| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|
+3Nero Hardy! Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:18 pm | |
| *Punk le da dos besos en la mejilla a Kelly y se marcha por la puerta* Ostias Hola Hunter, decias de elegancia? *Punk le da un sillazo* *Punk se va* Off: Que le e hecho a Kelly? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:19 pm | |
| Kelly se rie y levanta la mano agradeciendo a Punk |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:19 pm | |
| |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:23 pm | |
| toma mas elegancia campeon!!!! *me dirijo a kelly* kieres darle tu el golpe de gracia? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:24 pm | |
| Off: Christian... HHH esta fuera del came... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:26 pm | |
| Hunter saca el martillo y empieza a ahogar a Cage y a Punk contra la pared No me pongais a prueba.... Y Kelly.....no montes el numerito. Hunter se va |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:26 pm | |
| OFF : ¿Que coño haceis aqui todos los tios?.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:27 pm | |
| Off: HHH que parte de *Punk se va* No has pillao? |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:28 pm | |
| off: matando a hhh
off2: lo que hace el aburrimiento y el calor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:28 pm | |
| parar ya mi camerino no es un ring |
|
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:30 pm | |
| *christian queda incosciente en el suelo del camerino* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:31 pm | |
| Buah esto que es? me marcho del camerino cuando mi camerino este en condiciones vendre |
|
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 3:33 pm | |
| *me quedo solo en el camerino tirado en el suelo mientras me levanto a duras penas*
la verdad esque me he pasado un poco..........
*me pongo a colocar la habitacion y a arreglar los desperfectos* | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 7:42 pm | |
| | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Jue Ago 20, 2009 9:59 pm | |
| *Veo a Jeff por el pasillo tocando la puerta*
Si buscas a Kelly Kelly, ahora no está, antes le ví salir diciendo:
"Buah esto que es? me marcho del camerino cuando mi camerino este en condiciones vendre"
Y después a Christian Cage, no sé que pasó...
Suerte en encontrarla
*Kofi se va* | |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 6:29 am | |
| - Kofi Kingston escribió:
- *Veo a Jeff por el pasillo tocando la puerta*
Si buscas a Kelly Kelly, ahora no está, antes le ví salir diciendo:
"Buah esto que es? me marcho del camerino cuando mi camerino este en condiciones vendre"
Y después a Christian Cage, no sé que pasó...
Suerte en encontrarla
*Kofi se va* me voy algo extrañado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 10:20 am | |
| Me despierto y me froto los ojos , hola ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 10:53 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:36 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:39 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:40 am | |
| bien recien levantada bostezo y me froto los ojos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:42 am | |
| Al parecer as dormido agusto.
*Punk rie*
Buff si que a cambiado esto de hoy a aiier... ayer todos pegandose palos y hoy una tranqulidad...
*Punk se vuelve a reir* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:42 am | |
| Kelly se rie , gracias a dios hay paz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 11:43 am | |
| Sabiendo como somos aqui... no durara mucho... cuando se despierte christian vendra aqui... y si viene christian... viene la bulla.
*Punk rie* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
| |
|
| |
| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|