| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|
+3Nero Hardy! Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:28 pm | |
| *Punk se acerca a Kelly y se pone a bailar Break a su lado*
Que estas Muy Buena.
*Punk rie* |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:29 pm | |
| *Punk sigue bailando Break pero para y mira a Kelly*
Pasa algo Kelly? |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:30 pm | |
| *me pongo a mirar a los lados y me siento en el sillon a ver el techo* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:31 pm | |
| Que hay mucha confianza conmigo veo no? comienzo a reir |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:31 pm | |
| -Emmm????....Que rallada no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:32 pm | |
| Va sigue bailando y disfruta... no es una fiesta? pos ya esta.
*Punk sbaila break* |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:34 pm | |
| Eso jeri marcate un baile anda. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:34 pm | |
| una pregunta quien a invitado a tazz a la fiesta? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:36 pm | |
| Fui yo... queria enviarle la invitacio a Mark Henry pero me confundi... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:39 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:40 pm | |
| |
|
| |
Y2J Maint Eventer
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:41 pm | |
| Christian hacemos un poco de Free? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:41 pm | |
| * entro *
Rey : Es iwal me boy , total no me invitaron ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:42 pm | |
| Le cojo del brazo y cierro la puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:48 pm | |
| ok
estoy el la gloria estamos en la fiesta como el niño del anuncio de ausonia el de los aparatos pasando bien el rato mejor que ver un formula uno pilotado por takuma sato mengo para aqui y veo un rato bailar a kelly kelly y este free lo hago a fondo tan a fondo que toda la peña que esta llena de cachondos asi el ritmo lo pongo aqui no entran los que estan medio mongos por que luego cuesta exarles pero ahora mismo con mi flow voy a darles por el culo a esa panda de tarugos que no valen ni un duro y se creen chulos por que hacen una rima que a la gente no anima mas bien hace que la gente se deprima y se dirijan a las esquinas a llorar con este free voy a terminar por que el turno a punketo le voy a dejar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:50 pm | |
| Voy a la cocina y llego con una bandeja llena de refrescos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:56 pm | |
| Me deja el turno y sigo improvisando... Chris ve al aseo si te estas meando, Estamos en la fiestuki con kelly con Christian Con rey y tal pero tio falta una banda para tocar. Aqui esta el ROh heaviweight Champ y no no es christián para vacilár estamos aqui jugando con rap haciendao un poco de free lo hacemos a capela no tenemos Base ahora a venido rey y le e dicho usted pase. No te quedes fuera que hace calor rapendo soi como robocop soi como dijo el Turi soi una puta maquina Y chris te paso el turno que me voy a estudiar matematicas. |
|
| |
Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Vie Ago 21, 2009 3:57 pm | |
| -Puedo cojer una cerveza Kelly? *Me acerco a ella y la sonrio* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
| |
|
| |
| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|