| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|
+3Nero Hardy! Randy Orton Adam "Rated ★R★" Copeland 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 12:37 pm | |
| Seguro que lo acabas consiguiendo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 12:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 12:53 pm | |
| Viste ayer la que liaron Layla Y christian en la disco?
*punk rie* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 12:55 pm | |
| Pues era pa verlo, que si te bajo la falda que si te engancho en la barra...
*Punk se rie* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:02 pm | |
| Contigo eso hubiese sido lo mejor, faltabas tú en esos momentos... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:05 pm | |
| Y Layla qu esta durmiendo? O sigue de fiesta?
*Punk rie* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:23 pm | |
| Esta de fiesta no se cuando vendra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:24 pm | |
| Bueno me piro...
Adios Kelly.
*Punk se va* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:27 pm | |
| no dejalo , me apaño con un basico de agua |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:40 pm | |
| *Punk vuelve y se para en la puerta de kelly indeciso de si tocar o no*
*Punk suspira y toca*
Toc Toc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:43 pm | |
| Abro la puerta y me le quedo mirando apoyada en la puerta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:44 pm | |
| Kelly... puedo hablar contigo un segundo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:45 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:48 pm | |
| Veras Kelly no queria que te enterases de lo que oiste en mi came pero... No puedo evitar quererte... con tu sonrisa... tus ojos... tu pelo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:51 pm | |
| Es decir el fisico?... para algo soy diva Punk |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:53 pm | |
| Y tu forma de ser... eres inteigente, amable, graciosa, divertida... Pero supongo que no querras a un wrestler como yo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:54 pm | |
| No lo se Punk me pillo muy desprevenida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:56 pm | |
| Por eso no queria que te enterases... no queria perder a una amiga... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:56 pm | |
| como te dije , no la perderas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 1:58 pm | |
| Bueno me voy...
*Punk se va con la cabeza mirando al suelo* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ Sáb Ago 22, 2009 2:01 pm | |
| Siempre igual Punk , me dices cuatro palabras y te vas tu mismo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
| |
|
| |
| ~~Camerino de Barbie Blank y de Layla~~ | |
|