Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Tras Summerslam | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Tras Summerslam Dom Ago 23, 2009 1:50 pm | |
| | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Tras Summerslam Lun Ago 24, 2009 12:14 am | |
| Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: larga entrada, pero jamas aburre
JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: .....jericho...
*la gente no para de corear al deadman, mientras este esta serio sin especular nada*
Undertaker: Querias poder y empezastes por la mala fama....Lo querias todo, de la manera maaaas facil...querias beneficio sin nada a cambio...sin sufrimiento....sin dolor....sin sudor.... Pero ahora....toca la factura....Fuistes el mas fuerte...pero tu mente es devil y facil de corromper....tu mismo cuerpo desvia la afliccion...los vientos marcas alguna no te hacian....
*el publico esta callado*
Undertaker: pero nada es eterno...y las magulladuras cobraron plazer propio....
*taker mira a la mano de jericho*
Undertaker: Hicistes una promesa, como si de un checet sin fondo se tratase...No la podias mantener....sabias que tarde o temprano...Yo resurgiria y te buscaria...
*se queda unos segundos en silencio*
Undertaker: Lo tienes todo....Perderas aun mas...
*se levanta viento en el recinto, la gente comienza a asustarse*
Undertaker: ....Los olles? gritos de niños, gritos de horror como si de un profundo corte en el cuello se tratase....
*el viento se levanta aun mas, y se escuchan niños ablar a la par de taker*
Undertaker: Tu camino al infierno, sera incorporado
Voz de niños: Regenerando....Lo una vez despedazado...
Undertaker: Primero lo amabas....Despues Lo odiabas...
Voz de niños: Eres tal como un santo sin luz....sin oscuridad...sin nada donde ir ni escapar...
Undertaker: es hora de pagar tus pecados...
Niños: si...pecados cometidos, son como alaridos...
Undertaker: No podras escapar...
Niños: Eres tal como un santo sin luz....sin oscuridad...sin nada donde ir ni escapar...
*el publico cada vez se asusta mas*
Undertaker: Los Santos mutilados seran en la noche de los pecadoras, Perdidos estaran como corderos sin luz que los guie....
Niños: sin nada que perder...Ni que objetar... *jericho parece que va a interrumpir, pero en el tron sale algo**taker mira y sigue ablando mientras el pabellon se llena de un leve frio*
Undertaker: Las murallas abatidas seran como truenos desvanecidos en mitad de la dura cuna del invierno....Las piedras rodando en tus intestinos...
*mira fijamente a jericho*
Undertaker: Tu alma...desnuda ya esta....
Niños: si...desnuda...esta....preparada ya esta...
*el publico cada vez esta mas asustado, y jericho aunque no lo aparenta tambien*
Undertaker: en su dia...tu punto a favor....sera....
*se queda pensando*
[b]Undertaker: Roto....!
*la gente estalla en una ovacion, y el viento deja de soplar, y vuelve la calidez al recinto*
Undertaker: cuidado con lo que deseas...jericho.....los errores....
*se va la luz de promto y la gente estalla en ovacion, mientras que las ultimas palabras son*
:se pagan caros...No hay segundas oportunidades....
OFF: sigue makina, y no me acuseis de que es un poco irreal, porke qel gimnick de taker nunca a sido real | |
| | | Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| | | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Tras Summerslam Lun Ago 24, 2009 12:36 am | |
| *un frio viento atraviesa el cuerpo de jericho, parece que se esta ahogando, el publico no se explica nada de lo sucedido, esta suspendido en el aire, mientras se agarra el cuello, va apareciendo algo, es undertaker* Undertaker: almas se van, almas se vienen, dolor va y dolor viene, pero tu alma, se quedara aun, pero tu dolor, tambien...no tengas tanta raudez por perder lo tuyo....aun tienes cosas por doquier que hacer.... *undertaker se queda mirando a jericho KO en el suelo, mientras camina levemente hacia atras, da una voltereta en las cuerdas, y acaba desapareciendo en la oscuridad que de momento se cierne en el pabellon* Por mi parte fin de mi promo, acaba la tuya , que nos a salido de lujo | |
| | | Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: Tras Summerslam Lun Ago 24, 2009 1:38 pm | |
| Me quedo en el centro del ring con las manos estiradas y sin conocimiento | |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
| Tema: Re: Tras Summerslam Lun Ago 24, 2009 2:03 pm | |
| OFF: ole ole ole!!!! eres todo un experto ya homi ^^ | |
| | | Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: Tras Summerslam Lun Ago 24, 2009 2:09 pm | |
| OFF: claro, ya lo sabia ^^ pero ai sorpresas aun mauajajajaja
OFF2: como que es facil trabajar con migo? explicalo xD | |
| | | Y2J Maint Eventer
| Tema: Re: Tras Summerslam Lun Ago 24, 2009 2:13 pm | |
| OFF: intento lo que puedo tio xD me intento sumergir en un mundo de oscuridad, me meto en la piel de ai dentro y me imagino lo que diria taker, eso lo sumo a mi personalidad oscura, y la fusion parece que va bien cuando escribo ^^ tu tmbien aces de putisima madre el papel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tras Summerslam | |
| |
| | | | Tras Summerslam | |
|