Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tras un tiempo de reflexión...

+2
Cody Rhodes
~Isis-Maryse'
6 participantes
AutorMensaje
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Caracter : Heel
Finishers : French Kiss, French TKO

Tras un tiempo de reflexión... Empty
MensajeTema: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 9:28 am

Tras un tiempo de reflexión... Volsfm

Mick Foley: Buenas noches público de SD! Tendremos el honor de volver a ver en acción a nuestra querida y últimamente ausente diva!
JR: OMG! Cuanto tiempo! ¿Estás hablando de nuestra Maryse, no es cierto?
Mick Foley: Efectivamente compañero! A ver que tiene que contarnos esta vez... seguro que la reacción de nuestros espectadores será tan imaginable como siempre...
JR: Depende de si es la misma de siempre o si ha cambiado en algo...
Mick Foley: Veamos qué nos trae tras su tiempo de reposo, quizás nos cuente algo sobre sus niños o Thunder, o sobre su tag team con María
JR: Creo que no, hay algo extraño en su música de entrada, es una canción de Megadeath... 99 Ways To Die!
Mick Foley: OMG! Por qué habrá escogido hoy ese tema para entrar?

Tras un tiempo de reflexión... MarysetitantronTras un tiempo de reflexión... Marysetitantron
Tras un tiempo de reflexión... MarysetitantronTras un tiempo de reflexión... MarysetitantronTras un tiempo de reflexión... MarysetitantronTras un tiempo de reflexión... Marysetitantron
Tras un tiempo de reflexión... MarysetitantronTras un tiempo de reflexión... Marysetitantron

[Se apagan las luces, el titantron se encienda y con él las luces de colores, especialmente tonos rosados y morados comienzan a brillar mientras que 99 ways to die comienza a sonar. Los fans comienzan a gritar eufóricos, levantando sus pancartas como si se les fuese el alma en ello, mientras esperan la entrada de este maravillosa diva, Maryse sale del backstage resplandeciente, con una réplica del diva's championship al hombro, y con un extraño tono de tristeza pero con coraje, hace su taunt pero sin esbozar su típica sonrisa para los fans, los cuales se quedan mirándola extrañados]

Tras un tiempo de reflexión... W7ea1x

[Maryse mira todos los lados del pabellón, alza el título y comienza su camino hacia la rampa sin expresión alguna en el rostro, aparte de una extraña sonrisilla recién dibujada, que realmente no es sonrisa, sino un leve gesto de asco hacia esa gente, la cual cada vez está más cabreada, y comienzan los gritos en contra de la diva y algún que otro abucheo.]

Tras un tiempo de reflexión... O854w4

[Cuando está frente al ring gira a la izquierda, como es normal en ella, apoya sus rodillas en el borde del ring, se pone en pie y pasa entre la segunda y la primera cuerda, con sensualidad, hace su taunt mostrando su cinturón de los veinte duros, lo cual tiene algún significado, y pide que le traigan un micrófono, el cual le es concedido al instante]

Tras un tiempo de reflexión... I72zqc

Maryse:

Empezaré de forma directa conforme a algo que os habrá llamado la atención si es que os fijáis un poco en los detalles: esto!

[Alza el diva's falso y sonríe chulescamente]

Ya ven, uno de los falsos, cuando el mío, el de verdad, lo tiene Mickie... Fue muy buena conmigo en eso del día del parto, por si os interesa, los tres niños murieron

[El público queda sorprendido]

No sé el motivo ni tengo idea de porqué tiene que pasarme todo a mi, y aprovechando que estaba en la parte final de mi embarazo, llegó Mickie y luchamos no sólo ella y yo, sino también, en el mismo ring, Rated y Hell Rider...
[Mira hacia arriba y se separa el micro de los labios para hacer una leve pausa. Después de quedarse todo el pabellón en silencio, se vuelve a acercar el micro y continúa]

Si, perdí el título, lo perdí justamente, pero no me parece correcto que estuviesen esos dos de por medio, por lo que le quiero pedir a Mickie una revancha que espero que me sea concedida, ya que el título de plástico del chino de la esquina es como ella: de plástico y de esquinas, china no y me daría igual ya que no soy racista. ¿Pero saben lo que le pasa al plástico?

[Mientras habla, va rompiendo en cachitos el título falso]

Es fácil de romper, y ¿saben también lo que hago yo con los cachitos de plástico?

[Suena la canción this fire burns, saca de debajo del ring una mesa, un bol de vidrio y un lanzallamas, y una vez todo montado y de nuevo encima del ring, coje los trocitos de plástico del suelo, los pone en el bol y les prende fuego, cuando está echo una especie de cosa negra la canción deja de sonar]

Que se queman y quedan negros, arrugados, asquerosos, con mal olor... Lo ves y te dá arcadas, te quieres alejar de ello lo más que puedas. Y eso es lo que tengo pensado para Mickie, un INFERNO MATCH en wrestlemania, por el diva's championship, en algo que está demostrado que me pertenece... aunque vosotros hayáis dado, panda de hipócritas, vuestro apoyo a esa tía que me quitó el título, y cuando entré también me aplaudisteis a mí y os volvísteis locos, como siempre hacéis cuando vengo al ring sea a enfrentarme o a hablar... Perfecto, a mí me váis olvidando, vuestra opinión me da lo mismo que la de saquitos de té

[Va señalando hacia el público del estadio]

un saquito, veinte, trescientos, cuatro mil...

[Se ríe frívolamente, las luces se apagan y aparece una imagen en el tron: Unas llamas que recorren el cuerpo de Mickie, quemándola completamente y dejándola negra y derretida como el plástico, amorfa de cuerpo y cara. Algunos fanáticos de Mickie levantan pancartas que dicen ''You Suck'']

Ups, ¿qué ha pasado con esa chica tan mona a la que tanto apoyábais?

[Ríe con una maldad jamás conocida en ella, que inquieta al público mientras desaparece la imagen y se encienden las luces lentamente. Una vez prendidas, Maryse se encuentra vestida completamente de negro y rojo, un traje de lucha escotado de una manga larga y una tirantilla]

¿Me véis? Una cosa así será la que lleve en ese match si la niñita no se caga^^ Sé que lo esperaréis impacientes, que ni dormiréis, pero lo vais a disfrutar viendo como a esa se le prende hasta la cerilla del oído.

Todo dicho, aparte de un pequeño mensaje a Randy: gasta cuidadito con tus palabras, con tu ego, con tus chulerías, porque si tú sabes ser cabrón yo sé ser más zorra de lo que os podéis creer, no es amenaza, no es palabrerío, sabéis que lo que digo lo cumplo... Sólo lo advierto. Buenas noches, puede que ésta sea la última que durmáis tranquilos...

[Se inunda en llamas el camino hacia el backstage, dejando un leve espacio para que pase Maryse, el cual la rubia recorre con tranquilidad, casi desesperantemente, con los brazos abiertos, rozando el fuego con las yemas de los dedos, y con los ojos cerrados. El fuego se apaga cuando Maryse está en mitad del recorrido, y ésta vuelve a tener la misma ropa que antes, y eso que todos la podían ver en el titantron hacer su camino. Místicamente sus ojos se abren, cierra los brazos y camina sensualmente lo que le quedaba hacia su camerino]

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:47 pm

Buena promo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:50 pm

Egoista! xD que va es coña. Esta muy bien, no en todas las promos tiene que salir tu rival. Esta muy bien la promo.
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:51 pm

O.O

Buenisima promo sin duda! Y para nada egoista Razz
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:56 pm

Buenisima pero rentendre mi titulo Tras un tiempo de reflexión... Icon_cool xDDDD
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:32 pm

-No sabia tu faceta de piromana...Pero me mola un huevo..Sigue asi rubia Very Happy
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:37 pm

Guauu... Vaya amenaza... estoy temblando... Neutral

OFF: Wena promo
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:46 pm

Joder es muy buena Wink
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:33 pm

Gracias a todos^^

Randy tiembla¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tras un tiempo de reflexión...   Tras un tiempo de reflexión... I_icon_minitime

Tras un tiempo de reflexión...
Página 1 de 1.