Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 6:34 am
*Se encienden las luces y suena una musica muy conocida*
*El publico abuchea al oir la musica*
Tazz: Mira quien ha salido a escena JR. Jim: Ni nada mas, ni nada menos que Katie Lea. Tazz: Asi es JR,oye,¿crees que me dara su numero de telefono? Jim: No cuentes con ello Tazz. *Sale Katie Lea a escena dirijiendose al ring*
*camina por la rampa y entra en el ring*
*sube al poste y hace su tarunt*
*Coje un micro y empieza a hablar*
Katie:Buenas noches gentecilla miserable e insignificante*el publico empieza a abuchear fuertemente*Callaros,no veis que estoy hablando yo!¡Tened un poquito de educacion! Bueno como iba diciendo soy la nueva adquisicion de RAW,soy la maravillosa pero peligrosa Katie Lea. Os preguntareis que que hace alguien tan grandiosa como yo en RAW.Pues os lo explicare para que vuestras cortas mentes lo entiendan! *El publico sigue abucheando,hace una pausa y vuelve a hablar*
Katie:He venido para como todas las divas de esta marca,me imagino,a ganar el titulo.Ya he conocido ha vuestra''campeona''y os guste o no.....sinceramente nose como podeis tener a esa''muñeca inchable del chino'' como campeona,es decir,¿de verdad?¿esto va enserio?jaja pos Velvet si estas viendo esto abre tus orejitas postizas y presta atencion,ya se que no tienes cerebro pero por una vez en tu vida haz el esfuerzo,¿vale? *Katie mira a camara fijamente y dice* Katie:Velvet...ese titulo sera mio cueste lo que me cueste,pero sabes ¿de que tengo ganas?,aparte de el titulo,....¡tengo ganas de partirte esa cara de mosquita muerta que tienes! *Parte del publico anima a Katie* Katie:De verdad si te pillo date por muerta,porque por mucho que digas que eres mil veces mas guapa que yo y que eres ''la campeona'',sabes que eso no es verdad asi que vete preparando porque voy a ser tu peor pesadilla!Y como he dicho antes...soy maravillosa pero peligrosa....asi que eso andate con ojo no se te vaya a partir una uña....o la cara...¿quien sabe?¿no?Jajajaja.Bueno por ahora eso es todo lo que tengo que decir,nos vemos gentuza. *Katie se despide haciendo su taunt y se va al backstage mientras gran parte del publico la abuchea*
Tazz: Wuau!JR parece que la nueva llega con bastantes fuerzas. Jim: Y que lo digas Tazz,y tambien parece que vamos a tener un gran feudo. Tazz: Cierto,la campeona Velvet y Katie Lea eso es una combinacion explosiva! Jim: Habra que ver como acaba esto. *FIN DE LA PROMO*
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 9:55 am
buena promo pero....Otra heel mas?....dios, vendra algun face algun dia?
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 10:01 am
jaja es verda ai muy pocos faces porcierto buena promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:29 pm
gracias!^^ y tenia pensado cojerme a mickie o a ashley pero vi que estaban cojidas
Invitado Invitado
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:32 pm
buena promo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:39 pm
gracias rey ^^
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:43 pm
UmMmM mola jejeje
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:44 pm
mola me recuerda a mi epoca heel cabronazo
Invitado Invitado
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:46 pm
gracias christian y randy por cierto tu promo tambien mola
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:48 pm
Gracias...
Invitado Invitado
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 4:48 pm
de na
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: Katie Lea llega a RAW Lun Ago 24, 2009 10:38 pm