Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 12:04 am
Todo el pabellon de TWA esta tranquilo, pero de pronto lo interrumpe una musica, una musica no muy conocida pero por el titantron sabe la gente de quien es, es RANDY ORTON!!!
Sale el asesino de leyendas de los Backstages entrando al stage
Despues de eso randy se queda parado un momento en la rampa,que lo abuchean
Randy llegando lentamente a las escaleras,se para pensativo en estas antes de subir y se sube
Orton llega al ring,da un giro sobre si mismo,coge un micro y comienza a hablar
Señoras y señores he llegado, el asesino de leyendas llega a su liga prodica, he llegado a RAW. no se crean que he llegado aqui por suerte, si no porque tengo calidad y esta liga necesita un luchador : guapo, malo y lo mas importante campeon.
El publico abuchea al de st.louis mientras este permanece serio en el centro del ring y vuelve a empezar a hablar.
Callense, callense ratas inmundas, no merecen abuchearme y menos desobedecer a vuestro dios, y al que apartir de hoy va a ser vuestro campeon. ya se que no me creeis pero me da igual, y lo voy a demostrar.
Quiero que salga ahora mismo alguien de el roster de RAW que quiera desafiar al asesino de leyendas.
Randy se queda parado en medio del ring con las manos en la cadera y mirando a la pantalla a ver si aparece alguien mientras el publico lo sigue abucheando.
OFF : Que entre alguien de raw
Última edición por Randy Orton el Lun Jul 27, 2009 5:35 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 12:38 am
...Pero es enturbiada por el atronador sonido del apocalipsis el aviso de que el fin se acerca el monstruo a sido despertado de su descanso , y esta cabreado , por la puerta grande entra el monstruo mas temido...ABYSS
Mira acia el publico de ambos lados con asco , a la izquierda y a la derecha levanta los brazos y ace una tremenda explosion detras suya , que asusta a todos pero el rie al ver el miedo en los ojos de la gente y sige por la rampa adelante
Para acabar la faena , empuja al camara brutalmente y mientras el sube al ring
Coje un micro y se dispone a hablar
Un...assesino...TU?
Abyss rie
Tu...eres....una....pegatina de persona....un asesino...es...despiadado...sin corazon...sin alma...Tu tienes todo eso...eres ...una pegatina...en esta liga..... ..luchador...guapo?...malo?....,,¿LUCHADOR?
Abyss se encara
Tu....eres ....un lloron....que viene...a...acerse ....superior delante de esta vomitiva raza humana ....tu ...eres....un despojo...que creias que saldria.....un...estupido para que tu le ganaras...y ...te as...topado con un monstruo...algo...que...no...puedes controlar.....
Hace una pausa y comienza a gritar
TU NO TIENES NI IDEA DE CON QUE TE AS TOPADO!!!!!
Se calma
Muy...agusto...te dare esa lucha que deseas...pero....ai algo que debes saber.... en esa lucha.....no te dara tiempo a respirar ...antes de que derrame tu ...vil ....sangre de insecto cobarde....
Comienza a reir como un sicopata
TE ARRANCARE LA CABEZA !!!!! Y LUEGO ARRANCARE TU CORAZON PARA OFRECERSELO A SAMAEL ...Y PARA MI DISFRUTE .....TE ARE SUFRIR...ANTES DE QUE MUERAS EN EL RING....TE ARE SENTIR MIL DOLORES , Y CUANDO CREAS QUE TODO A ACABADO....
Agacha la cabeza y mira acia adelante
Acabara de empezar...
Abyss comienza a reir como un loco mientras espera la respuesta de orton
Spoiler:
Off : Continua orton
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 12:50 am
Orton se queda alucinado tanto por la salida como por las palabras de abbys mientras el mismo ni se cree lo que ha dicho y despues de quedarse un poco alucinado empieza a decir palabras
Bonita pelicula abbys.... ¿Como dices que se llama? tio, tu no puedes venir aqui ha decirle a un campeon como yo como quedara derrotado, cuando tu mismo sabes que no es verdad abbys, solo eres un carvenicola inultil que no sabe donde tiene la mano izquierda, y lo que me hace mas gracia es que este penoso publico te apoyara tio, ya que me odian.
Orton hace una pausa y vuelve a hablar.
Cuando estemos en ese combate. Mucha gente estara atenta a nosotros, mucha gente estara en su casa viendo ese combate, y mucha gente vera como el gran randy orton, EL GRAN ASESINO DE LEYENDAS acaba con un luchador pesimo y que sin embargado no esta acabado....
PORQUE NI HA EMPEZADO!
Orton levanta la cabeza y se queda mirandolo esperando respues de el mientras el publico empieza a gritar ¡orton sucks! , y el se ve ahi mirando atentamente a las palabras del hombre enmascarado.
Spoiler:
sigue abbys
Invitado Invitado
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 1:11 am
Que este publico...estara ...conmigo....?...no creo eso
Abyss baja coje una silla y le da un enorme sillazo a un mienbro del publico y vuelve a subir
ME APOYAIS EXCREMENTOS HUMANOS?????
Un enorme abucheo se olle desde el publico y abyss se rie....
No...necesito el apoyo de nadie ....para acerte trizas el ...alma....aunque antes te are trizas....el cuerpo....tu sangre manchara este ring ....tus visceras seran mi alimento.... tu sufrimiento mi diversion....tu derrota ....SERA MI VICTORIA!
Aora agarra el micro con fuerza y enfado
!!!ASI QUE ELIGE TU LA LUCHA EN LA QUE QUIERES ....TU FINAL ...EN DONDE COMIENZA EL REINADO DEL CAOS .....EN DONDE EL ASESINO DE LEYENDAS....SERA ASESINADO....A MANOS DEL MONSTRUO!!!!
Respira hondo y añade...
Elige...tu final....asesino....
Spoiler:
Off Acabala orton con un wen final sin golpes si no te importa xD
Randy Orton MG
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 1:27 pm
Orton coje el micro y se queda pensando un momento lo que va a decir, parece que abbys lo ha dejado tirado pero no es asi, este coje el micro aunque la gente lo abuchee y dice lo siguiente
Whats? Mi final? No creo que sea mi final, sera el tuyo. Sera el final de un cuento que ni ha empezado asi que el lunes que viene te vere en mismo ring, y cuando el arbrito haga la cuenta de 3, el suelo esta lleno de un color entre rojo y marron que es tu sangre, la sangre de un monstruo que quiere parecerse a tal, sinceramente eres patetico tio.
Orton se queda parado un momento y vuelve a hablar.
Sinceramente, no me das miedo y ni lo daras, el lunes en RAW tu contra mi, en un 1 vs 1, y hay es cuando verdaderamente sabras de lo que soy capaz, y si te crees mas guay por pegarle al publico bien por ti, aprovecha para pegarle a esas ratas asquerosas lo que no me daras a mi.
Orton baja del ring, coje una silla se queda pensando un poco y pumMmM! sillazo a un camara despues se va iendo asta el backstage mirando fijamente hacia el ring donde esta abbys mirandolo atento, hasta que llega asta la pantalla y desaparece de la arena.
FIN PROMO
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 1:33 pm
muy buena promo por parte de los dos, orton ace bien el papel de arrogante y abyss el de monster
Invitado Invitado
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 2:44 pm
Buena promo
Invitado Invitado
Tema: Re: Orton llega a raw Miér Jul 22, 2009 4:11 pm
Undertaker escribió:
muy buena promo por parte de los dos, orton ace bien el papel de arrogante y abyss el de monster