Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comienza la conquista

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Comienza la conquista Empty
MensajeTema: Comienza la conquista   Comienza la conquista I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:36 pm

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Comienza la conquista 34yczk8Comienza la conquista 34yczk8
Comienza la conquista 34yczk8Comienza la conquista 34yczk8

Jerry: Bienvenidos un dia al show de la marca roja, RAW! Bienvenido Michael.

Michael: Buenas noches Jerry.

Se apagan las luces y no sale nadie hasta que aparece CM Punk

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Jerry: Y esta Musica?! Un nuevo Wrestler en TWA?

Michael: Fijate en el titantron Jerry! Es Cm Punk!

Jerry: Simon Dean Contra CM Punk por el apirante numero uno al TWA championship en breaking Point, para esta semana en RAW

Michael: Ademas sera en una mini battle-royal, que consiste para el que no lo sepa en que el vencedor sera el primero que lance a su rival por encima de la tercera cuerda.

Comienza la conquista 2Comienza la conquista 2

Jerry: Al que no hemos visto ultimamente es a Mister kennedy, ultimamente a estado un poco desaparecido por las inmediaciones de TWA RAW.

Michael: El titulo de la TWA esta mas emocionante que nunca, y Styles que aun esta pendiente tambien de ese titulo...

Jerry: Sin duda sera importante para todos esa lucha en breaking Point donde recordemos sera submision Match.

Michael: Si, este PPV nuevo por parte de TWA, PPV de submision.

Comienza la conquista 3Comienza la conquista 3

Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante,ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…

Jerry: Muchos cambios esta haciendo CM Punk ultimamente, la vuelta a Supremacy, su nuevo Look, nueva musica, nuevas aspiraciones dentro y fuera del ring...

Michael: Bueno, a mi me da igual su vestimenta, con tal de que de espectaculo y grandes combates, me dan igual sus pintas.

Jerry: Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto Michael, lo importante es que luche bien y de espectaculo.

Michael: Cada vez se supera mas a si mismo este magnifico wrestler, que cada vez nos deja mas sorprendidos a todos nosotros.

Comienza la conquista 4Comienza la conquista 4

Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos.

Jerry: Y una entrada cada vez mas espectacular, es muy querido este wrestler por el publico, aga lo que haga, la gente le sigue apoyando.

Michael: Es que Jerry un wrestler que gana el Ring Of Honor heaviweight Championship y no lo pierde y se lo quitan. se merece el respeto de todos y cada uno de nosotros.

Comienza la conquista 39enr

Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!

Jerry: Ya perece que coge un micro The Straight Edge Y va a Hablar.

Punk coge un microfono y se dispone a hablar.

Comienza la conquista WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Buenas noches aficionados de RAW de todo el mundo. La pasada noche, un vendedor de teletienda se presento en el ring insultandome... yo me pregunte que hace un tio de la teletienda en RAW? Finalmente cuando dijo que era Simon Dean me di cuenta que era peor que un vendedor de la teletienda... era un maricon profundo... Nose vosotros pero pensar que tengo que luchar contra el de la tienda en casa... digo contra un tio con un chandal rosa ajustado, que entra al ring pegando botes y baja la rampa con un patinete, sosteniedo una bolsa llena de zumos de piña... me da escalofrios... pensar que tengo que cogerlo y sacarlo del ring... No vaya ser que me contage su mariconitis aguda. Pero no e venido aqui para hablar de la teletienda sino de un Stable el cual se desintegro... pero a vuelto, con ganas de ganarlo todo... hablo de el mejor estable de TWA hablo de...

La gente grita SU-PRE-MA-CY! SU-PRE-MA-CY!

Comienza la conquista CmPunkheelgif

CM Punk: Y sus integrantes son... el campeon Intercontinental y Manager general de RAW... Rey Mysterio! La promesa de TWA, el chico que queria volar... Evan Bourne! El proximo TWA champion... El hombre que no bebe, no fuma y no toma drogas... The Straight Edge... CM Punk! Y para acabar la maquina de insultos de TWA... el proximo Wolrd Heaviweight champion... The captain Charisma! Chrstian Cage!

La gente sigue coreando SU-PRE-MA-CY

Comienza la conquista ASDCaps_7032009_Punk_027

CM Punk: Recordar esos cuatro nombres porque seran los que conquisten TWA! Y todos vosotros quereis verme como TWA champion y a Christian como Wolrd heaviweight Champion o no? Asin que Mr.Kennedy... Chris jericho... cuidaros las espaldas por que Supremacy a Vuelto para ganarlo todo!

Punk asiente varias veces con la cabeza viendo la reaccion del publico y se marcha a Backstage

Spoiler:
Invitado
Invitado

Comienza la conquista Empty
MensajeTema: Re: Comienza la conquista   Comienza la conquista I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:24 am

muy buena

Comienza la conquista
Página 1 de 1.