Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Empieza la conquista de Smackdown Mar Jul 28, 2009 3:25 pm
Todd Grisham:No me lo puedo Creer es Christian Cage!!! pero si este luchador es de ROH!!
J.R:No sabemos que pinta por aqui pero sus intenciones no son buenas seguro
Todd Grisham:Veo que ha sabido utilizar los medios de Smackdown para hacer una entrada en condiciones con rayos laser y todo
J.R:Esta superestrella es lista y no piensa dejarse llevar por el momento que ha soñado estas semanas
Todd Grisham:Con que estilo pasa entre la gente un pringado como yo no podria hacer eso nunca
J.R:Con ese optimismo pareces emo
Todd Grisham:Que va! sigamos viendo la entrada de Christian Cage y el publico no el abuchea tanto como en ROH pero se notan los abucheos
J.R:La gente de Smackdown sabe apreciar mas el nivel de un luchador
Todd Grisham:Llega al ring y insulta y saca el dedo a la gente que le abuchea
J.R:Cierto que superestrella mas malvada
Todd Grisham:Christian va a hablar!!
J.R:Con que nos sorprendera hoy?
Christian Cage:Creia que vosotros me admirariais pero no me dais mas asco que el publico de ROH estoy aqui para dos cosas primero quiero llamar a dos amigos mios uno es muy conocido y se llama CM PUNK!!!
Spoiler:
Sigue Punk
Invitado Invitado
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Mar Jul 28, 2009 4:09 pm
J.R: En escena aparecera CM Punk en unos instantes Todd Grisman: Si ya escuchamos esa musica que es señal inequivoca de ellos 2.
Cuando se olle la musica de CM punk todo el publico empieza a corear su nombre y a levantarse de sus asientos para recibir a Straight edge Cm punk! Se ven pancartas de todo tipo sobre CM punk como Straicht Edge o CM punk is ROH.
J.R: Y hay esta es the straight Edge. CM Punk.
Todd Grisman: El cual se habla que tiene problemas por backstage
CM punk entra coreado por el publico y camina un poco acia la rampa, despues abre sus brazos y besa su venda donde esta pintada una X. Despues empieza a ablar con el publico y ellos le responden de una buena forma
J.R: Christian y Punk ultimamente se ven superiores a los demas no es asin Todd?
[color=red]Todd Grisman: Bueno Jimm en parte tienen razon son 2 de las mayores superstrellas de TWA.
Avanza por la rampa mirando al ring y a los aficionados.
J.R: Es lo que tiene este stable que se creen muy superiores.
Todd grisman: No se creen lo son jimm lo son
Aora avanza acercandose al ring y se acerca a las escaleras mecanicas, sube y toca la esqina y se sube en ella mirando al publico. Despues en la esqina levanta los brazos en señal de saludo y realiza su taunt y mira al ring y a el estadio.
J.R: A Punk se le ve con confianza.
Todd Grisman: No creo que se achante ante su invitacion a SD!/color]
[color=indigo]Entra al ring de un salto y se qeda agaxado mirando al ring y al publico despues se levanta poco a poco
CM Punk: Hola Christian
*Se dan la mano*
CM Punk: Bueno gentuza en el proximo show supremacy dominara El show de la marca azul. Ni taker ni Y2J evitaran nuestro dominio. Christian y yo somos 2 grandes superestrellas las mejores de todo ROH la cual tambien dominara supremacy. Somos el mejor stable de todos. Pero bueno... dejare hablar a mi compañero Christian Cage.
Spoiler:
sigue Cage
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Mar Jul 28, 2009 6:41 pm
Christian Cage:Voy a decir 5 cosas la primera es Randy Orton ya estoy aqui en Smackdown a que esperas a acerlo oficial? mi fichaje.......por.......Smackdown........ es inminente ya lo huelo *haco respingos por la nariz* ya lo veo *parpadeo* ya lo siento. La segunda es que la semana que viene estare aqui luchando junto a este hombre que tengo aqui *señalo a punk* este hombre merece mucho mas respeto que todos vosotros venceremos a Chris Jericho & The Undertaker y esta vez sere yo el que diga REST.........IN...........PEACE!!!!!!!. La tercera es que tenemos un guardaespaldas aqui en smackdown llamado Evan Bourne es un gran chico que se ha dado cuanta de lo que hacia. La cuarta es que me estoy pensando mi participacion en el tatal four way de el ROH Heaviweight Champion y la respuesta es la 5 cosa Chris Jericho sal aqui ahora mismo tengo que decirte un par de cositas!!!!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Mar Jul 28, 2009 7:34 pm
Es eavn Bourne,sale de backstage y hace su taunt mirando a la gente
Sigue por la pasarela mientras saluda a la gente,hay que deciur que evan va rápido
Evan acaba de saludarles y hace su signo,para después subir al ring y cojer un micrófono
Evan empieza ha hablar
Evan Bourne:Antes de nada,slo quiero decir que si no me ven mucho es que tengo baja la moral.Ahora el tema supremacy.Miren,ustedes 2,si ustedes 2(Y2J y Taker).Se van a enterar de quienes somos supremacy.Porque ahré todo lo posible para que os ganemos.Seguramente piensas que intervendré*Público Grita Sí*Y que tipo de intervención creen que será?*La gente piensa*Eso está en sus mentes,pero tengan en cuenta esto,que de alguna manera o de otra intervendré sin que el estupido referee se dé cuenta,como pasa normalmente,.Bueno,ahora le cedo al turno de alguno de mis compañeros,pero espero que ese compañero sea Rey Mysterio que todavía no dijo nada
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Miér Jul 29, 2009 12:15 pm
Se enciende el titantron y salta la pirotecnia cuando ya se empiezan a escuchar los primeros abucheos y pitidos de la gente
Pasan unos minutos y sigo sin aparecer y se empieza a ver una figura bajando por las escaleras
El publico empieza a abuchearme sin dejarme hablar y yo sigo sin perder la figura de Cage,CM Punk & Evan Bourne en el centro del ring
¡¡¡Callaros Joder!!!...Sabeis lo que es respeto?...Pues veo que os falta...
Sigo Bajando las escaleras mientras los abucheos del publico aumenta
-Bien chicos...Creeis que voy a perder el tiempo en vosootros?...Voy a gastar dinero en una entrada por lo grande para luchar contra 2 personillas y su lameculos??...PENOSO...
Me quedo parado en una de las zonas de las escaleras y sigo hablando
-Direis que..Que coño hago aqui con toda esta gentuza que me odia...Pues bien os hablare desde aqui porque paso de perder el tiempo en bajar que me lloriqueis como nenas...Me digais ese titulo sera nuestro...Y a TI y a Taker os machacaremos....Porque se que teneis ganas de estar en SD! pero yo que vosotros me quedaria en ROH porque como vengais aqui os arruinare la vida...Y sobre todo ati...
Señalo a Christian
-Pero espera...No..No que estoy haciendo..Estoy entrando al trapo con vosotros?...No mirar se a que has venido Christian..Y paso de darte vidilla porque si lo hago no dudo de que te asciendan...Y como el merito no tiene que ser mio..Y tiene que ser tuyo..¿Que te parece si me dices desde el ring que coño quieres?
Espero la respuesta de Christian
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Miér Jul 29, 2009 12:32 pm
Christian Cage:Quiero eso que tienes en tu hombro, hombre o tal vez mujer. No bajas al ring por miedo si somos unos mierdas de ROH por que no cojes tus putas piernas y las bajas a este ring de mierda es que el titulo te pesa demasiado "champ"? estoy pensando en una cosita *risa malvada* que te parece que para summerslam pongas ese titulo contra mi si jericho es un reto escuchaes bien por tus oidos taponados de cerumen en summerslam Chris Jericho vs Christian Cage por el WHC si soy una escoria de ROH a que tienes miedo? acepta y sere el que te libre del peso ese que tienes en tu hombro.... el que acabe contigo en el ring...... el que te reviente la cara contra los protectores....... y tranquilo Jericho la vidilla la pongo YO
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Miér Jul 29, 2009 12:41 pm
-Mira chaval...Sino bajo al ring es porque tu mismo lo has dicho..Para que voy a bajar si sois unas mierdas de ROH..Los has dicho tu mismo asi que ya sabes mi respuesta para SummerSlam...NO...Igual cuando seas alguien..O "algo"...Pero igual...De momento eres una mierda mas de las que creen que me pueden ganar y te lo demostrare en nuestro combate...
Me marcho de alli
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Miér Jul 29, 2009 12:46 pm
Christian Cage:a esa reaccion se le llama una cosa..........MIEDO!!! ya soy mas que tu siempre lo he sido tu solamente eres una mera copia de mi un farsante como campeon asi que preparate conseguire el combate ese como sea aunque tenga que reventar el micro a gritos y ahora llamo al ring a
Spoiler:
El ultimo member de supremacy Rey Misterio o en su falta a otro miembro
Golberg Desarollo
Cantidad de envíos : 250 Puntos : 269 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/07/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : tweener heel Finishers : Spear; Sledge Hammer
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Sáb Ago 01, 2009 10:05 pm
se enciende el titantron y entra benoit
**va bajando la rampa y con mic en mano**
**la gente lo aplaude aunque se scuchan alg. abucheos**
11
chris benoit:sabes que christian...ya me estoy cansando de la manga de boludeces que hablan vos y la mojigata de tu novia ahi atras tuyo,y me refiero a ti CM PUNK,solo son 2 pobres diablos de ROH que no hacen mas que hablar tonterias y creyendose los mejores;como si hicieran algo para creerse tanto ya me tienen cansados con sus payasadas y algun dia podemos arreglar e ire a su liga y los rompere el culo a patadas cuando quieran para que se le bajen un poco los humos
Invitado Invitado
Tema: Re: Empieza la conquista de Smackdown Sáb Ago 01, 2009 10:14 pm
Off: benoit la promo no la tenias que seguir -.- la tenia que seguir rey osea que borra ese mensaje