Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El Show De Christian 2º Parte

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

El Show De Christian 2º Parte Empty
MensajeTema: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:31 pm

Código:SU-PRE-MA-CY? ENTER???

ARE YOU HEAVY?

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Bring Me To Live de AlterBridge comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.

El Show De Christian 2º Parte 77518709El Show De Christian 2º Parte 54925974

Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público

El Show De Christian 2º Parte 12039126El Show De Christian 2º Parte 93686087

Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.

El Show De Christian 2º Parte 10969044

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:29 pm

El Show De Christian 2º Parte 23mwobs

Christian Cage:Buenas noches publico de RAW!!!!!!!!!!!! AQUI Y AHORA EMPIEZA MI SHOW!!!!!!!!!!!!! y hoy imitare a un programa de telecinco llamado............... GRAN HERMANO!!!!!!!!!!

Me pongo una peluca rubia y me pongo a imitar a mercedes mila

El Show De Christian 2º Parte 5wm1k8

Christian CageBienvenidos a Gran Hermano RAW!!!!!!! soy la presentadora Mercedes Mila aka La que se mea en la ducha y vengo a presentar este programa en el que las tres finalistas son...............

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

El Show De Christian 2º Parte 16husuq

Christian Cage:Recordemos que aqui gana la que mas votos tiene eeeee que si fuera la mas puta de todas no ganaba nadie por que habria triple empate ahora viene mi parte favorita!!!! que es................la busqueda de fallos!!!!!!!!!!

Spoiler:

El Show De Christian 2º Parte 25jkoyd

Christian Cage:Aiiiiiiiii por dioz parece sevillana voy a bailar sevillanas!!!!!!! bueno mi acusacion es................ espero que esta chica no se bañe por que tiene una cara gremling que no se la quita ni pegandose un manguerazo en toda su cara error que si se lo pega salen 100000000000000 clones de ella y el mundo se llenaria de putas el himno de españa seria la BSO de la peli de Yo Soy La Juani y la reina seria Lucia Lapiedra y el rey Nacho Vidal!!!!!!!!!!!!! Diooooooooooooooos que mundo por favor!!!!!!!!!!!!! Porta seria el mejor rapero español NOOOO!!!!!!! la Esteban seria asesinada por "La Campa" y dejarian de emitir deporte por la television!!!!!!!! FUERA EXPULSADA DEL PUTO PROGRAMA POR.............TENER PLANES MALEFICOS!!!!!!!!!! SEGUNDA FINALISTA!!!!!!!!

Spoiler:

El Show De Christian 2º Parte 2napvd4

Christian Cage:La siguiente me suena mucho.............. creo que fue la que me trajo la cena de ayer no, que ayer cene pizza joder la verdad esque me suena mucho.............. OSTIA!!!!!!!!!!! YA SE DE QUE!!!!!!!!! ESTA TIA YA SE HA PRESENTADO A GRAN HERMANO!!!!!!!!!!!

Spoiler:

El Show De Christian 2º Parte 261oqjq

Christian Cage:Pero porque coño te presentas otra vez!!!!!!!!!!!!!! que pasa se te gasto la pasta del interviu!!!!!!!!!! ShinChan se volvio maricon y te dejo por Kazama? eso lo veo mas normal yo tambien lo haria pero te has presentado dos veces OOOOOOOOOOOOOO TE EXPULSO DEL PROGRAMA POR TRAMPOSA!!!!!!!!!!!!!!! Y LA ULTIMA ES...........

Spoiler:

El Show De Christian 2º Parte 261oqjq

Christian Cage:Y aqui viene la tercera!!!!!!!!!!! que es la copia de Belen Esteban en joven!!!!!!!!!!!!! UOOOOOOOOOOOOO a esta no hay quien la "Salve" xDDDDDDDDDD bueno si conozco a una persona que la puede salvar................ y por eso la llamo!!!!!!!!! esa persona es........... JORGE JAVIER VAZQUEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:33 pm

Código:SU-PRE-MA-CY? ENTER???

ARE YOU HEAVY?

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante.

El Show De Christian 2º Parte 2El Show De Christian 2º Parte 2

Ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…

El Show De Christian 2º Parte 3El Show De Christian 2º Parte 3

Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos.

El Show De Christian 2º Parte 4El Show De Christian 2º Parte 4

El Show De Christian 2º Parte WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Sabes te favorece esa peluca...

Punk se pone unas gafas y se recoge el pelo imitando a Jorge Javier vazquez.

El Show De Christian 2º Parte 2qk1gn9

CM Punk:Pero vamos a ver... y donde estan los chicos!? Vale que seas bollera y lo disimules pero queremos chicos! Pero... Bueno... solo quedan dos ... la niña que de pequeña no bebia leche sino que bebia silicona... y Belen esteban en joven... las dos son Igual de feas... Y has eliminado a la china por discriminacion... Me gusta el estilo de este programa....

El Show De Christian 2º Parte 122kflx

CM Punk: Yo creo... que debe ganar Belen esteban en joven... tiene mas pinta de hombre que la niña de silicona... Asin que mclaren mercedes AC Milan... joder chica quien te puso ese nombre? Bueno... las dos son unas guarras de mucho cuidao... quedaron co-campeonas en miss-guarra 2008 antes de entrar en TWA. Aunque si fuese por mi... las tiraba a las dos a un bancal de barro ay pa que se pudran y se les quite toa la silicona y el maquillaje... que se le cierran los parpados de tanto maquillaje que llevan...

El Show De Christian 2º Parte Aceurt

CM punk: Asin que Mclaren Mercedes AC Milan... continua tu discurso asin nos podremos echar una siesta...

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:52 pm

El Show De Christian 2º Parte 23mwobs

Christian Cage:Basta de bromas.......... pasemos al modo serio............ estas tres putillas que las vamos a llamar Los Angeles de Lakers se han pasado de la ralla que marca Supremacy.............. es decir robar y atacar a un colega nuestro y insultar a la novia de mi hermano Punketo

FUCK YOU BITCHES!!!!!!!!!!!! FUCK YOU BITCHES!!!!!!!!!!!!

El Show De Christian 2º Parte 30jpnxt

Christian Cage:Por que Supremacy dice que ya podeis ir saliendo devolviendo los titulos o si no sera peor os los quitaremos de las manos y no vais a poder salir ni un segundo de vuestro camerino por que si no una a una iran cayendo como moscas

El Show De Christian 2º Parte S1jibd

Christian Cage:[b]Supremacy esta cansado de gente como vosotras que no guarda respeto a la autoridad y aqui en TWA Supremacy es la autoridad entre otros................ asi que llamo al VERDADERO cAMPEON INTERCONTINENTAL Y NO LA CHINA CULEIRA ESA EL MG DE RAW Y MEMBER DE SUPREMACY REYYYYYYYYYYYY MISTERIOOOOOOOOOOOOOO

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:44 pm

Empieza a sonar la musica de Akon / Waiting mientras los aficionados

saltan de sus asientos al ver el nuevo titantron de Rey Mysterio

y mientras ven una luz blanca enfocandose en la entrada para salir al ring

y se enciende el estadio con luches Rojas , Amarillas y Naranjas

para recibir a Rey Mysterio.

El Show De Christian 2º Parte 166djpg
Y Por la entrada aparece el Rey del 619 , como nuevo miembro

de Supermazy y actual Intercontinental Championship

Rey Mysterio !!
El Show De Christian 2º Parte 33wlj5w

Rey Mysterio se coloca el titulo Intercontinental en la mano derecha

y va avanzando hacia el propio lado derecho para hacer saltar

la pirotecnia , mientras el publico le da una ovacion de escandalo.

El Show De Christian 2º Parte 2ebqohd

Rey hace saltar la pirotecnia mientras que va a por la del

otro lado mientras los fans lo sigen ovacionando.

El Show De Christian 2º Parte Qxv4n4

Rey Mysterio avanza por la rampa mientras mira el titulo Intercontinental

y lo levanta enforma de ser el , el auntentico campeon ,

mientras se va con los fans y los saluda , chocando cabezas y dandole la

mano.

El Show De Christian 2º Parte 2yox1ts

Llilian Coge un micro y desde su silla :

Llilian Garcia

El Show De Christian 2º Parte 39enr

Señoras y señores ,pido un fortisimo aplauso para el Rey del 619 !

Unos de los mas grandes miembros de Supremazy , Rey Myserio !!

El Show De Christian 2º Parte 2nroetj

Michael Cole & Jerry Lawler

Jerry Lawler

El Show De Christian 2º Parte 34yczk8

Bueno bueno , si los de Supremazy dicen que estas tres " Gachonas " son asi

robando de todo etc ,y nada mas que haciendo cosas malas

en la empresa , creo que merecen un pequeño castiguito verdad ? jajaja

Michael Cole

Hombre , Hombre , que ddices , recuerda que son divas y las divas ...

* Se le cae la baba *

En definitiva ... que ... que ... nada que ellas son divas y son muy hermosas

y nose merecen castigo de nadie

* Michael se enoja *

El Show De Christian 2º Parte 35lw09t

Rey Mysterio sube las escalinatas mientras la musica de Akon / Waiting sigue

sonando ,Rey entra al ring y obserba al titulo Intercontinental Championship

y al publico.

El Show De Christian 2º Parte 2hi5y61

Rey Mysterio sube al esquinero y descansa un poco, mira a ambos lados

y le vanta el Intercontinental Championship , despues vaja del esqunero

Para la musica y el Tron y suspira se acomoda el Intercontinental Championship

y empieza a hablar :

El Show De Christian 2º Parte 10514cj

Rey Mysterio
El Show De Christian 2º Parte 2wgyjxt

Antes de nada ... WE ARE SUPREMAZY !!!!!

* El publixo enloquece *

En primer lugar , hola compañeros de Supremazy , me alegro de

encontraros de esta tal forma fisica tan buena jeje , ai que cuidar el aspecto ...

Despues , todo lo que dijisteis es verdad , esas tres gachonas van por hay

armandola parda y recuerdo a todo el mundo que esto es RAW , y RAW

Is Supremazy !! Asi que esas 3 Divas que son , Gail Kim , la " jefilla "

de esa panda de ... , Michelle McCool , la ... de Gail Kim , mejor dicho

si Gail dice que me tire por un puente , Michelle se tira , y por ultimo ,

Candice Michelle .

" Piensa "

Si , la verdad que se merecen un pequeño castigo , porque estan haciendo daño a

MI RAW ¡¡ AL RAW DE SUPREMAZY Y DE TODOS VOSOTROS

verdad compañeros ¿

`Espero la respuesta de los otros
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:00 pm

Christian Cage:No se vayan por que mi fiesta solo acaba de comenzar!!!!!!!!!!!! y el Supremacy Number One osea YO dice que las tres putas merecen un castigo............

Christian Cage:Y el castigo propongo que sea un.............. Supremacy vs Tres Putillas!!!!!!!!!!!

Christian Cage:No se alarmen ninguno de nosotros 5 luchara por que si no nos durarian lo mismo que a Usain Bolt una carrera de 50 metros Supremacy estara formado por........... KSoftKillers&Trish Stratus!!!!!!!

Christian Cage:Y ahora me gustaria reirme un rato en su puta cara de golfas asi que que salgan!!!!!!!!!!!! a no............ que si no salen de 3 en 3 no tienen ovarios a salir no me acordaba

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:21 am

*Se enciende el Tron*

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

El Show De Christian 2º Parte 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.El Show De Christian 2º Parte BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

El Show De Christian 2º Parte 25f39z9El Show De Christian 2º Parte 25f39z9
El Show De Christian 2º Parte 25f39z9El Show De Christian 2º Parte 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

El Show De Christian 2º Parte 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

El Show De Christian 2º Parte 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

El Show De Christian 2º Parte 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

El Show De Christian 2º Parte 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

El Show De Christian 2º Parte Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

El Show De Christian 2º Parte 2d6jkhh

-Os preguntareis que coño hago yo aqui...Pues os voy a dar una peque..ñaa..Advertencia...Dejaros de mierdas..He ir serios...Porque nose que ganais llendo de graciosos...¿Que sois el nuevo D-X?...¿Que quereis hacer reir a esta gentuza?...Pues mira...Os digo yo como...Que Rey Misterio se disfrace de pulga...CM Punk admita que es un salidorro...Y que Christian diga que es peor que yo...Y asi nos reimos todos...

El Publico Abuchea Mis Palabras Ya Que No Han Echo Ni Puta Gracia Very Happy

-Ahora a lo serio...¿Que os importa a vosotros la seccion de divas?...Solo estan aqui para dar espectaculo...O mejor dicho "espectar-culos"...¿Que me estas diciendo que por disfrazarte de una puta como la Mila vas a entrar en la seccion de divas...Y tu Punk...Si crees que por disfrazarte de bugarra vas a entrar tambien os equivocais...Venga hombre...Ir a hacer el mono al circo y dejar esto para personas serias como yo...Porque dudo que esto te sirva para ganarme Christian...Dudo que CM Punk vaya a ganar a Kennedy asi...Y dudo que esto mejore la popularidad de Rey...Porque Supermacy solo es conocida...Por Aspirantes a titulos imposibles para ellos...O como decirlo...Para perdedores...Asi que...Concentraos en lo vuestro que bastante teneis y dejar a las divas...

Off:No he querido ofender a Mercdes MiLA Y A Jorge Javier Vazquez Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:12 pm

Rey Mysterio

Haber Chris , no empiezes , te recuerdo una cosa , a nosotros nos insultas

y tu que ? Te crees mas " Machote " por venir a defender a unas divas

ladronas que estan todo el dia robando titulos ? Lo dudo , cuando mi colega

Christian te robo el titulo que iciste ? Te fuiste a tu camerino a llorar

y te lo tubo que recuperar Candice Michelle , mas penoso puede ser alguien ?

* Piensa *

Lo mas penoso esque despues , dijiste : que tal si lo celebramos ? eso si que es penoso

le recupera un titulo cuando el esta tirado en el suelo llorando , y encima luego

se la quiere tirar ... Tio Chris mira antes tus cosas y no a nosotros , sobre Supremazy !! ...

No permito que tu insultes a Supremazy , somos un grupo de ganadores , no como tu

que conseguiste ese titulo de chiripa , que pronto sera de Christian Cage , y el Wwe Champ

de Cm.Punk , en conclusion , Supremazy dentro de poco estara formado de Campeones

porque ...

* Me acerco a Chris Jericho *

WEEEEEEEE AREEEEEE THE SUPREMAZYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:13 pm

El Show De Christian 2º Parte WWESmackd5o2wn5109129-new

CM Punk: Oh, si perdon, hablo el que para recupar si titulo tiene que mandar a las divas a recuperarlo... Mira rubio de bote que encima se cree Guapo, Aspirates dices no... Te recuerdo quien fue y de seguir ROH seguiria siendo Ring Of Honor heaviweight Champion? Te recuerdo quien es Intercontinental Champion, las acusaciones sin pruebas... no valen, primero de periodismo. Y no somos el nuevo D-X... D-generationX es el pasado Supremacy! Yo voy serio en los combates, pero para hablar... prefiero hacer reir a la gente que dedicar mis minutos a gente de pacotilla como tu. La verdad... admitelo, as salido aqui para estar con los mejores de esta empresa...

El Show De Christian 2º Parte CmPunkheelgif

CM Punk: A esta gente, le importa una mierda lo que tu digas, les importa un mierdas tus palabras... le importa una mierda tus titulos... Sabes tengo que decirtelo ya... pareces maricon con el comeme la po*** mas conocido como codebreaker... Y ademas... alguien a pedido tu entrada aqui? Quieres unos minutos con los mejores de esta empresa y no sabes como? Es eso no? Gente como tu son los que hace que baje el nivel de esta empresa....

Spoiler:
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:15 pm

Bueno...Rey...Como decirte esto...No fui a por Cage por que simplemente es penoso ir a por alguien que se cree campeonpor robar el titulo al verdadero campeon....Asi que nose que es mas mierdas por mi parte o por la suya...Creerse dio por robar un titulo y decir que eres el campeon....Yo por intentarme follar a tu EX-Novia...O tu por estar escuchando la conversacion....Porque...Nose...Espero que ahora no seas un fantasma y me vigiles sin que te vea..Penoso...Y despues...

Miro a CM Punk

Y despues el chupame la polla ese que dices...¿Te gusta?...¿Quieres hacerlo?...Pues aprende "machote"

El Show De Christian 2º Parte Sbq1kn

Comentarista 1:Zasss En Toda La Bocaa!!!!

Miro al comentarista sonriendo

-Pues no tengo nada mas que decir..Bueno solo que Christian te espero...En Breaking Point..

Me marcho de alli
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:38 pm

* Miro a Jericho enfadado y le digo : *

Chris , vete vete , pero recuerda, digas lo que digas , en Supremazy

solo hay campeones , y tu no eres campeon ni eres nada tu eres un luchador

del monton , ganado el WHC de pura chiripa pero recuerda que te diga que

en Breaking Point , todos los miembros de Supremazy nos reuniremos y

podremos por final alzar cada uno nuestro titulo , Chris quedate con lo

que te digo

* Pienso y sonrio y digo de repente *

Jericho , WEEEEEEE AREEEEEEE THE SUPREMAZYYYYY !!!!

* Me quedo con una sonrisa mientras ayudo a Punk levantandose *

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:45 pm

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:47 pm

Spoiler:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Show De Christian 2º Parte   El Show De Christian 2º Parte I_icon_minitime

El Show De Christian 2º Parte
Página 1 de 1.