Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Miz TV #1||||Christian.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

The Miz TV #1||||Christian. Empty
MensajeTema: The Miz TV #1||||Christian.   The Miz TV #1||||Christian. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:48 pm

-Todo esta oscuro y caudno se vuelve a la normalidad la camara enfoca el suelo y se ve un logotipo y es el de THE MIZ TV!!!.

The Miz TV #1||||Christian. 2s9osuc

The Miz:The Miz TV un pograma nuevo en TWA pero veterano en su historia a qui solo invitaremos a los directivos creamos mas oportunos osea yo decidire quien vendra quien saldra y quien todo vamos en definitiva y para que esto no se venga abajo tengo que invitar a gente que luche en los ppvs y todo eso osea que jobbers lo siento.Como vereis hay dos sillas increiblemente caras asi que no las estropeis con vuestros abucheos.Bueno es hora de hablar de nuestro invitado el priemr invitado el invitado que se merece estar hoy aqui en THe MIz TV.No os lo voy a decir de momento solo os voy a decir que sale en esta revista es la de WWE Mgazine de hace unos años mas o menos uno es de un regreso en Ecw que era muy querido por los fans y ahora tambien y es muy querido y tambien tiene un show como yo llamado.....THE PEEP SHOW!Que entre Christian.

The Miz TV #1||||Christian.
Página 1 de 1.