| [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] | |
|
+2╬The BosS ☆ PhenoM╬ Randy Orton 6 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:09 pm | |
| Bah Mickie dejalo es un inepto.
*Punk la abraza* |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:12 pm | |
| *Randy va pasando por ahi y le pone mala cara a punk y piensa*
Aiss que gran mentira esta viviendo punk!... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:13 pm | |
| Off: es un camerino y la puerta esta cerrada. jajaja |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:13 pm | |
| OFF : No se supone que se la cargo stone... xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:15 pm | |
| Off: no el no puso nada jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:15 pm | |
| A ti te gusta Ashley verdad?? |
|
| |
Invitado Invitado
| No, Mickie a mi solo me gustas tu y solo tengo ojos para ti. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:18 pm | |
| Ke bonitoo *Le beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:20 pm | |
| *Le sigo el beso*
No se como as podido pensar eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:22 pm | |
| Eske parecias estar tan agusto cn esas ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:23 pm | |
| *vuelvo y pongo una nota debajo de la puerta*
tu con esa basura y yo con velvet me fue mejor ¿no?
*me voy* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:25 pm | |
| Son amigas Mickie. Comprendeme tambien puedo tener amigas no?
*Punk ve la nota*
Espera un segundo.
*Punk coge la nota y la hace añicos*
*punk le da un beso a mi Mickie*
Solo son unas buenas amigas. |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:32 pm | |
| Ya, pero para mi son gusanos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:34 pm | |
| Y que te an echo?
*Punk se sienta en el sofa*
Preciosa ven aqui y explicamelo que me canso de estar depie jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:40 pm | |
| *le mando la notacon el cartero* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:41 pm | |
| *Me siento cn el* Poes mira hicieron ke todas las divas estubieran en mi contra pero no lo consiguieron, luego hicieron una promo contra mi (yo tambien contra ellas) y me insultan y me molestan es verdad ke yo tmb pero ellas empiezan, eso si no te preocupes yo estoy biieen |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 10:46 pm | |
| A mi me gustaria que algun dia llegaseis a ser amigas.
*Punk le da un beso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 11:13 pm | |
| Pas Chris Eso de amigos entre nosotras es imposible o casi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 11:14 pm | |
| Yo ago milagros jeje.
*Punk la abraza* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 11:18 pm | |
| Tu ahora aki me haras de todo mi amor **le acaricio cn un dedo la barbilla a Punk** |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 11:19 pm | |
| Eres preciosa.
*le doi un pico* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 11:20 pm | |
| *empiezo a besar a Punk mientras le voy tocando la barriga por dentro de la camiseta* eres mi tipo de hombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] Dom Jul 26, 2009 11:22 pm | |
| *Punk le da un beso y le susurra al oido*
Mas tarde seguimos que esta Christian Delante.
Bueno chris que te trae por aqui? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] | |
| |
|
| |
| [color=violet]Camerino de Mickie James[/color] | |
|