| muy molesto con un usuario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:17 pm | |
| Bien en show de raw me an tocado bien los putos cojones , yo estoy es este foro a peticion de uno de vuestros jefes , por una cosa pendiente , pero mientra se tantea el asunto , yo me e buscao la vida , y me e topado con un personaje , REY MISTERIO (user) mira antes de escribir cosas del personaje de aj , rey aprendete bien su guion , 2º , no te inventes las historias, pork taker no tenia k aparecer de esa manera en raw , luego , es una falta de respeto hacia mi porque un trabajo que he hecho para buscarme pelea con kennedy se a io a la mierda , y cosas como las de pelear contra orton no tenia que haber ocurrido , escribo esto pork no os podeis ni imaginar el moskeo k tengo , y no me voy del foro por compromiso. Espero que los dias de MG de raw de rey se acaben por el bien de todos por su falta de profesionalidad. |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:20 pm | |
| esta vez estoy de acuerdo en esta critica, mis planes no eran esos rey tubistes k prengurtar antes tio, lo siento, estoy con styles, si no tienes nada k decir tendre k kitarte tu puesto. | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:30 pm | |
| yo no soy quien para juzgar planes pero me gustaria una triple treath match por el wwe para que le den mas ritmo a raw por que smackdown esta muy por delante de raw en cuanto a feudos para el ppv | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:33 pm | |
| si raw va como el culo , pero que quieres que le agamos |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:34 pm | |
| cristian esa era mi idea, pero domi la a kagado, le kitare de gm | |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:35 pm | |
| yo creo que tu deverias ser el gm manu | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:36 pm | |
| - Christian Cage escribió:
- yo creo que tu deverias ser el gm manu
porfin ideas sensatas , haber si quitan a mataos como REY que no se invente las historias |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:38 pm | |
| | |
|
| |
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Lun Ago 31, 2009 11:39 pm | |
| yo creo k si se cambia de mg que sea take | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 11:56 am | |
| Yo creo que para BP una triple amenaza por el WWE estaria bien. |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 11:57 am | |
| eske esa era mi idea, pero rey nose k koño a echo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:22 pm | |
| Haber cojones una cosa ... se que la e cagado y lo reconozco , LA E CAGAO !
Pero no ace falta k me pongais verde ni k me pongais como un sebon , kieres ser MG ? Pos se , anda k a mi ... ya estoy arto de cuatro ... como Aj que se creen ... sin serlo , y AJ se lo que vas a contestar k yo tambien pero te digo k yo " NI SOY NI ME LO CREO ", ya si falta decirma a mi ijo de puta y kedaria mejor , no pensaba k llegariais a este punto de poner verde a los Users ... es totalmente increible ... |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:24 pm | |
| No te emos puesto verde, es mas yo no lo permitiria. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:25 pm | |
| Verde? Tio... solo hemos dicho que el show que as echo es desordenado y sin sentido, pero sigues siendo un buen user, quizas no estes echo para ser MG. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:28 pm | |
| claro y Aj k ...
Y Ami me da iwal ya , y digo xk lo ice asi de mal ? xk todos vosotros no esperarais mas para el Raw , y no gruñerais ( los k lucharan , xk mucha gente me dijo : Kuando es Raw !!!!! ) y lo ize para que os quedaseis agusto y encima ...
HABER JODER , ASUNTO ZANJADO , KITAME DE LA KATEGORIA DE MANAGER GENERALES Y PONTE TU TOTAL YA ME LA ... Y YASTA TEMA AZNJADO , YA SE K LA E CAGADO PERO NO ME LO RESTREGEIS MAS COÑO |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:29 pm | |
| no lo aireemos mas, solo quiero decir, k los users son los useres y el mg es el mg, si te dicen k te digan enfin, espero k esto no kambie nada entre nosostros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:30 pm | |
| " " " " " ( ESPERO ) " " " " " |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:31 pm | |
| yo lo e dicho por tu parte xd por mi parte ni me cabreo ni nada, solo me cabreo con el show no con tigo jajajaja, ademas un fallo lo tiene cualquiera, y ese fallo lo voy a arreglar yo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:32 pm | |
| Claro , tu lo arreglas , y todos me lo " restregais " k es diferente |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:33 pm | |
| deja de airear ya tu error, lo pasado pasado esta. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 12:34 pm | |
| SI , Y LO DICHO TAMBIEN DICHO ESTA.
* PUNTO Y FINAL * |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 1:37 pm | |
| mira no te e insultao pero si quieres lo hago |
|
| |
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 1:42 pm | |
| dani ya dejalo, se le va a retirar el cargo, se le a reñido como deve de ser, pero tambien somos humanos, y arreglare su herror, y domi no te emos insultado asi k no vallas diciendo eso, xk kreo KREO k yo te trato bien y los usuarios tambien, solo k estan molestos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario Mar Sep 01, 2009 2:17 pm | |
| BORRADO MENSAJES DE REY Y JERCHO , NO AGAIS POST PARA PONER UN SIMPLE MONIGOTE.
TAMBIEN CIERRO TEMA |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muy molesto con un usuario | |
| |
|
| |
| muy molesto con un usuario | |
|