Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Molesto con la usuaria Gail Kim Mar Sep 01, 2009 1:33 pm
si como oyen estoy hasta las narices de la usuaria gail kim pues segun ella soy un racista por meterme con su personaje chino y me llama maricon por meterme con 3 divas me parece una exageracion lo que hace esta chica y ya es el 2º usuario al que insulta y me gustaria poner en conociminento de los administradores manu y cristian mi enfado y recordare la norma elemental de las promos
SE METE CON EL PERSONAJE NO CON EL USUARIO
Invitado Invitado
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Mar Sep 01, 2009 1:35 pm
si he hacia tu persona deverian de banearla
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Mar Sep 01, 2009 1:37 pm
yo no pido su baneo pido una disculpa publica y que cambie de actitud hacia el resto de usuarios ya que el baneo es una inutilidad
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Mar Sep 01, 2009 1:40 pm
ya explice a gail, por pm que solo era tu personaje, pero ella se a empeñado, nose porque, señores se insulta al personaje Y PUNTO, y que no vuelva a ver insultos k sean a la persona o tendre que poner mano en easunto
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Mar Sep 01, 2009 4:24 pm
a mi me a dicho que huelo mal
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Miér Sep 02, 2009 1:22 am
por que te lo pasas diciendo bro xD
Matt Hardy Desarollo
Cantidad de envíos : 564 Puntos : 585 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Tweener Finishers : RkO y Anaconda Vice
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Miér Sep 02, 2009 2:25 am
sera por que es verdad entonces xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Molesto con la usuaria Gail Kim Miér Sep 02, 2009 10:33 am
Ai que respetar todas las razas incluso la china ...son muy inteligentes como podeis observar