Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Unas luces apuntan a la rampa de entrada del estadio y vemos como sale de dentro el Straight Edge Superstar CM Punk vemos como queda mirando fijamente hacia la nada, con la vista hacia delante.
Ahora pone sus brazos un “X” mientra sigue andando poco a pooc hasta que llega a los aledaños del ring, una vez allli se sube a unas del as vallas de seguridad y empieza a celebrar con su publico…tras esto, se acerca lentamente hasta que grita…”¿What´s the time? Mientras que le respetable contesta…”The time for CM Punk” ahora el de Chicago sube al ring…
Lilian Garcia: Ladies ang getleman from Chicago, Illinois, weighting 222 pounds and 6.1” feet tall, he is The Straight Edge Superstar, C...M....PUNK!!!
Ahora observamos como una vez dentro del ring el de Chicago se pone en le centro del ring mientras suena la musica…el Punkest se acerca muy poco a poco a las cuerdas del ring hasta que llega hasta ellas y se sube justo en le centro de uno del los lados, mira al publico y extiende sus brazos para luego ponerlos en forma de “X” haciendo una vez mas su tipico taunt, el de Chicago se queda arriba observando a sus fanaticos. y parece que va a hablar.
CM Punk: Buenas noches publico de RAW, hoy no me quiero andar con rodeos ni historas que no valen para nada. Es sencillo, hay un nuevo Manager General y me a puesto un combate sorpresa... si peleo... por lo menos me gustaria saber contra quien, se esta haciendo ya una rutina lo de los combates sorpreas... y eso a mi no me gusta, por favor que entre el manager General de RAW, The Undertaker.
Spoiler:
Dale caña Taker xD
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Nuevo MG y Nueva imagen Mar Sep 01, 2009 10:13 pm
Las luzes se apagan, y de pronto suena una campanada*
*mientras la gente grita de emocion aparece un tron que confirma la llegada del apocalypsis*
*todo el recinto se vuelve azul y comienzan a salir fuegos acorde con las campanadas de la iglesia, mientras le gente grita el nombre de este luchador, se hace de rogar para salir*
*las camaras se mueven y miran de frente mientras la gente no para de gritar de emocion, sale la niebla y los fuegos no paran de salir, todo indica que el viene!!!!*
*liliam comienza a presentar a este gran luchador por parte de respetable*
Liliam garcia: Directo desde el valle de la muerte, con 90 kilogramos y 2, 11..........THEEEEEEEE UNDEEEEEEEEEEEEERTAKER....!!!!
*y hay vemos la silueta en la oscuridad, que viene serio, vestido con sombrero y gabardina entre gritos de la gente y niebla, comienza a andar hacia adelante pero se para en mitad mirando hacia el ring*
*comienza a andar hacia adelante, todo esta en silencio, por respeto a este luchador, mientras se escucha su musica va caminando paso a paso por la pasarela sin quitar ojo al ring, sin irregularidades sigue su camino serio y sin gesto visual*
Lawler: Si señor, un pedazo de luchador, de hombre, tanto dentro como fuera del ring, tanto como en personalidad como en estatura, miremos a donde miremos este hombre es grande!
jr: MUY GRANDE SI SEÑOR!!!! estoy totalmente de acuerdo con mi amigo lawler...
*vemos como llega casi al ring, sin mover nada, sin mirar a otra parte que no sea el ring, llega al punto de partida, y mira al rededor, hay ataudes, mira al ring y depronto voltea a su izquierda para hacer su proximo movimiento*
Lawler: a lo que ya dije antes, hay que añadir que el undertaker lleva un horroroso paso de victimas sobre wrestlemania, en total 17!!!!!
JR: y nadie lo superara ni en eso ni en nada!!!!
*se queda mirando las escaleras metalicas, y se dispone a subir muy lentamente y majestuosamente, se queda pensando un momento....y levanta los brazos para que asi el recinto vuelva a su luz normal, acompañado de ese taun tan especular que siempre hace, el de los ojos en blanco mientras todo sigue silencioso suenan truenos*
Lawler: madre mia al deadman en persona!!! que entrada!!!
JR: undertaker nunca pasa de moda, ni pasara, siempre consigue darme escalofrios este hombre *tiritando*
*entra al ring, mientras mira serio al publico y al titantron, pide y toma un micro para poder hablar*
Undertaker: exacto punk...Yo soy el dueño de tu alma ahora...mas te vale tratarme con mi merecido respeto.....
*la gente aclama a este hombre*
Undertaker: respecto a tu combate....sera sorpresa...porque quiero ver si eres mas de lo que pareces o si tus palabras no son mas fuertes que tus hechos......comprobare cual de grande es tu espiritu por este deporte...y hare lo necesario para hacerte crecer si te lo mereces....o hacerte pasar el peor de los infiernos desearas que yo mismo te arrastre a aquellas tierras inhospitas....solo si te lo mereces....
*mira a punk*
Undertaker: pero un trato es un trato....y estaras en Breack point....intenta ir de una pieza....y con tu alma intacta...
*undertaker le extiende la mano deportivamente, mientras en el pabellon estalla la ovacion al deadman*
OFF: dale caña pùnketo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo MG y Nueva imagen Mar Sep 01, 2009 10:29 pm
Cm Punk: Quieres que te de la mano? Y despues que haras me cogeras para un chockeslam o un tombstone... lo siento Taker... pero no puedo confiar en ti y menos darte la mano... Y el que debe de intentar llegar de una pieza a Breaking Point... es mr.kennedy... No me llega a la suela de la bota, es patetico, no sabe luchar! Como pudo ganar el TWA championship? Eso mismo se pregunta todo aquel que sea seguidor de TWA. Dime... cuantos Hombres que te an mirado a los ojos an acabado bien... Dime cuantos hombres que te an dado la mano an acabado bien... Te dedicas a estar en tu mundo... abrete puertas, hay cosas mas alla de la oscuridad.
Una luz potente enfoca a Taker y Punk y la luz va alternando los colores blanco azul rojo y naranja.
CM Punk: Soy el unico de esta liga que esta dando la cara, nadie de esta liga te a levantado la voz o se a enfretado a ti, sabes... en Ring Of Honor dejemos un combate Sin Descalificacion pendiente... De esta liga... ninguna hombre es capaz de decir esto excepto yo... Undertaker... te propongo acabar lo que un dia empecemos... tu y yo... en un No discualification Match... sin sorpresas ni nada... Que dices Deadman?
Spoiler:
Dale caña
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Nuevo MG y Nueva imagen Mar Sep 01, 2009 10:36 pm
*sonrrie y sige ablando*
Undertaker: que eres el primero que me planta cara?.....no digas sandeces punk....porque hay otro hombre cullo nombre no pronunciare en esta sala...
*la gente se queda callada*
Undertaker: es verdad tenemos algo pendiente....y no dudes de que lo aclalaremos como tu alma lo esta.....
*la gente espera la respuesta*
Undertaker: pero au no...aun no estas preparado....
*la gente no lo entiende*
Undertaker: y punk....te aseguro que no te are nada....te doy mi pacto...
*vuelve a extenderle la mano amistosamente mientras la gente corea el nombre de taker*
OFF: siguee tio xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo MG y Nueva imagen Mar Sep 01, 2009 10:41 pm
Punk le da la mano y le dice unas palabras
CM Punk: Tras breaking Point, tendras nuevo TWA champion.
Punk se queda mirando a Undertaker y se acaba el show.
Spoiler:
The End, las palomitas pagarlas al salir xD
Tema: Re: Nuevo MG y Nueva imagen Mar Sep 01, 2009 10:42 pm
*mientras la ultima imagen es estos dos hombres encarados, la conexion termina*