Invitado Invitado
| Tema: Matt Sydal Nuevo Campeon Lun Sep 14, 2009 12:17 am | |
| [Se apagan las luces y enla pantala titanica aparece el nuevo TWA Hardcore Champion, Matt Sydal] Matt Sydal:Hola a todo el mundo espectador de TWA Smackdown. Les saluda desde backstage, su actual y flamente TWA Hardcore Champion, Matt Sydal. hoy les acompaño desde backstage
[El publico empieza a rugir y Matt se para, y luego sigue hablando]
Matt Sydal: Si señores, su campeon ya ha llegado. Les dije a todo que mi cambió de nombre me traería mejores cosas, y aquí metienen, con el Campeonato Hardcore en mis Hombros. Si señores, en Breaking Point gané a mi amigo,Chris Benoit, en un combate más, puse toda la carne en el asador y fui reompensado con el título Hardcore, ganandole con un Shooting Sydal Press. Los que no se enteraron dle combate preguntarán: QuePasó? No era Edge vs Benoit? No señores, Edge recibió su propia medicina, aparecí de la nada y eché a edge metiendome en el combate, combate el cual yo ganaría. Y ahora saben? Estoy más pretorico que nunca, estoy en máximo, al 110%.
[Matt Para Reflexiona y sigue]
Matt Sydal: Pero como buen campeon, tengo que defender mi oro. Ahora todos los que no estén d emi bando dirán: "Claro, ganó el título de suerte y pronto lo perderá". Pues se equivocan estupidos! Entonces estaba en una forma no tan grande como la actual y gané, porque no podré retener el título si estoy en mejor forma ehh? A ver si piensan antes d ehablar, es un consejo para todo el mundo. Pero bueno, no estoy para criticar a las ratas del alctarilla que no me llegan ni a la suela de mi zapato. Pero bueno, que sepan que aquí tienen a un Main Eventer siempre a disposicion, con más calidad que estilo,(si es muy dificil superar mi estilo, pero mi calidad es mejor), y que ha venido, para ser el TWA Hardcore Champion, hasta su reitrada. así que rivales, si quereis un combatetitular pedido, aquí estoy yo, siempre a su disposición Jobbers.
[Matt Se Ríe]
Matt Sydal: Bueno, les dejo con el siguiente combate, me voy que tngo muchas cosas que hacer durante este día. Así que me despido de todos mis fans y les deseo buen día. DeW!!!!!!!!!!!
|
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matt Sydal Nuevo Campeon Lun Sep 14, 2009 1:33 pm | |
| Ya sabes que opino de todas tus promos |
|