Invitado Invitado
| Tema: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 6:20 pm | |
| Se apaga las luces y de fondo empieza a sonar High Voltage de AC/DC. Que nueva superstrella vdenrá hoy con este theme? Lo sabremos enm un instante cuando salga por ahí. Y alguien mueve las cortinas y por ahí sale Evan Bourne!!! Que novedad volver a ver saliendo por aquí, en este Smackdown de Hoy desde Fresno California. Evan sigue por ahí andando saludando a sus fans dirijiendose hacia el ring. Evan va directo por la parte izquierda de donde están los fanss. Evan para y sigue slaudando a todos los fans de la banda. Parandose en el final de la barra izquierda.
Evan al terminar de saludarlos para un poco, para volver a cojer carrerilla y dirirsje a saluar a todos los fans de la esquina superior. A quienes les salda rapidamente mientras sigue por la banda derecha saludando a sus fans. Relmente me impresiona lo querido que es Evan aun siendo Heel. Evan termina de saludarles a todos. Un fan del publico le dice algo a lo que Evan les repsonde. Evan para de saludar a sus fans. Sigue por la bara de al lado sube al ring. Ahora sube al esquinero que está cerca de él saludando a todos sus fans que están hoy. Para de saludarsey baja del esquinero y coje un micrófono.
[Evan Coje Un Micrófoono y se dispone ha hablar] Matt Sydal: Hola fan de Smackdown, hoy les da una cordial bienvenida la superstrella de está marca llamada Matt Sydal a todo el Mundo que me vea tanto en casa como en publico
[Matt Sydal? What Is Matt Sydal?]
Matt Sydal: Si, como lo oyen. Matt SYdal, es dcir yo. Porque ya estab arto de queme llamarán Evan Bourne. No me llamen eso ni en sus sueños, a no ser de que quieran llevarse una plaizon Mortal por parte mía claro. Porque no me gusta Evan Bourne? Porque me recuerda a mis malos tiempos, a los tiempos donde no destacaba, a los tiempos dionde no era ni siquiera un segundón. Así que quier echar esos tiempo hacia atrás y enseñar quien es Matt Sydal. Un gran luchador que se formó en Indies, uno de los mejroes Aereos. Así que me cambiaré i nombre luchistico a Matt Sydal. Y así que olvidemos este maldito tema de una vez.
[Matt Para de Hablar]
Matt Sydal: Pero he venido aquí para hablar de mi estatus en está mrca. Siempre ustdes los GM me tratan mal, y creo que es hora de que Matt Sydal tenga su oportunidad, es mi hora. La hora del campeon. No he venido aquí para decir que me den un ciombate titular por el título mundial y mucho menos. Aunque me merezca eso y mucho mas aún. He venido para pedir combates titulares, porque yo valgo. Tengo usuficiente talento para ganar a toda está marcas, desde el peor Jobber hasta el mejor campeon. Pero lo roñosos no me dan combates titular. Se los dan a sus amigos,a los enchufaillos de la empresa, que no se merecen eso ni mucho menos. No he venido a decirles que me den un combate por el título Mundial Pesado ya! Pero creo que una oportunidad por el USA si que me merezco. Pero ahh No!! No me la daranporque Orton le chupa mucho la poya al Chairman y yo no ehhh? Que pasa que para luchar tengo que ponerme a 4 Patas y sentir el pene del Charman en mi culo? Pues no señores!!!!!!!!!!!!!! La nueva era ha empezado, porque Matt Sydal a llegado!!!
|
|
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 6:49 pm | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW PROMAZO!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 6:50 pm | |
| Por fin haces una promo, buenisima |
|
Invitado Invitado
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 7:13 pm | |
| MmMmM esta bien.. pero yo perdi mi titulo ayer. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 8:07 pm | |
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 8:12 pm | |
| |
|
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 8:18 pm | |
| | |
|
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Matt Sydal Habla Miér Sep 09, 2009 9:14 pm | |
| como molo xD te qedo bastante bien xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matt Sydal Habla | |
| |
|