Invitado Invitado
| Tema: Como nuevo Tras Breaking Point Lun Sep 14, 2009 10:12 am | |
| El estadio empieza a chillar y levantarse de sus asientos y aplaudir
como loco para recibir al luchado enmascarado , Rey Mysterio , quien sale
por la entrada con el World Tag Team Championship !!
Rey Mysterio mira a ambos lados mientras la particular ovacion sigue para este luchador , ahora se va al lado derecho
y hace saltar la pirotecnia , despues se da la vuelta y hace lo mismo solo que ahora con el lado izquierdo .
Rey Mysterio empieza poco a poco a abajar la rampa mientras mira con una sonrisa su World Tag Team Championship,
y lo alza y los aficionados lo aplauden muy fuerte.
Llilian Garcia lo presenta.
Señoras y señores despues de breaking Point , este luchador viene aqui para presentarse
como nuevo World Tag Team Championship , un fuerte aplauso para Rey Mysteeerioooooo !! Rey sigue avanzando y sigo saludando a los fans , mientros estos alargan la mano para tocar el titulo de parejas
y Rey los ve y sonrie , mientras por la grada se ven muchos flases , y camaras hechando fotos y el tron y la musica
de Rey sigue avanzando, y este entra en el cuadrilatero y mira a ambos lados mientras se dirije al esquinero.
Rey Mysterio sube al esquinero mientras los fans siguen con la ovacion , y ahora erste levanta el World Tag Team Championsip,
Y Los aficionados siguen aplaudiendole , Rey baja del esquinero y se pone a hablar.
Rey Mysterio
Hola gente !! Bienvenidos a todos a el primer Raw despues de Breaking Point !! Wooh !!
* El publico lo aplaude muy fuertemente *
Y Mas si soy el nuevo World Tag Team Championship y estoy hoy con todos vosotros! En primer lugar estoy feliz
por lo que acabo de decir , en Breaking Point tube dos combates , uno contra MVP por mi titulo Intercontinental ,
y sinceramente el resultado no es justo ! Yo soy mejor wrestler que el y yo tube un pequeño fallo que el aprobecho para
ganarme por eso mismo perdi ! por un fallo pero como todo campeon tiene que tener su revancha por el titulo no es
cierto ¿!
* El publico grita : SIII *
Por eso en el proximo Raw, pido mi revancha por el titulo Intercontinental contra MVP !!! las cosas no quedaran asi
y otra cosa que yo no me espraba fue ganar esta preciosidad , pero mi compañero y amigo CM.Punk hengancho su trmendo
Go To Sleep , sabia que la cosa ya estaba apunto de ganarla , y ami y ami compañero , se nos abrieron las puertas para llegar
a la cima , y mas cuando gane el Intercontinental Championship !! Asi que ahora solo digo que MVP andate con cuidado,porque
Rey Mysterio vuelve a Raw mejor que nunca a por Intercontinental Championship !!
FIN DE LA PROMO
|
|