Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Como nuevo Tras Breaking Point

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Como nuevo Tras Breaking Point Empty
MensajeTema: Como nuevo Tras Breaking Point   Como nuevo Tras Breaking Point I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:12 am

Como nuevo Tras Breaking Point VqpapxComo nuevo Tras Breaking Point VqpapxComo nuevo Tras Breaking Point Vqpapx
Como nuevo Tras Breaking Point Vqpapx
Como nuevo Tras Breaking Point VqpapxComo nuevo Tras Breaking Point Vqpapx
Como nuevo Tras Breaking Point Vqpapx

El estadio empieza a chillar y levantarse de sus asientos y aplaudir

como loco para recibir al luchado enmascarado , Rey Mysterio , quien sale

por la entrada con el World Tag Team Championship !!

Como nuevo Tras Breaking Point 166djpg Como nuevo Tras Breaking Point 33wlj5w

Rey Mysterio mira a ambos lados mientras la particular ovacion sigue para este luchador , ahora se va al lado derecho

y hace saltar la pirotecnia , despues se da la vuelta y hace lo mismo solo que ahora con el lado izquierdo .

Rey Mysterio empieza poco a poco a abajar la rampa mientras mira con una sonrisa su World Tag Team Championship,

y lo alza y los aficionados lo aplauden muy fuerte.

Como nuevo Tras Breaking Point 2ebqohd Como nuevo Tras Breaking Point Qxv4n4

Llilian Garcia lo presenta.

Como nuevo Tras Breaking Point 39enr

Señoras y señores despues de breaking Point , este luchador viene aqui para presentarse

como nuevo World Tag Team Championship , un fuerte aplauso para Rey Mysteeerioooooo !!
Como nuevo Tras Breaking Point 2yox1ts Como nuevo Tras Breaking Point 2nroetj

Rey sigue avanzando y sigo saludando a los fans , mientros estos alargan la mano para tocar el titulo de parejas

y Rey los ve y sonrie , mientras por la grada se ven muchos flases , y camaras hechando fotos y el tron y la musica

de Rey sigue avanzando, y este entra en el cuadrilatero y mira a ambos lados mientras se dirije al esquinero.

Como nuevo Tras Breaking Point 35lw09t Como nuevo Tras Breaking Point 2hi5y61

Rey Mysterio sube al esquinero mientras los fans siguen con la ovacion , y ahora erste levanta el World Tag Team Championsip,

Y Los aficionados siguen aplaudiendole , Rey baja del esquinero y se pone a hablar.

Como nuevo Tras Breaking Point 10514cj

Rey Mysterio

Como nuevo Tras Breaking Point O5t7p2

Hola gente !! Bienvenidos a todos a el primer Raw despues de Breaking Point !! Wooh !!

* El publico lo aplaude muy fuertemente *

Y Mas si soy el nuevo World Tag Team Championship y estoy hoy con todos vosotros! En primer lugar estoy feliz

por lo que acabo de decir , en Breaking Point tube dos combates , uno contra MVP por mi titulo Intercontinental ,

y sinceramente el resultado no es justo ! Yo soy mejor wrestler que el y yo tube un pequeño fallo que el aprobecho para

ganarme por eso mismo perdi ! por un fallo pero como todo campeon tiene que tener su revancha por el titulo no es

cierto ¿!

* El publico grita : SIII *

Como nuevo Tras Breaking Point O5t7p2

Por eso en el proximo Raw, pido mi revancha por el titulo Intercontinental contra MVP !!! las cosas no quedaran asi

y otra cosa que yo no me espraba fue ganar esta preciosidad , pero mi compañero y amigo CM.Punk hengancho su trmendo

Go To Sleep , sabia que la cosa ya estaba apunto de ganarla , y ami y ami compañero , se nos abrieron las puertas para llegar

a la cima , y mas cuando gane el Intercontinental Championship !! Asi que ahora solo digo que MVP andate con cuidado,porque

Rey Mysterio vuelve a Raw mejor que nunca a por Intercontinental Championship !!

FIN DE LA PROMO

Como nuevo Tras Breaking Point
Página 1 de 1.