Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Breaking Point alla voy!!

2 participantes
AutorMensaje
Adam "Rated ★R★" Copeland
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

Cantidad de envíos : 9653
Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA
Caracter : Heel
Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic

Breaking Point alla voy!! Empty
MensajeTema: Breaking Point alla voy!!   Breaking Point alla voy!! I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 5:32 pm

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Breaking Point alla voy!! 2rhbiw4 Breaking Point alla voy!! 2rhbiw4 Breaking Point alla voy!! 2rhbiw4
Breaking Point alla voy!! 2rhbiw4 Breaking Point alla voy!! 2rhbiw4 Breaking Point alla voy!! 2rhbiw4

El estadio se vuelve totalmente oscuro y solamente una serie de luces procedentes de la zona de titantron iluminan. El titantron se ilumina y Just Close Your Eyes de Story of the Year comienza a sonar para dar paso a la entrada de Christian Cage, De repente las cámaras iluminan la zona de titantron y se ve una figura con una capucha de espaldas. Se da la vuelta y comienza a caminar comenzando la rampa- "The Instant Classic" continúa por ella,Christian se para casi en la mitad de la rampa y hace su taunt elevando su brazo y señalando al graderío superior.

Breaking Point alla voy!! 77518709Breaking Point alla voy!! 54925974

Christian Cage sigue caminando mientras el público lo ovaciona. Él comienza a darle la mano a sus fans mientras camina con su capucha roja. Uno láser verdes favorecen su entrada. Christian llega al ringside y se va por uno de los laterales para meterse en el ring. Sube por las escaleras me´talicas y entra "The Captain Charisma" camina decidido hacia uno de los esquineros y sube a este. Se quita la capucha y hace su taunt Después pone su mano en su frente para observar el panorama del público

Breaking Point alla voy!! 12039126Breaking Point alla voy!! 93686087

Christian baja de ese equinero y se va directo a la cuerda donde hace otro taunt. Despues se baja y se va al centro del ring donde se pone a dar vueltas sobre sí mismo con los brazos extendidos como diciendo "aquí estoy yo". El estadio vuelve a la normalidad y coje un micro y empieza a hablar.

Breaking Point alla voy!! 10969044

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Breaking Point alla voy!!   Breaking Point alla voy!! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:59 am

Spoiler:

Breaking Point alla voy!! 23mwobs

Christian Cage:dia 13 de Septiembre de 2009 Breaking Point, COÑO YO NO AGUANTO MAS QUIERO UNA PUTA MAQUINA DEL TIEMPO PARA TELETRANSPORTARME!!!!!!!!!! ese dia sera bestial veremos a Maria ganar el Divas Championship............. a Punk Retener el ROH HC............. a Evan ganar el USA o el Hardcore............... y a mi Christian Cage Ganar el World Heaviweight Champion

Breaking Point alla voy!! 30jpnxt

Christian Cage:Pero esto no es todo Quiero ganar el WWE Tag Team Champion y el Divas Tag Team para mi preciosa Maria asi que se abren Castings para ser Novia de CM Punk adelante chicas es todo un partidazo y por eso va a salir a escena SIIIIIIIIIIIIIIIII EMMMMMMMMMMMMMMMMMM PANK!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Breaking Point alla voy!!   Breaking Point alla voy!! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:42 pm

Breaking Point alla voy!! 1zvbthvBreaking Point alla voy!! 1zvbthv
Breaking Point alla voy!! 1zvbthvBreaking Point alla voy!! 1zvbthv

Todd: Christian que parece que quiere conquistarlo todo... incluso buscarle novia a Punk!

J.R: Veremos como le a sentado esto a CM Punk...

Todd: Por cierto, se esta hablando de que CM Punk deje ROH para marcharse a RAW... le tocaria empezar de cero

J.R: La vida hay que aceptarla como viene y creo que le vendra bien a Punk.

MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

Cuando se olle la musica de CM punk todo el publico empieza a abuchear para recibir a Straight edge Cm punk! Se ven pancartas de todo tipo sobre CM punk como Straicht Edge o CM punk sucks.

Breaking Point alla voy!! 2sa0y88Breaking Point alla voy!! 2sa0y88

J.R: Bueno seguidores de Smackdown parece que The Straight Edge y actual ROH heaviweight champion, se a decidido a salir

Todd: Yo creo que Christian le a puesto en una situacion comprometida, se habla que esta pasando un mal trago en su vida personal.

J.R: quizas esto le moleste un poco, es como reirse de él.

CM punk entra abucheado por el publico, CM Punk entra dando saltos y elevando sus manos, despues se besa su venda y hace un circulo con el brazo y avanza dando toques a su Ring Of Honor Heaviweight Championship

Todd: Claro Kevin, pero en parte, christian solo quiere ayudarle..

J.R: Pero Todd, tu no sales con una chica porque un compañero quiero que su novia tenga un tag

Todd: Eso es cierto, hay te doy toda la razon, si cuando te pones a hablar J.R...

Breaking Point alla voy!! 53k2uxBreaking Point alla voy!! 53k2ux

J.R: Bueno respecto al rumor que comenabamos antes, se habla de que hunter y CM Punk, abandonen ROH para ir a RAW o SmackDown, como lo ves Todd?

Todd: Quizas sea una buena idea, estos dos wrestlers tienen una increible capacidad para entretener y hacer que la gente vea lo que quiere ver.

Sale una promo de TWA Breaking Point 2009

Breaking Point alla voy!! 2qn5obr

CM Punk avanza por la rampa direccion cuadrilatero señalando la parte derecha de la grada mietras sale el letrero con su nombre, CM Punk sube la escalinata y se sube al esquinero, se desabrocha el cinturon y lo mustra a la gente señalando.

J.R: Bueno Dave, nos llevemos una sorpresa con lo de Undertaker, pero... al final parece que no les serviira de mucho a CM Punk y Hunter.

Todd Pero solo son rumores J.R quizas al final quede en eso mismo, un simple rumor.

J.R: Punk que tiene 2 combates para el proximo ROH en caso de que se quede, un first blood contra Triple H por el ROH heaviweight championship y un no discualificacion match vs The Undertaker.

Breaking Point alla voy!! 2qkqoafBreaking Point alla voy!! 2qkqoaf

Todd: Dura la noche que pasara CM Punk, la cual quizas acabe con su reinado como ROH heaviweight Champion

J.R: CM Punk ya esta en el ring, veams que dice a estas palabras de Christian.

CM Punk coge un micro y va a hablar.

Breaking Point alla voy!! 025

CM Punk:
Esto que mierda es? Eligeme o que? Christian te lo e dicho mas de una vez, y sabes mis problemas en backstage, una novia no se tiene porque si, y mucho mas importante, no se tiene para que la novia de tu amigo tenga tag, esto lo estas haciendo por ti no por mi, te das cuenta lo que estas haciendo? no quiero que salga ninguna diva a escena. ninguna! Porque Christian ese es mi problema! no el tuyo.

El publico aplaude las palabras de CM Punk

CM Punk: Es un partidazo dices? Un partidazo es New England Patriots Contra Indianapolis Colts, no yo. Mira si quieres que Maria Tenga un tag, busca un tag, no una novia para mi. Sabes? nunca me hubiese esperado que me dejases en ridiculo delante de tanta gente... quizas algun dia te des cuenta de lo que as echo...

Punk mira fijamente a los ojos a Christian y tira el micro, se da media vuelta y se marcha por la rampa a backstage mientras escucha a la gente corear su nombre.

Spoiler:
Maint Eventer
Maint Eventer
Adam

MensajeTema: Re: Breaking Point alla voy!!   Breaking Point alla voy!! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:51 pm

Christian Cage:Tio Punk no te piques por estas tonterias yo solo lo habia hecho por tu bien sabes que eres el mejor y mi tag y.........

suena una campana

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Breaking Point alla voy!!   Breaking Point alla voy!! I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:02 pm

*se apagan las luzes al sonar la campanada, todo el panico invade el estadio, se escuchan golpes de sillas y escaleras, durante 30 segundos todo es critico en el pabellon*

[...]

*la luz a vuelto, y punk esta tirado en la rampa con su cinturon en la espalda manzillado de sangre, mientras cae un relampago y cage mira hacia atras, y pone con sangre "No interpongas a inocentes en nuestra lucha....si tu quieres morir, No arrastres a otros a tu cementerio..."*

[...]

*cae otro relampago cerca de punk, y cage al girarse rapidamente, el ring se destroza, se descuelga y comienza a aparecer humo por todas partes, mientras suenan campanadas y truenos, la gente aclama y corea el nombre de este luchador*

[..]

*con otro parpadeo de relampago, mientras cristian esta en los escombros y punk KO, taker aparece como un espejismo en medio de backstages mirando fijamente a cage mientras sus miradas se entercrucan y la gente corea sus nombres*

[...]

*con otro centelleo de relampago, taker desaparece mientras cage sige entre escombros, y punk se intenta levantar como puede*

Ya hice mi trabajo, no era mi intencion, puesto que me gustaria una promo ablada solo con cage el y yo cara a cara, pero como a entrao punk y se a desviado del tema, pues hize esto que no a quedado tan mal, que alguien acabe la promo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Breaking Point alla voy!!   Breaking Point alla voy!! I_icon_minitime

Breaking Point alla voy!!
Página 1 de 1.