| Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] | |
|
+6Adam "Rated ★R★" Copeland Homicide ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Y2J Maria Cody Rhodes 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:29 pm | |
| *Le susurro* Lo se Punk *Me acerco a la pared y le doy dos cabezazos* Con esto ya vale... *Ando mareado y vuelvo a mi sitio* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:30 pm | |
| Jolin estas loco...
yo elijo atrevimiento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:31 pm | |
| Atrevete echarte un vaso de agua por la camisa. |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:32 pm | |
| Ya se que estoy loco....pero por alguien muy especial.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:33 pm | |
| Dios... que ya lo pillemos hace rato eh. |
|
| |
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:34 pm | |
| Cody... esa voz es edge, le quiere a Mich, yo de ti no abria. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:35 pm | |
| Ande vas loca! que era coña!
*punk rie* |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:37 pm | |
| Pues si que es atrevida! *Miro a Punk* Dices que no abra? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:38 pm | |
| *Punk abre*
Pasa Edge. Decía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:38 pm | |
| Ahora vuelvo , voy a la habitacion de Cody me quito la camiseta y me pongo otra suya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:39 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:39 pm | |
| *paso mirando a todo el mundo mal y me siento en una silla*
asi que.......pensabais que te iba a quitar a miche eee? me da = quedate con ella es una desconfiada | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:40 pm | |
| Me quedo mirando a Edge... Hum ahora soy yo .. no será que eres demasiado saldido? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:40 pm | |
| Nuevamente heel edge?
*Punk sonrie levemente ya que se alegra de que vuelva a sr heel* |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:41 pm | |
| salido? tu no sabes como soy en realidad yo nunca me has querido conocer | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:41 pm | |
| Edge...te conozco..si has venido a atacarme ahorrate el sermon... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:42 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:43 pm | |
| a todos los sitios a los que voy tengo que atacar a la peña o que? es cierto que me gusta liarla pero prefiero liarla de otra forma *saco una bolsa de magdalenas* guerra de magdalenas!!!!! *le tiro una a cody en toda la cara* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:44 pm | |
| eh! no son para desperdiciarlas!
Off: no me quites el gimninck |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] Miér Oct 14, 2009 6:45 pm | |
| *Me quito la magdalena como puedo de la cara* No conseguiras cabrearme Edge... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] | |
| |
|
| |
| Camerino de Cody Rhodes[Puertas y ventanas blindadas y Máquina Anti-poderes de Rated] | |
|