Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: "El comienzo del fin" Miér Sep 23, 2009 9:00 pm
Mientras el estadio en mitad del bullicio de antes de empezar la próxima edición de SmackDown! empiezan ha sonar un tintineo de unas campanillas aparentemente alegres que hace que el estadio se caye en el momento por curiosidad y de repente estalla con un grito ensordecedor e inicia una nueva música nunca antes tocada allí, Solitaire Unraveling MushroomHead.
Y mientras suena la demente letra de la canción aparece un nuevo personaje por la entrada llevando en su cuello lo que parece una cadena que con la capucha negra que lleva hace si no una imagen "angelical" que sin tardar sube elegantemente al ring y le bajan un micro desde el techo y tras unos segundos se quita la capucha y baja parte de su máscara para emepzar ha hablar.
Kharn: Hipocresía... palabra que a lo largo de los años se ha ido opacando a vuestro placer, dándole un nuevo significado... erroneo... os preguntaréis quein soy? soy aquel que cuando sentís la presencia de alguien detras vuestro, nunca veis, la presencia que hace que vuestros vellos se encrespen sin motivo alguno y tengáis frio... soy Carnage , desde el comienzo de los tiempos he estado al servicio de Apoc, pero ha llegado el momento de rehivindicar un ideal... vuestra destrucción, de uno y cada uno de vossotros, y vover al comienzo donde nadie era mas que alguien y se regía este mundo por unas reglas éticas, no me contempléis como el "malo" soy un enviado del más alto para purgar el proyecto que él llamo "humanidad" estoy por encima del Alpha y el Omega vosotros en cambio no soys mas que parásitos engendrados por otros parásitos perdiendo vuestra parte que os hacía las criaturas favoritas de la cración... os habéis distorsionao y es hora de "formatear" pos vuestro pecados... Publico: ?¿ Kharn. cegados por la luz inhexistente sujetos a una Fe dudosa creada antes del mismo hombre.. solamente escoria y residuos... y para comenzar nos encontramos en SmackDown! en la que abunda la fauna de la prepotencia y de la magestuosa hipocresia que llevan estos campeones sus títulos, como si fueran mas que alguien, uno tras uno caeran esta todo ya escrito ... no importa el orden no importa el genero, no importa la altura el ffin, no importan las maneras que logre mi objetivo, solo hay una finalidad y es al destrucción de cada uno de los wrestler, divas o proxenetas y prostitutas que abundan aquí, serán tomados en cada unode mis comabets como ejemplo, y que sirva de lección la destrucción de estos hombre o mujeres para que toméis ejemplo, a fin de cuentas hermanos ... yo soy vuestra última aunque no lo creáis y pronto veréis el final de algun wrestler favorito vuestro, como lección, soy Kharn Alexander "carnage" un agente del rencor y odio, creado por vostros, tened esperanza ... Y tras las palabras empeizan a sonar de nuevo las campanillas mientras se marcha del ring sonrriendo a su nuevo público mientras estos abuchean
Fin de la promo
opiniones y sugerencias si quereis ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: "El comienzo del fin" Miér Sep 23, 2009 9:06 pm
una pregunta, estos es una promo o un cachondeo? no hay ningún gif
Invitado Invitado
Tema: Re: "El comienzo del fin" Miér Sep 23, 2009 9:12 pm
No creo que para dar un mensaje haga falta poner gifs pero si os resulta mas "bonito" poner imagencitas ya las pondre (...) y lo de cachondeo pues como quieras yo no lo veo por ningún sitio
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Re: "El comienzo del fin" Miér Sep 23, 2009 9:14 pm
Bueno, es obligatorio poner gifs de entrada.
Respecto a la promo para ser la primera está genial
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
Tema: Re: "El comienzo del fin" Miér Sep 23, 2009 11:40 pm
a La M los gifs si no as podio ponerlos por algo sera ponlos la prox y punto Tu promo...algo corta ...pero sin duda me as dejado sin palabras dios
Invitado Invitado
Tema: Re: "El comienzo del fin" Jue Sep 24, 2009 4:42 pm
gracias por comentar la promo
y ya pondre algunos gifs, no creía que contaran tanto ...
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: "El comienzo del fin" Jue Sep 24, 2009 5:15 pm
si cuentan, los de entrada, y los de tu personaje ablando, porcierto tu tio mola un huevo diosxD
Peligro taker, tienes competividad jajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: "El comienzo del fin" Jue Sep 24, 2009 5:20 pm
Esto... los gifs de la entrada los puedo hacer , pero lo que es hablando Imposible ...
gracias de todos modos por opinar
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: "El comienzo del fin" Jue Sep 24, 2009 5:20 pm
aun asi no me ganaras en lenguaje tetrico-misterioso xd