Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights

3 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights Empty
MensajeTema: Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights   Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:18 pm

*Se enciende el titantron con el codigo Save_Us.Y2J junto al *Se enciende el Tron*

...5. . .

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 2d2g2dd

Se enciende el Titantron

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 25f39z9Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 25f39z9
Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 25f39z9Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 25f39z9

Empieza a sonar la musica de break the walls down y la pirotecnia que hace que la gente comienze a abuchear y por otro lado empiezan a aplaiudir a este luchador

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 10p23ow

Se ve a Jericho aparecer por el estadio hacia dentro con sus Tres titulos mientras lo reciben con una abucheada

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights If4e2u

Lillian Garcia:Making his way to the ring,please welcome,he is one half of the Unifield Tag Teams Champions and he is the WWE Champion,Chris Jerichooo¡¡¡

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights Svho1w

Jericho sigue por la rampa con un titulo en el hombro y el otro en la cintura mientras siguen abucheandolo y otro aplauden

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights Zjxkcj

Se acerca a las escaleras metalicas para subirlas,las sube y se queda en el ring unos segundos

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 2iadjir

Entra al ring por la segunda cuerda y se planta en medio del ring con los 3 Titulos en su poder

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights 2i0ssxh

Jericho coje el micro y se pone a hablar

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights Vhuou0

-Here You Are...With All Of You!...La unica persona que ha conseguido ganar dos titulos mundiales..Y no solo eso..Apenas con una Hora de diferencia entre reinado y reinado...Y no solo eso...La persona que ganara en BR a su Parter Canadiense...The Great...Chris Jericho!!!...Se ollen abucheos del publico hacia Jericho mientras la fanaticada del mismo le aplauden..Si..Si...Abuchear..Abuchear...Comotodo el mundo sabe,en Brigging Rights luchare contra el Unifield Tag Team Champion,El WHC...El MG de esta liga..Y sobre todo..Mi gran compatriota y amigo...Adam Copeland..O como le conoceis vostros...EDGE...Este gran luchador se a propuesto una meta para el Evento entre marcas..Y ese reto es ganarme ami en el combate entre SD! vs RAW...Champion vs Champion..Canadiense vs Canadiense...Y si os digo la verdad sera un placer luchar contra el...Ya que si gano sere reconocido como el mejor campeon de la actualidad...Un titulo que me reconocera como simplemente el mejor!...Y ya que quiero ese titulo me he tomado unas pequeñas vacaciones...Ya que como habeis visto estos dias no me he presentado por RAW...Ni por ningun otro ring de la compañia...Y todo por mi afan de ser el mejor...Asi que gente cuando me veais ganar en BR no dudeis el porque de mi victoria...Eso si Edge no me guardes ningun rencor porque almenos quedaras como la persona que perdio contra Chris Jericho...

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights Vhuou0

Tras una pequeña pausa Jericho continua hablando

-Que no está nada mal amigo...Pero para que veais que lo que yo digo no es ninguna fula que me acabo de inventar...Repasemos mi carrera en esta empresa...Haber por donde empezar...Por ejemplo...Soy el primer WHC de esta empresa...Tambien soy la primera persona en derrotar al Deadman...Sigamos..Por ejemplo...Soy el luchador con mas campeonatos mundiales...2 en total..Soy el luchador con mas combates disputados...Y como no mas ganados...Tambien soy junto a Edge la persona que mas titulos tiene en su poder....Tambien la primera persona en retener un titulo en un PPV...La unica persona que a participado en todos los ME de esta empresa...Y en los de PPV...Y bueno infinidades de cosas mas que quedaran reconocidas cuando gane a Edge y demuestre quien es el mejor de todos...Pero recordar una cosa mi grandes amigos...Im The King Of The World!

Suena la musica de Jericho mientras se va

[Fin Promo..Sorry por la brevedad pero tengo poco tiempo :S]
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights   Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:21 pm

Gran promo Y2j cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights   Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:27 pm

buena promo, y no tecreas es corta ..., para ti a lo mejor es corta pero alguien se tira oras haciendo una promo y no le sale mas grande k eso xD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights   Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 5:32 pm

Swagger The All American escribió:
Gran promo Y2j cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights   Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights I_icon_minitime

Jericho "Regresa" Y habla de Su Match en Bragging Rights
Página 1 de 1.