Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team. |
|
| Me despido de todos ... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:06 pm | |
| Booyaka Booyaka 619 Hey , Booyaka Booyaka Rey Mysterio !! El estadio lleno de gente , se pone de color naranja , amarillo y rojo mientras suena la
musica de P.O.D llamada Booyaka 619 , el titantrno de Rey se pone activo,mientras debajo
del titantron se puede claramente obserbar las letras de Rey Mysterio , la gente esta
esperando al mago del 619 ! , este entra por la puerta principal del estadio , mientras se
presenta como el nuevo campeon Intercontinental , tras el pasado Raw , Rey levanta el
titulo y los aficionados le aplauden y gritan 619 mas fuerte que nunca. Rey Mysterio sigue lenvantando los brazos , en señal de saludo a todos los fans , mientras
la musica de P.O.D sigue transcurriendo , Rey va lentamente hacia un lado corre un poco
y hace saltar esa pirotecnia , despues se para delante de todos y se queda pensativo ,
despues mira el titulo y suspira , va hacia otro lado y Zas ! hace saltar la pirotecnia de ese,
despues empieza poco a poco a bajar la rampa , mientras muchos fans le piden fotos
y que los salude , mientras Llilian Garcia empiezan a presentala. Señoras y señores , demos todos juntos una calurosa bienbenida , al luchador natural de
Mexico , el luchador enmascarado , el mago del 619 , y el nuevo Intercontinental Champion
!! Rey Mysteeeriooooo !! Rey Mysterio sigue haciendo su caracteristico movimiento , de saludar a toda la gente y
especial mente a todos los niños, el estadio sigue hasta la bola de gente , y ahora Rey se va
adentrando cada vez en la rampa hasta estar ya casi terminada , Rey sigue saludando a los
fans y poco a poco va acercandose cada vez mas y mas a la escalinata que hay fuera del
ring. Rey llega hasta la zona de las escalinatas , este se sube y entra en el ring, mira a
ambos lados , saluda a todo el mundo y ba vamino del esquinero iquierdo . Rey sube al esquinero , en el publico , que hoy hay muchisimo , se pueden apreciar muchas
pancartas con amor hacia Rey , entre I´Love Rey , o Rey Is Raw , o Rey Is The True
Intercontinental Champion , alli Rey se coje el titulo y lo alza lo mas posible , mientras todos
los aficionados se vuelven locos , Rey baja del esquinero , pide un microfono y se pone a
hablar. Rey MysterioHola a todo el mundo , bienbenido a Nigh Raw ... Hoy e salido aqui para hablar
..................... de ..................
* A Rey se le cae una lagrima y todo el mundo se pregunta que le pasa *
Ire al tema secundario , en la pasada Noche de Raw yo logre vencer a MVP,
el EX-Intercontinental Champion , como todos vimos , le aplica mi Super Senton ,
y todo acabo para el en esa noche , pero ultimamente e estado enfadado con
luchadores como Edge , CM.Punk o Alex Shelley , pero aprobecho para decir que
esos nunca mas me volveran a joder y el motivo es muy brebe.
* El publico se sigue preguntando porque y que le pasa *
El motivo es que ...... Abandono ...... Abandono ..... Abandono la empresa ..
* El publico se queda totalmente triste y muy asombrado *
Si... es cierto , solo queria salir aqui para deciros que vosotros habeis sido mi
fuente de inspiracion , mi alma , y todo mi cuerpo , yo e luchado y me e arriesgado
mi vida por vosotros , y cada vez que salgo aqui y oigo esos tremendos aplausos
me vuelvo loco de alegria , todas lase semanas me dais fuerzas para luchar,
Lo siento por esta mala noticia , pero la vida tiene muchos baches, y por mala
suerte me e tropezado con uno grande , quiero decir tambien que luchadores como
el EX-Luchador Stone Cold , RVD , Big Show , no solo esos muchos mas y las divas
como la Ex-Diva , Trish Stratus , Maria , y mi queridisima Cherry , no solo vosotros
sino incluso Randy Orton y el Manager General , os hechare a todos de menos y
deciros que sois unos cracks.
* Rey tira el micro con las lagrimas en los ojos , y se va del estadio por la zona
de los aficionados , mientras Rey le regala sus pertenencias , se hecha fotos
y todos y muchos aficionados lloran de la tristeza *
FIN DE LA PROMO
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:08 pm | |
| te echare de menos mysterio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:09 pm | |
| Rated... uno mas que sumar a nuestra lista. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:25 pm | |
| no me boy x vosotros dos ¬¬ |
| | | Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:45 pm | |
| bueno rey asta ke vuelvas seguire entrenando asta ke luxemos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:47 pm | |
| Muchas gracias a todos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 9:57 pm | |
| se me ace duro ke te vayas |
| | | ╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:11 pm | |
| - CM Punk escribió:
- Rated... uno mas que sumar a nuestra lista.
Punk porfavor, no seais asi...si os cae mal punto pelota. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:12 pm | |
| joder uno se va y los demas como si nada (OFF estoi entre los 20 ke mas postearon oi ) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:13 pm | |
| Adios Misteryo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:13 pm | |
| - The Shaman of Sexy escribió:
- Adios Misteryo
joder asi es como tiene ke ser una despedida to larga XD off no es por ofender es por ke esto parece un entierro |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:28 pm | |
| - Rob Van Dam escribió:
- joder uno se va y los demas como si nada (OFF estoi entre los 20 ke mas postearon oi )
Yo toy afectado eh... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:28 pm | |
| me refiero por ejemplo a punk y edge stara saltando de alegria |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:31 pm | |
| Saltando no... A quien le joderemos ahora eh? Tamos depres xDDDDDDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 10:31 pm | |
| XD aora si ke parece ke se nos murio mysterio |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 11:03 pm | |
| ahora a kien jodere? u.u a cherry!!! xDD |
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 11:06 pm | |
| - Lacey escribió:
- ahora a kien jodere? u.u
a cherry!!! xDD aunke sea de broma...no seais asi, no es motivo de estar contento el que un usser se valla. | |
| | | The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Me despido de todos ... Miér Sep 23, 2009 11:10 pm | |
| Nooooo, no te vayas bueno, no puedo hacer nada ¡¡COJÍ TU DIRECCIÓN Y VOY A TU CASA A QUE TE CONECTES!! xD! bueno, en serio me da mucha pena perder a alguién como tu, eres GRANDE TIO, GRANDE se te echará de menos | |
| | | Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me despido de todos ... | |
| |
| | | | Me despido de todos ... | |
|