Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Despido el 2009 hablando de todo y del WHC

3 participantes
AutorMensaje
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

Despido el 2009 hablando de todo y del WHC Empty
MensajeTema: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:33 pm

*El show azul funciona con normalidad como siempre,pero tras unos breves descansos por la publicidad,el alumbrado vuelve a encenderse y sin esperar a que nadie diga ni tenga alguna reaccion el recinto se apaga y se enciende el titantron con una serie de imagenes*

Despido el 2009 hablando de todo y del WHC 2hh1xrd

Hola gentuza! si soy yo randy orton,el asesino de leyendas de TWA y del mundo entero. Se que hoy esperaban un pacifico show,con peleas normales,momentos normales,y acciones normales en un dia tan importante como es hoy,Pero la vida no es de color de rosa y aunque no os guste,vais a tener que aguantar otra mas de mis charlas... Llegue a smackdown hace tiempo,y con la fama conseguido en RAW me embarque en esta aventura de venir aqui,a salvar a smackdown de la perdicion y la extincion de buenos luchadores,Me da igual que sea duro decirlo,pero el programa estaba en decadencia y necesitaba de el mejor luchador del mundo.En ese momento deje RAW donde nunca se me quiso verdademente como un buen luchador de wrestling. Aqui he conocido a personas absurdas,personas extravagantemente buenas y que se hacian los inocentes,Y tambien conoci a personas que aunque no me cayeran tan mal,resultaban ya cansinas por el simple hecho de tener que cruzarme todo los dias con ellos. Se que no sentis esa sensacion,y que nunca la sentireis porque solo sois pequeña y sucia escoria. Pero yo me veo con sensacion de superiodidad y me siento capaz de hacer de todo para haceros un favor aunque me cueste, Aunque lo que haga sera bueno para ustedes,cosa que nunca suelo hacer a nadie,no me importara realizar vuestro sueño realidad,porque saldre ganando yo y demostrare que aunque sea tan malo con ustedes dicen. Al menos dejo que vean a un verdadero prototipo de campeon verse en la empresa - El publico abuchea - No me digan eso porque aunque en las ultimas semanas no haya ido por hay es por una razon,es para no juntarme con gente que me dan asco y esa son ustedes,y aunque este aqui tambien puedo mandar en muchas cosas que pasan alli - Chasquea los dedos y se apagan las luces del estadio y mientras el publico empieza a abuchear de pronto se habre la luz y se ve un video grabado de una conversacion de randy hablando con unas personas en una casa -

Despido el 2009 hablando de todo y del WHC Mct2d0

Tranquilo no os preocupeis,aunque seais una de las unicas personas que me apoyan en conseguir lo que sera inebitable que yo tenga en mis manos,se que tengo vuestro apoyo. No me decepciones y espero que el viernes veais como alzo el titulo. Se que a nadie le importara un cambio ¡señores! se que aunque este 2009 no haya sido muy favorable. ¡Me da igual señores! tienen que pensar algo... Porque soy randy orton el hombre que a superado muchas adversidades,La superstrella de 3 generacion,el asesino de leyendas. Y sobre todo señores,el hombre que tiene como destino el world heaweight champion,Se que ese jodido publico no me apoya,la gente de la calle tampoco me apoyan,los demas luchadores y divas tampoco me apoyan,que los arbritos tampoco y se que casi nadie en el mundo me apoya. Pero eso no me importa porque el hombre del destino siempre camina solo y siempre consigue lo que se propone,Tienen que hacerme pensar un plan para conseguir que haya alguna catastrofe,tienen que hacer algo,ayudarme en algo... - Los señores no hablan - Vamos joder... ¿Solo soys una panda de inutiles o que? - Siguen sin hablar - Valeee dejadme en pazzz, irse de aquii... - Se levanta con lentitud todos y al ver que andan muy lento coje orton se levantan y dice orton gritando - ¿No tienen ni velocidad para correr o queeee? - Le mete patadas y puñetazos a todos los señores,los hecha de la habitacion y se pone a hablar solo reflexionando - ¿Que podre hacer?... Quiero que ese calvo y el capitan carisma pierdan,pero no se como puedo conseguirlo... - De pronto se le ocurre una idea y dice con una sonrisa malevola - Jajajajaja se me ocurrio una idea... El viernes me coronare como el nuevo campeon, y sin preocupaciones... - El estadio se vuelve a ir la luz y de pronto se vuelve a encender el titantron con orton hablando -

Despido el 2009 hablando de todo y del WHC F9nj94

Lo han visto... en ese instante recurri el remedio que me evitara tener que recurrir a palizas... Una serie de entrenamientos y de tacticas,y movimiento que me daran el campeonato de inmediato en este nuevo año,cada uno tiene tres palabras caracteristicas... Yo tambien tengo las mias, Dominacion,Respeto hacia mi,Y Campeon son las tres palabras que me describen... Ustedes en inumerables ocasiones han tenido la ocasion de ver esas tres caracteristicas,pero quiero recordarlas especialmente para que cuando gane al campeon,sepan que van a esperar de un reinado como el que tendre... El patetico stone y su titulillo van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio,Y cuando ese momento haya pasado preparanse smackdown,demas campeones,luchadores,divas y demas. Porque empezara un mandato,del que daban por muerto, Pues para que se enteren,habra penosos como ustedes que se crean que mi tiempo paso desde WWE,pero esto no es igual... Es mejor y preparanse para vivir el infierno en persona, Y os aviso de que el mejor programa del entretenimiento tendra un campeon merecido y el mejor campeon de todos los campeones que podra tener... Ni edge ni undertaker ni jericho ni christian ni stone fueron campeones dignos porque en medio de esta gentuza y en medio de todo el universo de TWA... Esta el Legend Killer!... Estoy yo - De pronto se apaga la camara y la transmision se va, y sigue el programa con normalmente -

Fin promo, Opinen a ver que tal
http://simulaciontwa.forospanish.com
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:42 pm

Muy buena en serio ^^ 10 / 10!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:47 pm

muy buena pero me canse de tanto leer xd
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 7:04 pm

xDD gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeJue Dic 31, 2009 9:14 pm

Bien echo randy buena promo
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:38 pm

Gracias
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:41 pm

chupame un pie
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:42 pm

No hombre muerto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:54 pm

+1 para el comentario de Taker,nah. Buena promo 9'9/10 xD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:27 pm

Gracias!

Ya me podias haber puesto un 10 cabron por una decimita xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despido el 2009 hablando de todo y del WHC   Despido el 2009 hablando de todo y del WHC I_icon_minitime

Despido el 2009 hablando de todo y del WHC
Página 1 de 1.