Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses

4 participantes
AutorMensaje
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Empty
MensajeTema: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:21 pm

Mes Mensajes Porcentaje Gráfico.
Número de mensajes de los 12 últimos meses
Oct 2008 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Nov 2008 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Dic 2008 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Ene 2009 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Feb 2009 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Mar 2009 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Abr 2009 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
May 2009 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Jun 2009 0 0% grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Jul 2009 12493
grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Ago 2009 13584
grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_lcapgrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Voting_bargrafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Vote_rcap
Sep 2009 13545
Desde k abrio el foro vamos mejorando grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses Icon_biggrin
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:21 pm

joder yo llegue ace poco y tengo mas de 600 post Cool
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:26 pm

Wow incrible como ha ido creciendo el foro desde que lo abristeis... Felicidades, y a ver si yo tambien puedo colaborar a seguir creciendo jeje

Un saludo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:27 pm

bueno yo siempre estuve entre los 20 mas posteadores
ayer kede 2º despues de cody Sad
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:04 pm

Eso es porque me estoy poniendo las pilas jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:04 pm

XD oi sere el mas posteador ¬¬
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:05 pm

Ya lo veremos, yo por la mañana de momento puedo postear porque tengo fiesta xD!!

FIESTAAS!!

(Suelo salir solo por la noche xDD)
Matt Hardy
Desarollo
Desarollo
Matt Hardy

Cantidad de envíos : 564
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : RkO y Anaconda Vice

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:01 pm

yo aun tengo poquitos mensajes pero no puedo entrar mucho aqui,espero seguir mejorando...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:02 pm

XD:matt es ke casi no te olemos Shocked
Matt Hardy
Desarollo
Desarollo
Matt Hardy

Cantidad de envíos : 564
Titulo Que Posee : Ninguno
Finishers : RkO y Anaconda Vice

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:02 pm

huelo lo que puedo :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:03 pm

se te uele desde aki ¬¬
Nero Hardy!
Midcarter
Midcarter
Nero Hardy!

Cantidad de envíos : 2319
Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo!
Caracter : facote xDDD
Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:58 am

jaja que bien qe el foro valla de mejor en mejor
http://simulaciontwa.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses   grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses I_icon_minitime

grafico de cantidad de mensajes en los ultimos 3 meses
Página 1 de 1.