Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Jericho Habla De los Ultimos Dias

4 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Jericho Habla De los Ultimos Dias Empty
MensajeTema: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:35 am

*Se enciende el Tron*

...5...

...4...

...3...

...2...

...1...

Jericho Habla De los Ultimos Dias 2d2g2dd

Jericho Habla De los Ultimos Dias 25f39z9Jericho Habla De los Ultimos Dias 25f39z9
Jericho Habla De los Ultimos Dias 25f39z9Jericho Habla De los Ultimos Dias 25f39z9

*Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage*

Jericho Habla De los Ultimos Dias Entrada2-2

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho...Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

Jericho Habla De los Ultimos Dias Y2jentrance1

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

Jericho Habla De los Ultimos Dias Y2jentrance2

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

Jericho Habla De los Ultimos Dias 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, makin his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

Jericho Habla De los Ultimos Dias Y2jentrance3Jericho Habla De los Ultimos Dias Y2jentrance4

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...

Jericho Habla De los Ultimos Dias Jerichoonthemic8

*Sigo mirando al publico y comienzo a hablar*

Jericho Habla De los Ultimos Dias F0x9ac

-Bueno gentuza...Os preguntareis que hago aqui de nuevo...Si ya he hablado con Taker..Pues he vuelto aqui..Para hablar de la empresa..Los luchadores...Mi combate...Vamos aclarar cosas..Pues por donde comienzo...Mismamente por la empresa..Pues bien....¿Que me parece la empresa?...Pues sobre la empresa..Opino que no esta a mi altura...Que no esta a mi nivel..Que soy el mejor..Porque hay muchos ilusos que se creen mejor que yo...Pues losiento pero os dire una cosa...Nadie..Y repito...Nadie es ni sera mejor que yo..Puedo ganar a todos los de esta empresa..Cuando y Donde quiera..Porque no me llegan ni a la punta de los zapatos...O no lo veis gentuza..Son pateticos..Parece payasos en vez de luchadores...La directiva confia en ello...Pero por dios..Como puedes confiar..Por ejemplo en Undertaker..O..Kennedy..Tambien estan "El Futuro de esta empresa"...Zack Rider...Ted Dibbiase...Cody Rhodes...U otros que no pueden ni subir al ring..Me parece patetico..Y encima de todo esto está el Jefe de esta empresa....Randy Orton....Que mas se puede pedir...Pues yo lo dire..Coerencia...Y cuando me refiero a Coerencia...Es que den el titulo a un ganador nato...Una persona que se sepa defender con el Micro...Una persona que luche bien..Que tenga carisma...Y el Nombre perfecto para ello..Es Chris Jericho...

*La gente abuchea mis palabras*

-Que coño haceis...Mirar os dejare muy claro..No me volvais a abuchear...Porque yo os voy a salvar...Os voy a salvar del aburrimiento de los Viernes..Porque en SD!..Voy a hacer Historia...Voy a dejar mi huella..Voy a ganar todo...Y sobre todo..Voy a Ganer el World Heavyweith Champion...Porque soy el mejor...Y este Viernes contra Taker lo demostrare...Im The Best..Im Y2J....Im Chris Jericho..

*Miro al publico y me bajo del ring con el rostro serio...Y finalmente me vuelvo para el Backestage*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:45 pm

OFF: como no as puesto fin de promo salgo Razz

*cuando jericho va a entrar en backstages, se vuelven las luzes azules y suena una campanada, todo respetable se pone en pie para aclamar al luchador que viene*

Lawler: alfin algo de bueno en esta promo!!!

JR: ya faltaba su esencia si señor

*pero no aparece nadie y jericho comiensa a reirse*

Lawler: pero...Donde esta? porque no viene?
JR: no lo se...

*se apagan las luzes completamente, y todo el estadio entra en confusion, se encienden...y undertaker esta en el ring*

Lawler: siiii a aparecido!!!
JR: menos mal...

Jericho Habla De los Ultimos Dias 21kif5i_th

Undertaker: jericho....jamas pense que fueras asi...jamas pense que odiaras tanto tu vida como para venir aqui a decirle a esta gente tu penosa vida....para aburrirles....donde esta el espectaculo por tu parte?.....si tan gallito eres....tu alma esta al descubierto....

*mira fijamente a Jericho*
Jericho Habla De los Ultimos Dias Yh1kn

Undertaker: I`m Going to Hunt You....

*undertaker le hace la seña de "ven, ven" y jericho comienza a ir al ring cabreado, undertaker contiene la sonrrisa, tira el micro se va acia atras toma impulso en las cuerdas y...*

Lawler: se a tirado al vacio!!!!!
JR: dios mio!!!!

Jericho Habla De los Ultimos Dias Plancha89so2

*todos queda sorprendidos, y ls dos esta KO en el suelo, taker comienza a levantarse y a duras penas dice*

Undertaker: trankilo....No dolera....cuando menos te lo esperes...Ya no exisistiras...

*se levanta y va cojeando acia backstages quitandose la parte de arriba de la vestimenta mientras mira hacia atras a su publico*

Jericho Habla De los Ultimos Dias Woopwoopextremerulesat5

Lawler: me a dejado "im fliping"....

*cuando ya se a ido se escucha en el recinto "REST....IN....PEACE..."*

Jericho acaba la promo Wink
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:16 pm

*Quedo K.O en el suelo mientras viene los ayudantes medicos y me llevan en camilla*

[Fin Promo]

-Puntuen si quereis Wink
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:19 pm

pues nos a quedado muy linda la verdad ^^ yo la puntuo 9/10 para no ser muy "onesto" xDD
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:31 pm

Yo le doy un 8/10

Podiais haber seguido un poco el dialogo antes del golpe final
http://simulaciontwa.forospanish.com
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 1:33 pm

pero no podiamos, porque era una intevencion mia, mucho es que allamos ablado xDD
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:52 pm

buenisima pormo de los dos buen trabajo ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jericho Habla De los Ultimos Dias   Jericho Habla De los Ultimos Dias I_icon_minitime

Jericho Habla De los Ultimos Dias
Página 1 de 1.