Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Pero que coño?

5 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:16 pm

.:Se Enciende El Titantron:.

¿Pero que coño? 30jtkt1

Josh Mathew:Buenas noches espectadores de RAW!..Hoy estamos en el Backstage con el WWE Champion Chris Jericho!..Estas semanas le hemos visto aparecer pocas veces y en el Show de RAW le vimos intervenir en el combate entre Ted Dibiase Sr & Dave Batista donde gano su amigo y compañero de equipo Ted Dibiase..¿Porque lo hiciste señor Jericho?

¿Pero que coño? 727hxx

Jericho:Bueno primeramente hola gentuza que ve RAW y que me odia..Es un "placer" compartir este agradable momento con todos vosotros...

El Publico abuchea a Jericho por primera vez a Jericho en la noche

¿Pero que coño? 2ceotco

-Pues bien..Explicare porque hice eso a Batista..Pues muy facil..Todavia me estoy recuperando de unas lesiones de las que me tendria que haber retirado pero aqui estoy con todos vosotros..Y no solo eso vosotros me lo pagais asi abucheandome y diciendome que apesto..Aunque la verdad me la suda porque yo se lo que hago y la verdad me va muy bien..Asi que tendre mis razones para atacar a Dave y ayudar ami amigo..Y esas razones las dare cuando lo crea conveniente..

El Publico Abuchea

¿Pero que coño? 727hxx

-No creo que sea lo mas conveniente por su parte Sr Jericho esta respuesta para el publico podria haber sido mas trabajada ya que le he pedido un porqu..

Jericho le corta

-Mira chaval aqui la superstrella soy yo asi que cuidado con tus contestaciones hacia el campeon..Ahora continue.. con la entrevista..Porque le recuerdo..Usted pregunta y yo respondo ¿entendido?..

¿Pero que coño? 727hxx

-Como diga señor Jericho..La siguiente pregunta es muy facil..¿Cree que Swagger es una amenaza entre Punk y Tu?..

¿Pero que coño? 2ceotco

-No me creo que puedas decir tantas sandezes por minuto..¿Quien te escribe el contrato?..Un Booker de la WWE?..Porfavor..Mira debe de ser de las preguntas mas ridiculas que me han echo en mi brillante carrera..Y mira que me han echo pregunta..Y te contestare..Dos sujetos estan en una Jaula..¿No?..Esta Jaula esta cerrada y justodiada por dos arbitros..¿Sabes por donde voy calvito?..Pues ahora discurre...Jack Swagger no es un peligro ni para su abuela..Ese rubito no pasara ni por el Backstage de Hell In A Cell..Sinceramente porque no es nadie..

Le miro con Superioridad y me rio

¿Pero que coño? 25tymmf

Y si despues de esta pregunta me vuelves a hacer otra pregunta mas tonta que ya me imagino cual sera..Te le contesto ya..No...A Swagger no le daran una oportunidad por mi titulo..¿Te a quedado claro calvito?..Muy bien..

Me voy hacia el Ring

[Continuo ahora]

Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:49 pm

*Se enciende el Tron*

...5
...

...4
...

...3
...

...2
...

...1
...

¿Pero que coño? 2d2g2dd

Suena un tong!! tong!! y todo el pabellon salta pensando que es la musica del Enterrador pero pronto suena una nueva musica y es el nuevo Theme de Chris Jericho de Chris Jericho y entre los primeros abucheos del publico.¿Pero que coño? BT*xJmx*PTEyNDYwMjI3NDMwMzEmcHQ9MTI*NjAyMjc*NjMyOCZwPTE4MDMxJmQ9Jmc9MSZ*PQ==

¿Pero que coño? 25f39z9¿Pero que coño? 25f39z9
¿Pero que coño? 25f39z9¿Pero que coño? 25f39z9

Cuando todos estan Mirando al Tron se enciende la pirotecnia y se ollen los primeros abucheos por parte del publico y se ve na gran cantidad de Humo en el Stage

¿Pero que coño? 2ylmv49

Se ve el tron de Jericho con esos codigos..Mientras Suena la Musica de Entrance de Chris Jericho en el Estadio,Se ve la figura de un Jericho tranquilo ante los abuseos de los presentes y otros aplaudos sordos para Jericho.Y se aprecia tambien el Titulo de los pesos pesados en su cintura.Empieza a Bajar por la "Pasarela" del Estadio.

¿Pero que coño? 2sano91

Chris Jericho sigue avanzando por la "pasarela" del Estadio con Paso Firme y sin hacer caso al publico y menos a sus abucheos, En la Television aun vemos las Pancartas con la Marca en sus Habituales Colores hasta que poco a poco va desapareciendo.

¿Pero que coño? 167s8bd

Mientras Tanto el Anunciador esta en el medio del ring presentandolo.

¿Pero que coño? 4zucz6

Presentador:
Ladies and Gentlemen, making his way to the ring, from Long Island, New York; "He Is The World Heavyweith Champion...Y2J" ¡¡CHRIS JERICHO!

Mientras Chris Jericho sigue caminando por los alrededores del Ring los Camaras del Estadio empiezan a subir literalmente por los sectores derechos y izquierdos del estadio viendo Pancartas de Apoyo pero la Mayoria de abucheos para Y2J, Este Ultimo llega hasta el ring y con un paso frime y lento sube las escaleras metalicas y se pone a un sector de las Cuerdas para entrar al ring y siturase con el micro en el centro del ring..Y el camara enfoca a un sector del publico abucheando a Jericho mientras el mira a los lados.

¿Pero que coño? Afiiab

Y2J Despues de entrar al Ring Se pone en el centro del ring mirando al publico y despues comprueba el micro...Sigo mirando al publico y comienzo a hablar

¿Pero que coño? 2d6jkhh

-He vuelto..¿Una buena noticia?...¿Una mala noticia?...La verdad me la suda..Porque estoy aqui para comentar un poco mi actual situacion en esta empresa...Que si Punk..Que si Swagger...Que si mi madre..Que si todas esas mierdas..Pues señores aqui estoy para responder a todas y cada una de esas subnormaladas que se dicen de mi por ahi...Y tambien os abreis fijado que he cambiado de nuevo mi Look..Pues si..Estaba hasta el culo del pelo ese y los pantalones esos que me marcaban los huevos y la polla...Pero quiero decir a todo el mundo que Jericho es el mismo..No porque haya cambiado de nuevo el Look significa que mi caracter cambie..Porque si pensais eso..Sin rodeos..Sois Gilipollas..Pero bueno visto lo visto no me extraña...Os creeis lo que dice el Hombre Muerto y asi vamos...Pero aqui mi labor no es poner a parir al "Jefe" de Esta liga..Sino ganar..Cosa que de momentO me va bien...Sonrio y continuo..Y bueno..Empezare sin mas rodeos con mi pequeño discursillo..

Me toco la garganta doy unos golpecitos a mi titulo y hablo

¿Pero que coño? 2d6jkhh

-Bien..Empezemos por el Señor Swagger..Este tipejo se cree que porque me halla metido en uno de sus discursos significa que ya es el aspirante...Este tipo no sabe que es una ayudita?..No es que me caiga bien..Ya que ami nadi me cai bien.. Smile ..No señores..El problema esque este tipejo ya ha exigido un combate en Hell In A Cell contra mi...Y por eso..Quiero proponerle una cosa...Si en este Show me gana puede serlo..Si..Claro..Si el Señorito Punk que sera el MG esta semana por ordenes del Hombre Muerto..Lo consiente..Y Punk..Punk..Punk..Amigo mio..Tu y yo sabemos que puedes intervenir en ese combate..Y que puedes decretar que Swagger gane..Pero por eso!..Quiero poner una condicion...Si tu Punk...Intervienes..En Hell In A Cell..Yo luchare contra Swagger...Y tu te quedaras sin tu gran y deseada victoria..Vamos..Que yo no tengo nada que perder...Y bueno...Que mas puedo decir de Jackie..Pues que posiblemente gane a Jackie....Que su espalda termine roja por culpa de la mesa....

El Publico me Abuchea

¿Pero que coño? 2d6jkhh

-Y ahora toca paso al hombre que no consume drogas..Que odia el Alcohol...Vamos que hace todo lo bueno para intentar ganar..Pero hijo que quieres que te diga..Yo bebo alcohol y ya he sido WHC y WWE Champion..Yo no me he conformado con ser el segundon toda mi vida...Y te digo una cosa..Amigo..Tras Hell in A Cell seguiras siendo el mismo Straight Superstar..Seguiras siendo el mismo segundon..Porque digas lo que digas..O hagas lo que hagas en cualquier show y sobre todo...En el proximo Show de RAW..Hagas lo hagas..Seguire siendo mejor que tu..Y seguire siendo el WWE Champion...Porque..¿Que Coño?...Porque en el siguiente show despues del tuyo..Vamos el siguiente show Propongo una cosa...Que yo...El Mejor Wrestler de esta empresa..Sea el MG de RAW..El que deje claro las cosas a CM Punk....Y asi se hara justicia en esta liga..En una liga que ha renacido gracias a un solo hombre..Y no es el segundon de Punk..Sino YO!....

Off:FIN Promo y Critiquen o puntuen.. Wink
Invitado
Invitado

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:51 pm

Creo que es un poco copia a la que hizo cody... por lo demas esta bn
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:53 pm

-Hombre la verdad..No quiero copiar a nadie..Y no lo he echo conscientemente..Pero bueno me apetecia hacerlo asi... Razz

-Encima muchas veces la he echo asi..Pero bueno si Cody le molesta o algo la borro y hago otra..Y repito no he querido copiar a Cody o por lo menos intencionadamente Wink
Invitado
Invitado

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:55 pm

no creo ke seas capaz tu aces promos siempre por ti solo
sta bien la promo Very Happy
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:08 pm

como siempre. exelente Very Happy
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:07 pm

Buena promo rubito Wink xD
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:09 pm

BUENA PRMO TIO 10/10
The Balling Superstar
MG
MG
The Balling Superstar

Cantidad de envíos : 3211
Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion.
Finishers : Playmaker

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:42 pm

10/10
Invitado
Invitado

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:22 pm

¡Yeah!
Contenido patrocinado

¿Pero que coño? Empty
MensajeTema: Re: ¿Pero que coño?   ¿Pero que coño? I_icon_minitime

¿Pero que coño?
Página 1 de 1.