Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

pero de que vas?

3 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

pero de que vas? Empty
MensajeTema: pero de que vas?   pero de que vas? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:56 pm

toda TWA queda en silencio , ese silencio empieza a ser algo muy normal de SmackDown , pero nadie se percata de eso , niños y niñas , hombres y mujeres , todos esperan ansiosos la entrada de alguno de sus incondicionales luchadores , los que les hacen reir , los que les hacen rabiar , los que acaban siendo face , o heel , los luchadores que abuchean , o son abucheados , los luchadores que se alegran , o hacen alegrar , esos luchadores son : T-W-A . Las luces se apagan , pero poco a poco , a continuación , se eniende un foco amarillo claro , que se hace mas oscuro hasta ser verde claro , luego otro foco azul , y luego uno naranja , luego , los focos se desplazan alrededor del recinto de TWA SmackDown , luego , se escucha el theme de tWn WolfPack , y su titantron , todos piensan que saldran o dude love o ted dibiase , luego , un foco blanco se pone en la entrada de SmackDown , alli se ve una figura de espaldas , luego , las luces se apagan , y se escucha una voz riendose y diciendo "I AM THE MILLION DOLLAR MAN" , aun no se sabe o que pasa en el recito , cuando vuelven las luces no hay nadie , pero se distingue una figura en el tron , se vuelven a apagar las luces , se encienden y sale TED DIBIASE SR!!!!! , oh dios mio , que querra decir?
pero de que vas? 2b45li
Ted DiBia$e Sr:
Hola , Damas y caballeros , Soy The Million Man , Ted Dibiase Sr , quisiera presumir de todo lo que consigo , pero esa parte se la dejaré a mi honorable hijo , The Priceless Man , Ted Dibiase Jr , el hombre al que teneis como mayor Unified Tag Team Champion , ahora mismo , procederé a presentar a mi sombroso hijo.
pero de que vas? TedEntrance
Ted DiBia$e:
Ladies and Gentlemen, From Clinton, Missisipi, weighing 220 pounds and measuring 6 feet three inches ... He is Your Unified Tag Team Champion: Ted DiBiase Jr.
pero de que vas? TedDibiase
Ted DiBia$e:
Direis lo que querais , este titulo lo tengo bien merecido , soy el mejor , soy vuestro dios , pero al parecer , la gente no se contenta conmigo , como ese imbecil de Christian"The Rolo"Cage , me ha retado a mi , y a mi compañero de nuestra nacion WolfPack , Mick Foley , para luchar este SmackDown vs él , y su hermano Edge , bueno , me sentiria incomodo contándolo desde aquí , así que , por favor , musica y tron , aun tengo que hacer mi entrada
Citación :

LADIES AND GENTLEMEN , TWO WARRIORS NATION WOLFPACK!!!!!