Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: pero de que vas? Lun Abr 26, 2010 5:56 pm
toda TWA queda en silencio , ese silencio empieza a ser algo muy normal de SmackDown , pero nadie se percata de eso , niños y niñas , hombres y mujeres , todos esperan ansiosos la entrada de alguno de sus incondicionales luchadores , los que les hacen reir , los que les hacen rabiar , los que acaban siendo face , o heel , los luchadores que abuchean , o son abucheados , los luchadores que se alegran , o hacen alegrar , esos luchadores son : T-W-A . Las luces se apagan , pero poco a poco , a continuación , se eniende un foco amarillo claro , que se hace mas oscuro hasta ser verde claro , luego otro foco azul , y luego uno naranja , luego , los focos se desplazan alrededor del recinto de TWA SmackDown , luego , se escucha el theme de tWn WolfPack , y su titantron , todos piensan que saldran o dude love o ted dibiase , luego , un foco blanco se pone en la entrada de SmackDown , alli se ve una figura de espaldas , luego , las luces se apagan , y se escucha una voz riendose y diciendo "I AM THE MILLION DOLLAR MAN" , aun no se sabe o que pasa en el recito , cuando vuelven las luces no hay nadie , pero se distingue una figura en el tron , se vuelven a apagar las luces , se encienden y sale TED DIBIASE SR!!!!! , oh dios mio , que querra decir?
Ted DiBia$e Sr: Hola , Damas y caballeros , Soy The Million Man , Ted Dibiase Sr , quisiera presumir de todo lo que consigo , pero esa parte se la dejaré a mi honorable hijo , The Priceless Man , Ted Dibiase Jr , el hombre al que teneis como mayor Unified Tag Team Champion , ahora mismo , procederé a presentar a mi sombroso hijo.
Ted DiBia$e: Ladies and Gentlemen, From Clinton, Missisipi, weighing 220 pounds and measuring 6 feet three inches ... He is Your Unified Tag Team Champion: Ted DiBiase Jr.
Ted DiBia$e: Direis lo que querais , este titulo lo tengo bien merecido , soy el mejor , soy vuestro dios , pero al parecer , la gente no se contenta conmigo , como ese imbecil de Christian"The Rolo"Cage , me ha retado a mi , y a mi compañero de nuestra nacion WolfPack , Mick Foley , para luchar este SmackDown vs él , y su hermano Edge , bueno , me sentiria incomodo contándolo desde aquí , así que , por favor , musica y tron , aun tengo que hacer mi entrada
Citación :
LADIES AND GENTLEMEN , TWO WARRIORS NATION WOLFPACK!!!!!
Se enciende el tron de tWn Wolpack de nuevo y DiBiase se dirige al ring , observa al público con cara de no entender sus abucheos , pero sabe que ellos lo hacen por envidia , coge los Unified Tag Team Championship y los alza para mandarlos a callar de una vez por todas , luego coge una pancarta de DiBiase Sucks y la rompe
Extiende los brazos y a su vez los Unified Tag Team Championship , los extiende de tal forma que el público mira sin parar el oro que lleva en los dos hombros , WWE Tag Team Championship y World Tag Team Champonship , sigue caminando por la rampa y se queda enfrente del ring
se queda enfrente del ring , da vueltas sin parar , hasta que logra subir al lateral del ring , deja los Unified Tag Team Championship en el suelo del ring y entra , coge el WWE Tag Team Championship y lo extiende en una esquina , luego coge el World Tag Team Champioship y lo extiende al igual que con el WWE Tag Team Championship , luego con los dos , los extiende en una esquina con tanta fuerza que parece que está volando , deja el WWE Tag Team Championship en el hombro y el World Tag Team Championship en la cintura , coge un micrófono y comienza a hablar
OFF: ahora sigo
The Priceless Man Desarollo
Cantidad de envíos : 1566 Puntos : 1701 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship Caracter : simply , PRICELESS Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep
Tema: Re: pero de que vas? Lun Abr 26, 2010 6:14 pm
Ted DiBia$e Jr: Bueno , así mejor , como iba diciendo , el idiota de Christian se cree que me puede ganar siendo TWA Platinum Champion , pero lo que no sabe es que YO!!!! tengo dos titulos en mi cintura , y el? , simplemente uno , Christian , que te crees? ,un power ranger? , pues VAMOS!!!! , estoy listo , hechame todo lo que quieras pedazo de maricón , que sepas que tengo unos huevos tan grandes que ni me dejan ver el bosque , te crees importante por mojar el churro? , te crees el mejor por llevar un consolador de metal en tu cintura? , chaval , eso es que necesitas dos guantazos para espabilar , vienes aqui y de dos guantaos te quito las tonterias , te crees que teniendo a Edge a tu lado puedes ser todo lo valiente que quieres , si... , eso ya lo demostraste vs AJ Styles , deberias haberte ido para ahorarte este sufrimento , porque , si 5 mas 5 son 10 , ERES UN PEDAZO DE MARICON Y NADIE TE LO PUEDE DISUTIR , eres General Manager simplemente porque das por culo a toda kiski , o te crees que no lo se? , oigan gente , sabian cuantos Christian Cage se necesitan para cambiar una bombilla? , ninguno porque se le reventaban los huevos de las mamadas que se hacian , Christian , ten cuidado , si juegas con fuego , cojo un extintor , lo apago y te lo reviento en la cabeza , beno acabe mi parte con Christian , ahora Edge , simplemente , pareces un vagabundo que busca pienso en un metro rodeado de Cristianos iguales que tu , pero siempre estas igual , te escondes detras del microfono , ya se que pensareis que eso mismo hago yo , pero... , LO QUE DIGO , LO CUMPLO , y si no lo cumplo , sigo y sigo y sigo hasta poder cumplirlo , Christian , te acabas de meter en un lio , y te digo que de este no podras salir ni "patras"
DiBiase tira el micro y se va hacia vstuarios contento y enseñando los UTTC a todo el mundo , para mandarlos a callar por sus malditos abucheos FIN
OFF:siento que sea algo corta , estaba cansado y no tenia ganas de escribir
~Isis-Maryse' Diva
Cantidad de envíos : 5459 Puntos : 5529 Reputación : -15 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo Caracter : Heel Finishers : French Kiss, French TKO
Tema: Re: pero de que vas? Miér Abr 28, 2010 5:13 pm
No todas las promos tienen por qué ser biblias para entretener y ser buenas. Me ha gustado, está bien, lo de largo, dah, ya tendréis tiempo para hacerla más, y si no no importa, porque a mi parecer, promos tan largas... ya cansan'.
10/10, de nuevo.
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: pero de que vas? Miér Abr 28, 2010 5:17 pm
Alba, me has quitado todos los coments que iba a dar . Pos ale, solo doy la nota (10/10)