Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Ted Tiene algo que decir... Vie Sep 25, 2009 1:40 am
Jim Ross: bienvenidos sean todos a otra emisión del show rojo, Monday Night Raw, el único lugar con mucha emoción.
Michael Cole: vaya Jim, veo que vienes con ganas hoy, o a lo mejor te levantaste de buenas.
Jim Ross: jeje, me inclino mas por la primera, hoy me desperté muy de buenas, tuve un dia relajado en casa.
Michael Cole: pues vaya, todos quisiéramos despertar y tener un dia muy bueno, pero a pocos se les cumple, pero bueno, me acaban de informar que un nuevo fichaje tiene algo que decir.
YEAH, I'M PRICELESS. OH BABY I'M PRICELESS THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS OH NO, OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS YEAH, ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM
*Lillian Garcia lo presenta
Lillian Garcia: Ladies and Gentlemen from Mississippi Clinton with a height of 1.91 M and a weight of 107 kg Ted DiBiase Jr
*Sale Ted Dibiase Jr en escena sonriente y contento, se queda parado mirando al publico que hay y luego empieza a bajar la rampa ablandole a ellos*
SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY CAUSE I'M PRICELESS YEAH, I'M PRICELESS OH PRICELESS, I TELL YOU I'M PRICELESS A MASTERPIECE THAT WORDS CAN NOT ASSESS WHOA MONEY, YOUR CASH IS LIFELESS BUT YOU KEEP BUYING MORE AND MORE JUST TO IMPRESS
*Y sigue bajando la rampa sin quitarle la mirada al ring, luego escucha a uno de los fans y hace como si lo ignorara, para luego seguir el camino*
YEAH, I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY CAUSE I'M PRICELESS OH BABY I'M PRICELESS HERE WE GO, COME ON, YEAH YEAH I'M WORTH MORE THAN YOU COULD KNOW CAUSE ALL YOU KNOW IS WHAT YOU SEE
*Coje carrerilla y sube de un salto a la parte de fuera del ring, entonces no contiene su ira y empieza a vacilar al publico mientras se sube al esquinero*
CAUSE YOUR ALL BLIND TO WHO I AM SO ALL YOU SEE IS A MYSTERY BABY I'M PRICELESS ALRIGHT, YEAH. YEAH I'M PRICELESS OH BABY I'M PRICELESS YEAH, THERE AINT NO NUMBER BY THE POWER I POSSESS, NO OR TRY THIS. CALL ME PRICELESS ALL YOU LITTLE PEOPLE CAN CASH BUY HAPPINESS YEAH, COME ON
*Luego Ted Dibiase coje un micro y se queda mirando al publico con una sonrisa y tras unos minutos empieza a hablar...*
Ted Dibiase: Ola gente patética, publico que solamente sabe abuchear a los mejores luchadores, y aplaudir a los mas patéticos, se preguntaran quien soy para decir todo esto, pues, es una respuesta muy sencilla, y apréndanse bien mi nombre, que muy pronto tendrán que aplaudirme, mi nombre es Ted Dibiase Jr, y vine a esta empresa a destruir a todos los que se metan en mi camino, vengo a por todas, diran que soy muy confiado, y si lo soy, es nadamas porque soy muy superior a ustedes, muy bien, he visto que hay muchos luchadores diciendo que son los mejores, y blablablá, puras mentiras, tanto yo, como ellos y como ustedes, sabemos que el mejor soy yo, me impresiono mucho que hace unos momentos, mi “compañero” de alianza, entro al ring diciendo que era el mejor, y, me parti de risa, sin ofender Cody, pero tu también sabes que soy mejor que tu, se que somos compañeros de alianza y todo eso, pero estoy dispuesto a abandonar la alianza para demostrar que soy el mejor *Sonrie burlonamente mientras el publico le abuchea* se, asi es Cody, soy muy superior a ti, y tengo todo para demostrarlo, no tendre miedo de enfrentarme a ti y demostrarte que soy el mejor, asi que, por si no han entendido, lo siento chicos, pero no me unire a su alianza, si empezara con una alianza, solamente demostraría ser tan cobarde como ustedes, y si, asi es, esto significa que yo, Ted Dibiase, los reto a un Handicap Match, ustedes 2 contra mi, para demostrar de una vez por todas que soy el mejor.
*Comienza a caminar por el ring mientras el publico le abuchea y grita Ted Sucks!!!
Ted Dibiase: asi es tonto publico, yo soy muy superior a Cody y a RVD, se que probablemente no acepten, ya que son muy cobardes, pero al menos tendrán agallas de dar la cara, o puede que me equivoque, no se puede fiar de tipos tan cobardes como ellos, perdón si los ofendo, jaja, que digo, la verdad me importa muy poco si los ofendo o no, para mi solo son unos perdedores mas, unos pequeños baches en mi camino para convertirme, mas bien, demostrar, que soy el mejor de toda la empresa, no hay nadie ni nada que se compare a mi grandiosidad *mira a una cámara mientras el publico le abuchea* asi que ya saben, Cody y RVD, háganme el favor de venir aquí y aceptar el combate, vamos, no querrán quedar mal ante todos, porfavor, miedosos, salgan de una vez
Jim Ross: bueno, Ted estaba inspirado, fueron grandes palabras que nos sorprendieron a todos y fueron muy directas
Michael Cole: si Jim, fueron unas palabras muy duras para Cody y RVD, yo en verdad pense que se aliaria con ellos, pero al parecer eso no sucedera
Jim Ross: bueno, en efecto Michael, ahora solo falta esperar a que alguno de los 2 salga
[que salgan RVD o Cody, solo ellos]
off: ya se que mi entrada se parece al del antiguo Ted, y si eso es asi, es porque yo soy el antiguo Ted, regrese a dar caña xDDD
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Vie Sep 25, 2009 4:17 pm
muy buena jajaj y espero que seas mas activo
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Vie Sep 25, 2009 4:44 pm
Off: Todavia no acabo Taker
Invitado Invitado
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Sáb Sep 26, 2009 7:04 pm
PERO ESTO K KOÑO ES !!!!!
ESTE TIO ES UNA MAKINA !!! VALLA FICHAJES DE TWA !!!!!!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Sáb Sep 26, 2009 7:13 pm
Dany?
Invitado Invitado
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Sáb Sep 26, 2009 9:54 pm
bueno...como no entran FIN PROMO..
se...soy dany xDDD quien eres tu?
Invitado Invitado
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Sáb Sep 26, 2009 9:55 pm
Jejejje puto mexicano xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ted Tiene algo que decir... Sáb Sep 26, 2009 10:08 pm