| Me voy del foro | |
|
+4Maria The Balling Superstar Y2J ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 3:52 pm | |
| Pues eso, decidí irme de foro y de todos los foros de simulacion salvo uno (no k no es como la frikada d eir a lugares, de cibersexo, uno bien serio donde no se digan estupidezes por estupidos [algunos a los que no menconaré]). No voy a volver al foro a no ser de que me convezan seriamente así que eso. Decidí irme cuando algunos amigos míos me dijeron que esto era una frikada y tenian razón. Además, nunca quise venir aquí, solo me trajo alguien que me izó spam en WWS, el verdadero foro de simulacion. Hay que reconocer que me he divertido en este, pero siempre me gustó más WWS. Y el Hardcore? Espero que en mi combate en este smackdown sea titular y que gan´mi gran amigo Hero y que se lo merece. Bueno, espero que dejenn libre a Evan Bourne y que algun buen user lo tenga. Seguiré en los e-feds normales.
Bueno adios
Si algun user quiere decirme friki porque me vaya de aquí a que me lo diga, me la suda, má friki sería estar aquí, adios y seguramente hasta siempres(Menos pa rey, redge, punketo y rvd) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 3:54 pm | |
| yo te vere en ttwwe adios evan |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 3:57 pm | |
| esto es un ultraje! aki jamas se te a tratado mal ni como friki COMO PUEDES DECIR QUE ESTAR AKI ES DE FRIKIS?
pues adios que no te echare de menos -.-" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:00 pm | |
| no soy el unico que lo dice, mi mejor amigo en etso de e-fed piensa igual, odia todo tipo de e-feds de simulacion, hasta los profesionales como WZC
además otro frikada es de no dejar cmabiarme el luchador, en que foro se vió eso?
me da igual si no kme echaireis d menos, yo tampoco os echaré de menos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:01 pm | |
| no me kedo claro |
|
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:01 pm | |
| vete ya de aki hombre, nose k entenderas como frikada, pero seguro k no es un insulto, el ser friki no es malo, el no reconozerlo si, a favor de irte ya. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:04 pm | |
| no soy el unico, suicide opinas lo mismo, y este será mi ultimo postwen el foro, solo tengo que decir esto: ijos de puta spamerooooooooooooooooooos, que cuando os lo hacen a vosotros baneís epro cuando lo haces vosotros? maldito mamooooooooooooooooooooooonessssssssssssssssss |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:05 pm | |
| o.O Yo la verdad es que veo un foro muy bueno, te estas comportando como un niño pequeño. ¿No basta con decir "Adios"? Muy pobres tus razones como ya dije.
Adios, tampoco te conocí pero no creo que puedieramos llevarnos muy bien... |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:06 pm | |
| tio, porque insultas de esa manera a tu mamita? :S No te entiendo Porcierto, olvidate de tu pc | |
|
| |
The Balling Superstar MG
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:07 pm | |
| El qué te has fumado???? El puto frikie serás tu, espero no verte más por aquí, adios, y espero no verte nunca más
No te echaré de menos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:08 pm | |
| `pos ke me llame friki por ke a mi esto me gusta |
|
| |
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:09 pm | |
| Aqui no se insulta, y menos a una familia como es este foro
Tu seriais como el maldito suegro que va cabreado a todas las cenas de navidad porque su hija se esta liando con su novio
Asi que adios! Y mejora tu karma que te ira bien | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:09 pm | |
| si insultas a uno...INSULTAS A TODOS!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:10 pm | |
| este tio tiene el sindrome de dawn ... tio enserio tas quedando mu mal |
|
| |
Invitado Invitado
| - Undertaker escribió:
- si insultas a uno...INSULTAS A TODOS!!!
nunca mejor dicho XD |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| PsSsSs evan.. me has demostrado la clase de persona que eres.. y sinceramente.. tu comportamiento patetico | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| |
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:12 pm | |
| buah buah buah el niño llora quiere teta | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:13 pm | |
| Madre mia... y yo que creia que era buena persona...
.. | |
|
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:14 pm | |
| Mira...el unico que se ha ido y ha sido sincero ha sido Rey...pero sabemos que va a volver y ojala sea pronto
Ojala tu no vuelvas nunca, porque si haces todo esto, es que estas en contra nuestra, y no puede ser bueno tener a alguien como tu en la e-fed
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:14 pm | |
| ¿Le habeís hecho algo malo para que se ponga así? xD
Dios cuantas paridas a soltado en un solo post... |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:15 pm | |
| las apariencias engañan, nose, lo unico que se es k me voy a encargar de que no vea un pc con red en su casa en su puta vida . | |
|
| |
Randy Orton MG
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 4:17 pm | |
| Señoré...no creeis que este ''niñato'' solo quiere llamar la atencion? Pienselo bien...EVAN QUETEFUCKA! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy del foro | |
| |
|
| |
| Me voy del foro | |
|