| Me voy del foro | |
|
+4Maria The Balling Superstar Y2J ╬The BosS ☆ PhenoM╬ 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 9:24 pm | |
| Aver dejarle ya joder! Luego decie eh, el solo dio su opinión del foro, si decide centrarse en otros dejarle pero parar de joderle. Y hay foros mejores que este (aunque se bueno) pero tiene razon en una cosa, algunos se centra mas en lo que pase en backstage que fuera. Y además es su opinion.
Que te vaya bien alla dnde vayas! [No dejaras WL no?]
Nos vemos en TTWWE |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 10:02 pm | |
| Abiso , este es el ultimo post que posteare hasta mi regreso , sorry , pero me molesto mucho que este capullo venga aqui a insultarnos a todos , como emos dicho , si insulta a alguien insultas a todos nosotros , este foro fue construido con mucho trabajo y todo se curra muchisimo , para que un niñato como tu vengas a decir que es una mierda , pues que sepas que por lo menos de mi parte , vete y no vuelvas en to tu santa vida , no pienso olvidar esta gilipollez que has dicho , vete y ojala que te esplote en 348973489485635576 pedazos el PC. P.D : Esque este tio es tonto ... Sorry por los insultos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 10:17 pm | |
| - Chris Jericho escribió:
- Carlito escribió:
- Gracias, pero es que no puede ser que un guaje tenga un mal dia o se le cruzen los cables o a saber y se dedique a soltar estupideces sin sentido en un foro serio y como puedo ir viendo por aquí bien leyendo o escribiendo, mucho mas educados que este individuo...
-Eres Asturiano?.. Si, solo que ahora mudé a Cordoba por mi familia... La verdad es que prefiero Asturias ^^ ¿Tu tambíen eres Asturiano? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 10:18 pm | |
| Dejar de hacer tontopost, cerrar tema por dios! |
|
| |
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 10:19 pm | |
| - Carlito escribió:
- Chris Jericho escribió:
- Carlito escribió:
- Gracias, pero es que no puede ser que un guaje tenga un mal dia o se le cruzen los cables o a saber y se dedique a soltar estupideces sin sentido en un foro serio y como puedo ir viendo por aquí bien leyendo o escribiendo, mucho mas educados que este individuo...
-Eres Asturiano?..
Si, solo que ahora mudé a Cordoba por mi familia... La verdad es que prefiero Asturias ^^
¿Tu tambíen eres Asturiano? Seeh!..De Gijon aunque no hablemos mas de este tema..xD | |
|
| |
The Brutal Monster Kane Midcarter
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 11:11 pm | |
| alguien va a tener una barbacoa en el disco duro esta noche ¬¬ | |
|
| |
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 11:20 pm | |
| - Rob Van Dam escribió:
- aunke tiene razon
algunos cambios se tiene ke poder permitir solo si se lo merece el ke kiere cambiar y dale...que no tio que nadie se va a cambiar. - CM Punk escribió:
- Aver dejarle ya joder! Luego decie eh, el solo dio su
opinión del foro, si decide centrarse en otros dejarle pero parar de joderle. Y hay foros mejores que este (aunque se bueno) pero tiene razon en una cosa, algunos se centra mas en lo que pase en backstage que fuera. Y además es su opinion.
Que te vaya bien alla dnde vayas! [No dejaras WL no?]
Nos vemos en TTWWE venga tio -.-" que le dejemos? que le dejemos de joder?... - Matt Sydal escribió:
- no soy el unico, suicide opinas lo
mismo, y este será mi ultimo postwen el foro, solo tengo que decir esto: ijos de puta spamerooooooooooooooooooos, que cuando os lo hacen a vosotros baneís epro cuando lo haces vosotros? maldito mamooooooooooooooooooooooonessssssssssssssssss deverdad tengo que tolerar eso? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1627 Puntos : 1837 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 33 Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito Caracter : Tu que crees? Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 11:24 pm | |
| - MR. Kennedy escribió:
- QUIEN COÑO INSULTA ME CAGUEN DIOS!!! SI VIVIERA CERCA DE MI NO TENDRIA HUEVOS A DECIRMELO A LA CARA PORQUE YA NO TENDRIA ME CAGUEN TOS SUS P**** ******* [perdon por la expresione] QUE PENA NO ESTAR CERCA DE EL!! A MI NO ME INSULTA NO MI PERRO xDDD....
ya se que llegue tarde pero tenia entrenamiento... ESte tio es un crack | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 11:48 pm | |
| pos deveria punk, xk si nos insulta a uno, nos insulta a todos. | |
|
| |
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
| Tema: Re: Me voy del foro Vie Sep 25, 2009 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Nero Hardy! Midcarter
Cantidad de envíos : 2319 Puntos : 2425 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : el FLOODER del pueblo! Caracter : facote xDDD Finishers : swantom bomb giro del destino patah chucnorriana a los huevitos ^^
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:01 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:03 am | |
| devemos permanezer unidos, lo dire siempre, ya no somos users cualquiera, somos amigos, una familia, y por lomenos para mi, si insultan a alguno de vosotors me insultan ami, si os acen daño a alguno, ME LO HACEN AMI. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:04 am | |
| bueno maxo cierra el tema ya ke me canso de verlo |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:04 am | |
| cuando lo vean todos los users entonces lo cerrare. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:05 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:06 am | |
| k? k pasa, es tu amigo y te duele¿ lo siento pero a mi me duelen Mis amigos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:07 am | |
| 1º no es mi amigo 2ºsabes ke aki todos son amigos mios 3º joder no ace falta ke todos vean unos insultos de niño ¬¬ |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:08 am | |
| - Undertaker escribió:
- devemos permanezer unidos, lo dire siempre, ya no somos users cualquiera, somos amigos, una familia, y por lomenos para mi, si insultan a alguno de vosotors me insultan ami, si os acen daño a alguno, ME LO HACEN AMI.
Capito? | |
|
| |
| ya, pero voy a esperar a la contestacion de punk. | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:10 am | |
| - Rob Van Dam escribió:
- ok az lo ke kieras
QUIERO MATAR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me voy del foro Sáb Sep 26, 2009 12:11 am | |
| pos te mato yo a ti i acabamos con esto esto no va en la seccion juegos? |
|
| |
Contenido patrocinado