Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*Aparece Sylvain Greiner con su tunica blanca y mira al publico mientras se la coloca y hace lo mismo con sus gafas *
*Baja por la rampa mirando al publico sonriendo mientras el publico esta totalmente callado *
*Sylvain sube por las escaleras y se sube al eskinero para hacer su taunt mientras el publico sigue callado mientras algunos aplauden*
*Sylvain pide un micro*
Weno..weno..por fin a llegado el dia en el que el gran sylvain greiner el joven talento al que toda empresa hace brillar a llegado a TWA! y por favor no me aplaudan porque no quiero sus asquerosos y apestosos aplausos,yo soy y sere el que ara cambiar RAW y muy pronto me vereis como vuestro campeon de la WWE pero weno eso ya se hara mas adelante porque primeramente hai que ir pasito a pasito verdad?jaja..pues vereis la cosa es..que yo soi canadiense y no me llevo mui bien con vosotros ya sin conoceros porque soi de la USA y la USA es el peor pais que he visto en mi vida los canadienses somos mas inteligentes,mas rapidos,mas hardcores,con mas tecnica,y sobre todo y la definicion a lo que estoi buscando somos..Mejores! analizemos todos los canadienses que han evaporizado el mundo del wrestling ..The Rated Superstar Edge!,Bret''The Hitman'' Hart!!,Owen Hart!,Chris Jericho!,Trish Stratus!!,Christian!y muchooos mas pero la USA que wrestlers tiene...unos pateticos obesos con tirantes¿ tios chutados al estilo batista con ninguna hora de gimnasio? eso es lo que tiene la usa¿ pues sinceramente...me quedo con Canada eh..señores y señoras todos los que estean en su sofa viendome ahora que sepan Canada Rulez United States Sucks! viva Montreal!..y ahora hablare de el proximo RAW y sobre mi debut que les parece?pues ami me parece que,que coño os importa lo que me parezca ami! asi que ire al grano en el proximo RAW quiero un combate y demostrare quien es Sylvain Greiner!!
Sylvain tira el micro y se va
Fin de Promo. No puede hacerla mejor porque me tengo k ir a la aldea
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Vie Sep 25, 2009 11:51 pm
me gusta para ser la primera ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Vie Sep 25, 2009 11:53 pm
gracias pero sigo diciendo k no me dio tiempo xD
Velvet Sky Diva
Cantidad de envíos : 805 Puntos : 849 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : ninguno u.u Caracter : Heel 8) Finishers : Sky Bomb o como se llame
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:04 am
mmm..korta pero para ser la primera esta bn
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:06 am
sta bien
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:07 am
No es la priimera esque tenia pensado en hacerla mas grande mucho mas pero tenia k ir a la aldea y sino perdia el barco
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:06 am
se comprende trankilo ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:11 am
a mi me gusto
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:17 am
Esta bien
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:26 am
Muy buena..un 9 y se que la proxima sera de un 10 o mas;)
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:26 am
para mi un 9 =
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:27 am
Rey no pasa nada si te gusta xD
No es pa tanto
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 11:59 am
Se que as dicho lo de que no tenias tiempo xD pero mejora la entrada.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:03 pm
Eske sylvain no es un personaje cmo CM.Punk,Misterio,Batista,John Cena,Randy Orton....
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:05 pm
Y? es fácil pedir gifs en la seccion de peticiones y que te los hagan. Y ademas me referia a que pusisese mas texto no a los gifs.
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:19 pm
Aun asi la promo se basa en lo k dice no en la entrada la entrada es lo menos importante
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:22 pm
Ya, pero la entreda tmbn forma parte sino pondriamos simplemente los gifs y ya
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:23 pm
ya hai kn lo hace
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:37 pm
A ver Punk, Sylvain no es tan famoso, hay pocos gifs de el, asi que para mi entender esta bien echa la promo
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 12:40 pm
Me vais a hacer repetirlo?
Que puede pedir los gifs que pa algo hay una seccion
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 6:35 pm
crees que hay muchos videos de el en youtube?
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Sáb Sep 26, 2009 7:52 pm
si.
https://www.youtube.com/watch?v=YPJqCMFG7H8
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Dom Sep 27, 2009 11:33 am
Esos gifs los hice yo hace tiempo Punk, no hay casi nigun video que merezca la pena para enrada de Sylvain
Invitado Invitado
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Dom Sep 27, 2009 12:53 pm
Cierto,todos sus videos son con la resistance solo hai el titantron de cuando tenia el gymnick de modelo
Cody Rhodes Midcarter
Tema: Re: The Icon Is Comes To Raw 8) Dom Sep 27, 2009 1:09 pm