Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Entrevista a The Icon Miér Mar 03, 2010 9:05 pm | |
| Entrevistador:Buenas noches,nos encontramos en TWA Raw,dispuestos a hacerle una entrevista al actual Intercontinental Champion de TWA,The Icon Sting.
[Miro hacia camara y saludo]
Sting:Bueno,en primer lugar hola a todos,estare encantado de contestar las preguntas que se me hagan.
Entrevistador:Bueno,tras tu retencion del titulo en No Way Out contra The Miz,combate muy bien calificado,¿Como te sientes?
Sting:Me siento de maravilla,estaba muy nervioso al evento,no estaba seguro de poder ganar pero al final lo consegui,retuve el titulo y estoy muy contento y aliviado de haberlo hecho.
Entrevistador:Muy bien...como supongo que sabras,en Wrestlemania tendras que defender tu Intercontinental Championship ante un luchador que sera o Cody Rhodes o Evan Bourne,entonces mi pregunta es ¿Que opinas de ellos?
Sting:Bueno,lo que yo pienso sobre Cody es que para mi,es uno de los mejores Up-Caders que tiene la empresa actualmente,tiene un palmares aceptable,es un buen luchador en el ring,y sabe los momentos necesarios de ganar un combate,es para mi un luchador que llegara muy lejos en TWA y que podria llegar al Main Eventer.
Entrevistador:La opinion me parece...muy humilde,pero ¿Y de tu posible otro aspirante Evan Bourne?,¿Que opinas de el?
Sting:Si bueno,para mi Evan esta teniendo con el paso de los dias una proyeccion espectacular,de luchar ocasionalmente en Raw ha pasado a tener oportunidades titulares,como paso en Royal Rumble,y de ahi a derrotar a los mejores de TWA,como por ejemplo The Undertaker.
Entrevistador:Volvamos a No Way Out,aparte de tu match por el Intercontinental Title,tambien participaste en la Super Elimination Chamber de 12 personas,alli sin embargo perdiste,¿Como te sentias viendo el combate desde el punto de vista de un luchador?
Sting:La verdad,ese combate es increible,cuando un luchador la mira a primera vista lo primero que piensa es en el dolor,en el sufrimiento,en la sangre derramada,ya lo comente en el ring hace poco,pero sin embargo detras de todo lo malo en las ECs,se puede ganar una grandisima gloria llegando a Wrestlemania,yo no pude,pero estoy seguro de que llegare a Wrestlemania igualmente.
Entrevistador:Por ultimo,el siguiente PPV es Wrestlemania,tendras tu combate por el Intercontinental Championship,pero mi pregunta es ¿Crees que influira mucho mas en tu estado que el combate sea en Wrestlemania?
Sting:Por supuesto,un combate en Bragging Rights por ejemplo no es lo mismo que un combate en Wrestlemania,Wrestlemania tiene ese algo especial,alli cualquier cosa puede ser historica,es el destino al que todo luchador quiere ir,porque si tu piensas,Royal Rumble,Survivor Series,SummerSlam y Wrestlemania no son tratados como los PPVs mas importantes porque si,por esa regla de tres perfectamente podrian ser Night Of Champions,Extreme Rules,Hell in a Cell y TLC,porque cada uno tiene algo especial,y Wrestlemania no es menos,por la sencilla razon de que alli se forjan las leyendas.
Entrevistador:Bueno,con esto llegamos al final de la entrevista,muchisimas gracias por todo Sting y suerte en Wrestlemania.
Sting:De nada y gracias por todo,encantado de estar aqui ese rato
[Me voy de la zona de entrevistas y se corta la conexion]- Spoiler:
Fin de promo,comentad ^^
| |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Miér Mar 03, 2010 9:12 pm | |
| | |
|
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Miér Mar 03, 2010 9:34 pm | |
| QUE BUENA Y CURRADA EA! 10/10 | |
|
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Miér Mar 03, 2010 9:39 pm | |
| | |
|
The Cerebral Assassin MG
Cantidad de envíos : 2875 Puntos : 3021 Reputación : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!! Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es Finishers : Pedigree
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Miér Mar 03, 2010 9:41 pm | |
| Buena y currada, ahora se por que no gane en nwo, pro que te lo currabas mucho mas que yo 10/10^^ | |
|
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Jue Mar 04, 2010 3:07 pm | |
| Buenisima! No dare nota ¬¬ - Spoiler:
10/10
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Jue Mar 04, 2010 9:30 pm | |
| Gran entrevista Sting algo corta si pero muy buena.. |
|
╬The BosS ☆ PhenoM╬ Maint Eventer
Cantidad de envíos : 6165 Puntos : 6740 Reputación : 17 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 34 Titulo Que Posee : Tu alma. Caracter : Tweener Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam
| Tema: Re: Entrevista a The Icon Dom Mar 07, 2010 3:59 pm | |
| te sige faltando algo especial, pero vas mejorando. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a The Icon | |
| |
|