Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a The Icon

+2
Cody Rhodes
Flash Borden
6 participantes
AutorMensaje
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

Entrevista a The Icon Empty
MensajeTema: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:05 pm

Entrevistador:Buenas noches,nos encontramos en TWA Raw,dispuestos a hacerle una entrevista al actual Intercontinental Champion de TWA,The Icon Sting.

[Miro hacia camara y saludo]

Entrevista a The Icon T6qzjl

Sting:Bueno,en primer lugar hola a todos,estare encantado de contestar las preguntas que se me hagan.

Entrevistador:Bueno,tras tu retencion del titulo en No Way Out contra The Miz,combate muy bien calificado,¿Como te sientes?

Entrevista a The Icon 14pv6c

Sting:Me siento de maravilla,estaba muy nervioso al evento,no estaba seguro de poder ganar pero al final lo consegui,retuve el titulo y estoy muy contento y aliviado de haberlo hecho.

Entrevistador:Muy bien...como supongo que sabras,en Wrestlemania tendras que defender tu Intercontinental Championship ante un luchador que sera o Cody Rhodes o Evan Bourne,entonces mi pregunta es ¿Que opinas de ellos?

Entrevista a The Icon 2qdpx7p

Sting:Bueno,lo que yo pienso sobre Cody es que para mi,es uno de los mejores Up-Caders que tiene la empresa actualmente,tiene un palmares aceptable,es un buen luchador en el ring,y sabe los momentos necesarios de ganar un combate,es para mi un luchador que llegara muy lejos en TWA y que podria llegar al Main Eventer.

Entrevistador:La opinion me parece...muy humilde,pero ¿Y de tu posible otro aspirante Evan Bourne?,¿Que opinas de el?

Entrevista a The Icon 34ht8wm

Sting:Si bueno,para mi Evan esta teniendo con el paso de los dias una proyeccion espectacular,de luchar ocasionalmente en Raw ha pasado a tener oportunidades titulares,como paso en Royal Rumble,y de ahi a derrotar a los mejores de TWA,como por ejemplo The Undertaker.

Entrevistador:Volvamos a No Way Out,aparte de tu match por el Intercontinental Title,tambien participaste en la Super Elimination Chamber de 12 personas,alli sin embargo perdiste,¿Como te sentias viendo el combate desde el punto de vista de un luchador?

Entrevista a The Icon T6qzjl

Sting:La verdad,ese combate es increible,cuando un luchador la mira a primera vista lo primero que piensa es en el dolor,en el sufrimiento,en la sangre derramada,ya lo comente en el ring hace poco,pero sin embargo detras de todo lo malo en las ECs,se puede ganar una grandisima gloria llegando a Wrestlemania,yo no pude,pero estoy seguro de que llegare a Wrestlemania igualmente.

Entrevistador:Por ultimo,el siguiente PPV es Wrestlemania,tendras tu combate por el Intercontinental Championship,pero mi pregunta es ¿Crees que influira mucho mas en tu estado que el combate sea en Wrestlemania?

Entrevista a The Icon 14pv6c

Sting:Por supuesto,un combate en Bragging Rights por ejemplo no es lo mismo que un combate en Wrestlemania,Wrestlemania tiene ese algo especial,alli cualquier cosa puede ser historica,es el destino al que todo luchador quiere ir,porque si tu piensas,Royal Rumble,Survivor Series,SummerSlam y Wrestlemania no son tratados como los PPVs mas importantes porque si,por esa regla de tres perfectamente podrian ser Night Of Champions,Extreme Rules,Hell in a Cell y TLC,porque cada uno tiene algo especial,y Wrestlemania no es menos,por la sencilla razon de que alli se forjan las leyendas.

Entrevistador:Bueno,con esto llegamos al final de la entrevista,muchisimas gracias por todo Sting y suerte en Wrestlemania.

Entrevista a The Icon 2qdpx7p

Sting:De nada y gracias por todo,encantado de estar aqui ese rato

[Me voy de la zona de entrevistas y se corta la conexion]

Spoiler:
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:12 pm

Buena promo
Christian Cage
Maint Eventer
Maint Eventer
Christian Cage

Cantidad de envíos : 7344
Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship
Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:34 pm

QUE BUENA Y CURRADA EA! 10/10
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:39 pm

Gracias a los dos ^^
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:41 pm

Buena y currada, ahora se por que no gane en nwo, pro que te lo currabas mucho mas que yo 10/10^^
Air bourne
Midcarter
Midcarter
Air bourne

Cantidad de envíos : 1038
Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO
Caracter : Face
Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:07 pm

Buenisima! No dare nota ¬¬
Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:30 pm

Gran entrevista Sting algo corta si pero muy buena..
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:59 pm

te sige faltando algo especial, pero vas mejorando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a The Icon   Entrevista a The Icon I_icon_minitime

Entrevista a The Icon
Página 1 de 1.