| Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 7:27 pm | |
| *sonrio
por mi, esta bien
*sonrio y les miro |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 7:29 pm | |
| *les miro
¿nos vamos?
*sonrio |
|
| |
Adam "Rated ★R★" Copeland Maint Eventer
Cantidad de envíos : 9653 Puntos : 10068 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : Ser el mejor de TWA Caracter : Heel Finishers : Spear Edgecution Edgecator Edge O Matic
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 7:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 7:36 pm | |
| *nos vamos a la discoteca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 8:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 8:07 pm | |
| off: me tengo que ir que se va a meter mi padre , vale ? luego de que me meta otra vez en elPC sigo posteando aqui vale ? xaoo Cuidate ^^
Última edición por Rey Mysterio el Jue Jul 23, 2009 8:08 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Jue Jul 23, 2009 11:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:05 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:06 am | |
| *entro y me siento en su sofa* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:06 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:07 am | |
| *me toco la espalda adolorido*
ya viste que me hicieron tus amiguitos¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:10 am | |
| por favor no abras necesito hablar a solas contigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:10 am | |
| * abro*
adelante ^^
lo siento pero ya abri :E
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:11 am | |
| *sonrio*
se nota que te haz comvertido en una de ellos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:12 am | |
| * le miiro*
eiing? de k me hablas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:13 am | |
| que tu noviecito te ha llevado a su lado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:14 am | |
| mi novio no a exo nada :S .. solo e abierto una puerta -.- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:17 am | |
| *la mira y señala a sting*
mira este y lashley los amigos de tu noviecito me atacaron en la discoteca claro como tu noviecito no es capaz de defenderse....como me criticaba de haberlo tratado de atacar pero claro pidio ayuda a sus amiguitos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:18 am | |
| mm pues hizo biien el xiko ^^ .. y si te zurraron tu culpa es :E |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:19 am | |
| Hey Zack Ted no hizo nada. El unico que hizo algo fui yo y tambien Bobby no metas a Ted |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
| |
|
| |
| Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
|