| Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:21 am | |
| Bien y tu Maria?
Y zack deja de echarle mierda a Ted porque Ted es un wrestler muy bueno y mejor persona. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:22 am | |
| *miro a maria*sabes si fueras hombre te harria pagar por tus palabras lastima que seas una niñita rica
*miro a sting*
pero es obvio que el pidio la cuartada de ustedes no creo que sea tan estupido ademas estoy seguro de que el se los pidio porque le daba miedo de mi porque sabia que si estabaal 100% lo derrotaria en segundos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:24 am | |
| Zack a ti nadie te tiene miedo. Y yo no acepto ordenes de nadie. ves acostumbrandote a eso. Y mas te vale que no le toquen un pelo porque Ted no seria el unico que te la devolviese. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:25 am | |
| * miiro a zack y me riio* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:26 am | |
| *empujo a maria y cae al suelo*
y tu callate porque no eres nada para mi
me largo de aqui pero por ultimo
* golpeo a sting contra la puerta y me voy*
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:28 am | |
| *le grito desde mi carro*
tu solo eres una puta igual que tu novio si es que se puede decir que es hombre
*por ultimo le tiro un jarron que habia en mi carro y me voy* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:30 am | |
| *Sting mira a Maria*
Maria estas bien? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:33 am | |
| Ya... Es un frikazo total... Ted le tendria que haber dado tambien jeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:34 am | |
| Puez Shii y yo le tenia k haber kedado sin pelotas :E |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:37 am | |
| Cuando llegue Ted hablare con el aver si podemos hacer algo con zack. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:39 am | |
| *llego corriendo
que ha pasado?
*los miro
escuche ruidos |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:43 am | |
| *la miro
no te preocupes, ajustare cuentas
*salgo hacia el camerino de Zack pero me detengo
vas sting? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:44 am | |
| Ted... te acuerdas lo que paso en la disco? Pues Zack vino diciendole a Maria que tu le agrediste cuando no fue asin y cuando se iva me golpeo y empujo a Maria... tenemos que darle su merecido Claro que voy!
Última edición por Sting el Vie Jul 24, 2009 12:44 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:46 am | |
| *la miro
lo siento maria, el te atrevio a hacer algo que pagara muy caro
*nos vamos sting y yo
off:ahora veran mi ataque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:47 am | |
| Off: Espero tu ataque para seguir yo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis Vie Jul 24, 2009 12:47 am | |
| joder T.T
*me kedo pensando y salgo del cameriino* |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
| |
|
| |
| Cameriino de la hermosa Mariia Kanellis | |
|