Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
*todo el pabellon espera a algo o a alguien, pero no aparece ni musica ni indicios para que salga nadie*
Lawler: porque nos han llamado? aqui no viene nadie.. JR: Valla perdida de tiempo....ami me dijeron que iva a volver koga...pero por lo que veo nos tenemos que aguantar sin kafe.
Lawler: valla tomadura de pelo, pero que mierda es esta? NO SALE NADIE!!!!
*de pronto suena una inquietante musica tenebrosa*
*y todo se vuelve completamente rojo y de unas ardientes llamas*
JR: buah...osea esperamos al gran koga, y es el maascarita el que sale?...pos valla. Lawler: Pero que..?
*lawler mira asombrado, y no es para menos, con una explosion, la musica para de sonar*
*pero al volverse todo normal, sale alguien extraño*
*entre chirriantes ruedas, este misterioso individuo pedalea como puede hacia el ring mientras la gente se rie*
*sonido de ruedas chirriantes*
*llega al ring y sin hacer gesto alguno, se queda parado durante 5 minutos sin hablar ni hacer nada*
*cuando ya todos se aburren comienza a oirse ruidos*
*de pronto el muñeco explota y sale un individuo jugando a bailar!!1*
*la gente se parte a reir, cuando todo vuelve a la normalidad, vemos que es el bueno de kizarny, y nos hecha un "OK" a la camara*
*de nuevo suena otra musica, y mientras suena kizarny se va a dar una vuelta haciendo un peculiar desfile(estilo casi 200)*
*la gente no para de reir, y despues de un tiempo suve al ring y pide un micro para ablar*
Kizarny: hola hola hola a todos, que tal todos? mi picha bien ^^, os gusta la musica eh
*dice mientras levanta y baja las cejas muy rapidamente*
Kizarny: bueno, poniendonos serios..
*la gente comienza a reir xk es imposible ver a koga serio*
Kizarny: si jaajajaja me estoy riendo, JA JA JA! e venido hablar del calvo de la once.
*la gente grita "NEEEEEMESIS, MEEEEEEMESIS, FROOOORESIS....MAAAAAAMOSIS"*
Kizarny: no de ese calvo no, sino de este!!!!!!!!!!
Kizarny: si si todos sabemos que ahora lleva pelo, pero tambien sabemos que no tiene ni pelo en las cejas
*se acerca un poco a la camara*
Kizarny: y veve sudor
*se pone serio*
Kizarny: Pero lo que nadie sabe es que ese no fue el verdadero calvo que canto, y aora os muestro como fue de verdad dentro video.
*mientras la gente se rie, vemos a koga vailar la cancioncita*
Kizarny: pues bien, namas que por eso, exigo tener una oportunidad por el hardcore!!! poque no hay gente mas harcore que yo
*le cae un cristal en el brazo*
Kizarny: AHHHHHHHHHH SOCORRO KITADMELO KITADMELO YAAA AAA QUE DAÑO SOCORRO T.T QUITADEMELO YAAAA AAA ME DESANGRO NOOOOO AAAAH
*una amable niña le cura la erida y koga le giña el ojo en signo "luego te doy kafe" y la niña se va to feliz, pero la coje del vrazo y comienzan a bailar I will survive, entre todo el publico, y lo que deveria de ser una promo se a combertido en un baile del himmno gay*
JR: madre mia....esperemos que llege orton a poner orden ajajajajaja
Lawler: que tarde que tarde, que me uno a laf iesta jajajajaja
*lawler se une y luego JR, y no ai nadie en los asientos, y van todos por la rampa vailando unos con otros con un ambientazo*
OFF: sige randy xDDD
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Kafeane Show. Lun Sep 28, 2009 9:49 pm
Se escucha un titantron en el estadio en el que se esta dando smackdown en directo, la gente queda un poco extrañada, pero al oir burn in my light de mercy drive, la gente se queda alucinada porque se ve como dos grandes luchadores se vuelven a reencontra pero esta vez con orton como manager general de smackdown.
El publico se caldea por momentos, mientras las gradas se ponen de un color, entre rojo, y marron mientras se ve por alli saliendo como siempre con tranquilidad, al manager general de smackdown, a el jefe de la compañia, sale por alli para contestar a las declaraciones de christian, Randy orton.
La gente empieza a abuchear al luchador mas grande de la compañia pero eso a el le da igual, porque se mete por la rampa, con mucho animo pero con una cara seria, y va hacia donde estan las escalerillas de acceso, mientras la gente al verlo tan cerca pone mala cara porque no le cae bien.
Orton coje y se sube a las escalerillas, mientras esta alli se queda mirando al publico atentamente y despues de eso, se desliza por las cuerdas hasta llegar al ring, mientras su musica sigue sonando, y cuando pisa el ring, se toca el hombro y despues va y se queda parado unos instantes en el medio del ring.
Spoiler:
AHORA SIGO
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Kafeane Show. Lun Sep 28, 2009 9:57 pm
No se como alguien como tu puede salir a este ring, a decir tonterias y panplinas, cuando se te ha contratado para ser un wrestler, no un payaso profesional... me parece increible que gente a gente como tu, no le abucheen la gente por la calle, porque desde luego es lo que yo haria si te viera... pero a mi no me pagar en smackdown por luchar, si no por ser GM, y puesto que para ser GM, tengo que tener un buen trato con todos los luchadores te tratare como uno mas, aunque seas una gran mierda, que no lo aparentas.. lo eres... bueno respecto a lo de la oportunidad del titulo, tu te crees que aqui se regalan las cosas, tal vez de donde hayas salido, se regalan juguetes y lapices, pero YO NO REGALO NADA, si quieres una oportunidad te la ganas como se la debe de ganar todo el mundo en una empresa como es smackdown, asi que no vengas aqui con tus payasadas ganandote el cariño de la gente, cuando primero tendrias que demostrar "Lo hardcore que eres" segun tu... asi que si quieres tu oportunidad... la semana que viene... MATT SYDAL VS TI... preparate para ese combate.. sera uno de los mas importantes de tu corta vida..