Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Show Nº 25 de RAW Dom Mayo 23, 2010 6:37 pm
Se prende el titantron de inicio de TWA y es sinónimo de que RAW empezará en pocos minutos
Suena Burn It To The Ground de Nickelback mientras se enciende el titantron de RAW
Los fuegos artificiales se prenden y los aficionados enloquecen con el inicio de el último RAW antes de el próximo PPV, Extreme Rules.
|Jerry Lawler|: ¡Buenas noches queridos espectadores de RAW y de TWA! Esta noche RAW se retransmite desde Houson, Texas. Como cada noche me acompaña a mi lado Michael Cole, buenas noches Michael.
|Michael Cole|: Buenas noches a todos los espectadores que nos siguen desde casa y a los que nos ven en directo en la edición número veinticinco de RAW. Estamos a pocas horas de Extreme Rules, y RAW nos trae de la mano dos combates, pero parece que van a ser bastante emocionantes. Además, tendremos un segmento sorpresa, sabemos que va a salir a hablar el MG pero no sabemos para que, ni quién es, ya que Sting tuvo que dejar su puesto por motivos personales. Seguiremos muy de cerca estas peleas, que marcarán como llegan esto luchadores, en que estado físico de forma llegan a Extreme Rules. Está sonando una música muy conocida en el estadio, suena My Time Is Now, sinónimo de que sale John Cena a decirnos algo a este ring antes de su pelea contra Christian Cage, donde esta en juego el TWA Platino Championship.
[SE ENCIENDEN LAS CAMARAS]
Vemos el publico en silencio(cosa extraña xD)mientras van sonando los fuegos artificiales y la musica de Raw,y el pabellon estalla cuando suena la musica del Marine,John Cena......Y al cabo de unos pocos segundos aparece John Cena sonriente!!!
Sigue mirando al publico y por arte de magia se empieza a volver como loco xD,parece como si necesite ayuda medica por que le ha dado un ataque de nervios,pro al final,John Cena se va caminando hacia el ring
John Cena avanza para el ring,pero de repente da unos cuantos pasos atras,se queda pensativo y mirando al publico,se pone la mano en la frente,hace su taunt y sigue su camino hacia el ring caminando
Cuando esta dentro del ring se queda uno o dos segundos mirando al publico atento,entonces pilla impulso y empieza a hacer una cosa muy habitual en el,el rebote va rebote viene los muchachos se entretienen
Mientras se va acercando al ring va mirando al publico atento,el publico le sonrie,entonces John Cena se prepara para correr los 100 metros lisos y los empieza a correr hasta entrar al ring xD
John cena coje un microfono y se dispone a hablar
John Cena:Bienvenidos y bienvenidas a este segundo show especial de raw,estoy encantado de que haiga venido tanta gente aqui para ver lo que voy a decir sobre mi combate,ya se que estais contentos por que gane mi primer combate y como os dije y os prometi le di una paliza a The Miz,y como habeis podido ver de repente como por arte de magia a desaparecio.....casualidad?????Yo creo que no,simplemente por el mero hecho de que me llevo bien con el publico yo creo que algunas personas piensan que no soy buen luchador,y para la gente que diga eso les digo que miren los videos de mi combate contra The Miz y veran como mienten,por que soy un buen luchador y sinceramente no me puedo quejar del trato que estoy reciviendo por parte de vosotros por que por ahora me llevo muy bien con todos,o bueno,no voy,con todos no que es mucho,con casi todos,por que por lo menos cuando salgo no oigo practicamente ningun abucheo,y eso es algo que me gusta,por que paso totalmente de salir yo y empezar a oir abucheos e insultos,pero por lo que se ve,eso al primer rival que tuve le gustaba y como pudisteis ver el combate para el no fue muy favorable,y para quien no se acuerdo,que es extraño,vamos a recordar las imagenes del combate de mi debut contra The Miz
*En el titantron aparece el final del combate con el Attitude Adjustement que le aplicó y la cuenta de 3*
John Cena:Bueno,esto solo fueron los momentos finales,por que no os voy a poner el combate entero aunque fuera bastante entretenido para mi y bastante penoso para mi oponente*John Cena sonrie*Bueno,estoy bastante contento,y sabeis por que???Por que en mi segundo combate ya voy a luchar por el titulo!!!!!!Menos mal que el MG es inteligente y ha sabido ver mi talento para ofrecerme este combate que os aseguro que ganare,y este combate sera por el TWA Platinum Championship!!Guau,por fin lo que esperaba,aunque lleve poco tiempo pienso ganar ese combate,y el rival sera Christian Cage,el actual campeon,el cual me parece un gran luchador,pero lo siento por el por que los dias como campeon se le estan acabando,ya estoy viendome con el titulo en mis manos y sonriente con el publico coreando mi nombre y Christian en el ring tumbado con el increible Attitude Adjustement que le aplicare y que espero que muchos de los que esteis aqui esteis en las gradas del pabellon en donde luchemos que por cierto aun no me han dicho donde es,pero verdad que estareis alli para verme??*John Cena levanta el micro y el publico tiene division de opiniones*Bueno,en realidad os entiendo que no tengais claro a quien animar por que los dos somos muy buenos luchadores y a mi ademas me conoceis mucho menos que a el,aunque eso me imagino que tampoco importa,pero el dicho dice que la edad te hace sabio o algo asi,pero yo pienso romper ese dicho por que esta vez el que lleva mucho menos aqui te derrotara,y si no os lo creeis os prometo que lo vereis con vuestros propios ojos
*El publico corea el nombre de John Cena y tambien se escuchan algunas voces animando a Christian*
John Cena:En fin......Por cierto,hace pocos dias mi rival Christian se encontraba en nuestra liga,como la podriamos llamar,bueno,nuestra liga ''rival''que es SD,y gracias al draft Christian vino a Raw con unos cuantos wrestlers mas,entre ellos,edge,maria.....y algunos que se fueron a SD,entre los que estan,Rey mysterio,Evan Bourne y alguno mas.....En definitiva fue un gran gran programa ese del draft y muy emocionante,por lo menos para mi,por que no sabia si me iba a estar en Raw un buen tiempo mas o me iba a ir a Sd,pero sinceramente preferia quedarme aqui por que apenas hubiera estado nada de tiempo y no habria podido conocer bien la liga cosa que no me hubiera gustado,a lo mejor en el siguiente draft que venga me apetece ir,quien sabe?Aunque la gente se crea que yo solo veo esta liga estan muy equivocados,a mi me gusta estar atento de lo que pasa en las dos ligas,Raw y Sd,por que mirar,os voy a poner el ejemplo que me hubiera podido pasar a m pero al final no me pasó,yo estoy en Raw y de repente en el draft Christian se queda en Sd,y yo Sd no lo sigo para nada...que hubiera pasado?Que no conoceria como lucha ese luchador ni sabria sus puntos debiles para ganarle,pero por suerte sigo las dos y ahora se cual es la estrategia que tengo que seguir,y yo se que la gente estan con ganas de saberlo,pero sintiendolo mucho os tengo que decir que eso solo va a quedar para mi,quizas cuando consiga el titulo que estoy seguro que es lo que pasara os cuento el secreto,pero por ahora lo siento pero no lo voy a hacer
*El publico se desilusiona un poco*
John Cena:Lo siento mucho pero no puedo deciroslo,ademas,dudo que a Christian dudo que le gustara que lo dijera en publico,por que por lo menos a mi no me gustaria nada,pero bueno*John Cena se mira el reloj*Vaya,ya queda mucho menos para que llegue el tremendo combate y el nuevo campeon que sere yo!!!A Christian lo respeto por que el por ahora no me ha hecho nada para que no lo respete,pero eso es fuera,dentro del ring por mi parte no hay respeto,sera un tu contra mi por el Platinium Champion,y estoy segurisimo que veremos un nuevo campeon y empezara la era que mucha gente quiere ver,la era John Cena!!!Si,esa que estara llena de sonrisas por parte de los niños y buen espectaculo,pero te he de decir una cosa Christian,si lo hago igual de bien que lo hice en mi primer combate ya te puedes ir despidiendo de tu titulo,por que como viste machaqué y triture totalmente a The Miz............Y para quien no lo haya visto...*John Cena se queda pensativo y se rie*Vamos a volver a verlo......
*Vuelve a aparecer el final del combate con el Attitude Adjustement que le aplicó......,pero de repente se corta la transmision y aparece Christian sin decir nada y sonriendo,Cena vuelve a cojer el micro enfadado y vuelve a hablar*
John Cena:Maldito.......Te crees muy chulo por aperecer en una pantalla sin decir nada y sonriendo??A mi no me das miedo por que ya me he artado,eres un mal luchador y no tienes ni agallas para venir aqui y desafiarme a la cara y no con gestos simplemente,con palabras que digan la verdad,queyo soy mejor que tu y que te pienso dar la paliza de tu vida...Seguro que eso no te atreves a decirmelo en la cara,por que en realidad eres una simple nenaza que mucho bla bla y luego a la hora de la verdad se caga cuando ve a un luchador que es mejor que el,pero mira,la decision es tuya,vienes y por lo menos sigues con el respeto de la gente o sigues en la pantalla haciendo el idiota y perdiendo el respeto de la gente??Tu eliges.....
*Christian se queda pensativo y sin decir nada se va hacia el ring*
|Jerry Lawler|: ¡Este RAW se caldea Michael, John Cena parece confiado en ganar pero veremos que tiene que hacer contra "The Chaptain Charisma" Christian Cage, el TWA Platino Champion no se lo pondra nada fácil.
|Michael Cole|: Estoy completamente seguro de que este combate será algo impresionante, y veremos si Christian retiene o si John Cena se lleva el título que luce en su cintura el campeón llegando ya al ring para dar comienzo a la primera lucha de esta noche.
Christian Cage vs John Cena - Normal Match for the TWA Platino Championship
El árbitro da la señal de que puede comenzar el combate y los dos luchadores se encaran frente a frente, Christian se señala a sí mismo y luego señala el título como si dijera que es suyo y que seguirá siendo campeón, y Cena se sonríe hasta que recibe un empujón por parte de Cage. En este momento Cena se cabrea y corre a por Christian aplicándole una Clothesline en el cuello que hace que Christian pierda la verticalidad y lo mira con cara de pocos amigos. El público aplaude la reacción de Cena y este mira al público. Christian se levanta y empiezan a golpearse los dos con puñetazos en la cabea, pero sale ganando de nuevo Cena, que lleva a Christian contra las cuerdas, le hace un Irish Whip contra ellas, y cuando vuelve le agarra la cabeza con una mano saltando y le hace un One-Handed Bulldog. Cena busca la cuenta: 1.....¡NO! Ni siquiera llegó la cuenta a 2 porque Christian levantó el hombro. Cena se lleva las manos a la cabeza arrodillado mientras Cage se va levantando. Cena espera a que se levante, y le recbe con una patada en el estómago y acto seguido le hace un Fisherman Suplex que deja a Christian aturdido en la lona. Cage se va acercando a las cuerdas para ayudarse de ellas al levantarse, mientras Cena espera detrás de el y cuando Cage se da la vuelta va a hacerle el Attitude Adjustement, pero Cage cuando le va lanzando hacia la lona después de subirle a sus espaldas, le hace un Tornado DDT dejando a Cena KO cuando iba a acabar con Christian. El combate vuelve a estar igualado y Cage respira unos instantes tranquilo, luego de esto se sube a una de las esquinas, y cuando Cena se levanta el salta haciéndole un Diving Body Splash que deja a Cena en el suelo. Cage mira a sus "Peeps" y estos corean su nombre dándole fuerzas para que se lleve esta victoria y retenga su título. Cage se ajusta el pantalón y observa a Cena, empieza a golpearl con varios codazos seguidos y luego lo levanta. Le envía hasta una esquina y va corriendo para hacerle una Clothesline que hace que Cena caiga boca arriba en el suelo al lado de la esquina. Christian sube rápidamente y se da golpes en el pecho, acto seguido salta contra Cena con su Frog Splash. Christian busca la cuenta: ¡1......2......NO! Cena se agarró a una cuerda justo a tiempo, Christian lo mira y decide acabar ya con él, le levanta y le lleva hasta el centro, para hacerle el Unprettier y buscar de nuevo la cuenta: ¡1.....2.........3!
Esta vez sí consiguió que llegará la tercera palmada y Christian Cage retiene el TWA Platino Championship otra vez. ---------------------------------------------------------------
|Jerry Lawler|: ¡Menudo combate hemos vivido hasta hace unos instantes Michael! Estos dos hombres lo han dado todo pero sólo uno ha conseguido la gloria y otra victoria más para su palmarés.
|Michael Cole|: John Cena llevó en los primeros compases del combate las riendas y dominaba a Christian Cage, pero "The Chaptain Charisma" siempre se guarda un as bajo la manga. John Cena luchó bien pero un pequño fallo cuando aplicaba el Attitude Adjustement a Christian le ha costado el combate. Veremos como continúa este luchador en su próximo match del siguiente RAW. Ahora creo que daremos paso al siguiente combate de la noche, pero antes parece que el MG saldrá a decir unas cuantas cosas, veremos quien es.
Se prende en la pantalla del titantron una imagen y vemos que sale Cody Rhodes vestido con ropa de calle, esto hace que sospechar de que pueda ser el nuevo GM de RAW
||Cody Rhodes||:
No os preguntéis más quién es el GM de RAW, estáis observandole ahora mismo. Bien, he heho unos camnios de última hora, y he modificado el combate entre Edge y Rob Van Dam que en un principio iba a ser un Single Match, pues bien, ahora tendremos.....¡UN SPECIAL REFEREE MATCH! Si, señoras y señoras, y el nombre del Special Referee es: ¡THE INTERCONTINENTAL CHAMPION, COOODY RHOOOOODES! Que empieze el combate en cuanto yo llegue, ya que estan preparados Edge y Rob Van Dam.
Edge vs Rob Van Dam - Special Referee of the Match: Cody Rhodes
Los dos luchadores están preparados y vemos que sale con una camiseta de árbito el nuevo Manager Genreal de RAW que es recibido entre aplausos por el público. Se sube al ring y mira a ambos luchadores, ve que están listos y hace sonar la campana de este combate. RVD y Edge dan vueltas, Edge golpea a RVD con una patada en el estómago y le lanza contra las cuerdas, al volver, Edge le recibe con una Big Boot y busca la cuenta sobre RVD. Cody se tira despacio y cuenta lento: ¡1....NO! RVD levantó el hombro, y Edge se dedica a discutir con Cody mientras RVd se recupera levantándose, Cody le señala la camisea a Edge y le ordena seguir luchando, y este aganta las ganas de atacarle y se da la vuelta, cuano ya es tarde, porque RVD le aplica una Spinning Heel Kick y deja aturdido a Edge que se levanta de nuevo, y RVD le recbe con puñetazos severos a la altura de la cabeza. RVD le aplica una Dropkick en el pecho y Edge retrocede apoyándose en las cuerdas para no caer al suelo. RVD se acerca hasta allí, pero Edge le pone la zancadilla y RVD se lleva una guillotna en el cuello contra las cuerdas que le deja tirado en el suelo. Edg se rie cruelmente mientras mira mal a Cody Rhodes, y ataca a RVD pisoteándole, una y otra vez, ¡levanta a RVD y le hace el Edgecution! Edge busca de nuevo la cuenta y Cody se tira normal: ¡1.....2.....NO! Edge de nuevo le acusa de contar despacio, pero esta vez se ha visto que ha contado normal y corriente, Cody discute con él y le dice que ha contado bien, Edge se da la vuelta, se va hacia una esquina y comienza a hacer su taunt esperando que se levante RVD para hacerle una ¡SPEAR! ¡PERO QUÉ DEMONIOS, RVD SE APARTÓ Y LA SPEAR SE LA LLEVÓ CODY RHODES! Edge se queda mirando a Cody Rhodes y luego se da la vuelta, Rob Van Dam le recbe con patadas en el estómago, pero Edge consigue escaparse de esa situación y se coloca de espaldas a RVD, ¡para hacerle un Edge O´Matic! Un árbitro entra rápidamente sustituyendo a Cody Rhodes, mientras Edge de nuevo arma su taunt en la esquina, RVD se levanta y ¡SPEAR TO RVD! ¡SPEAR TO RVD! Edge busca la cuenta: ¡1....2....3!
Edge gana el combate mientras vemos como se está levantando poco a poco Cody Rodes doliéndose de la Spear, fruto de que RVD la esquivó a tiempo. Cody se encara con Edge, y le señala el logo de RAW como diciéndole: "Ten cuidado Edge, esta vez ha sido un fallo tuyo pero la próxima vez tendrás a todo el roster de RAW contra ti" Cody le fulmina con la mirada y se marcha hacia Backstage mientras suena Metalingus, el theme de Edge, que celebra la victoria levantando sus brazos y haciendo su taunt
|Jerry Lawler|: Siento decíroslo, pero este RAW ya no da mas de sí, estamos llegando alpunto final de este show, después de dos grandes combates, después de la sorpresa al averiguar qu el IC Champion, Cody Rhodes, es el nuevo GM de RAW y le deseamos suerte y que llegue a la altura de su antecesor, "The Icon" Sting, buenas noches seguidores de RAW y de TWA, me despido, soy Jerry Lawler, hasta el PV de Extreme Rules, no se lo pierdan.
|Michael Cole|: No se lo pierdan, será interesante, al igual que este show de RAW que no ha estado mal aún con sólo dos cmbates. No se pierdan Extreme Rules en TWA, ¡GOOD NIGHT EVERYBODY!
Las cámaras apagan la conexión y se termina el Show nº 25 de Monday Night RAW
Opinad, puntuad si quéreis, y si hacéis críticas, que sean constructivas
Espero que os haya gustado
Última edición por Cody Rhodes el Dom Mayo 23, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Show Nº 25 de RAW Dom Mayo 23, 2010 6:39 pm
Buen show para ser tu 1º ^^. Hay p0cas luxas pero es k nadie pide -_-
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show Nº 25 de RAW Dom Mayo 23, 2010 6:43 pm
Gracias JDX, y eso mismo digo yo, me voy a poner serio, en la próxima, o las hacen ellos o las programo yo
Seguid comentando a ver si os gusto
John Cena Desarollo
Cantidad de envíos : 565 Puntos : 581 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 28 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : Ajuste de Cuentas,STFU
Tema: Re: Show Nº 25 de RAW Lun Mayo 24, 2010 7:44 pm
buen show,y ya se me explicara por que gano christian cuando no hizo ni promo