Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 2:50 pm
RAW STARTS!!
Michael Cole:SEÑORAS Y SEÑORES,BIENVENIDOS AL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO,PRESENTADO POR TOTAL WRESTLING ACTION,BIENVENIDOS A RAW!!!!;En esta edicion 23 de la marca roja presentado desde Richmond,Virginia!,yo no me demoro mas,y presento a mi humilde compañero Jerry The King Lawler!
Jerry Lawler:Hola!;pues si Michael,aqui estamos otra vez como cada semana en Raw,dispuestos a dar guerra y con estas luchas daros las gracias por seguir aqui semana tras semana viendo la accion de TWA!
Michael Cole:Y tras esta fantastica introduccion comenzamos con el 1º combate de la noche,Batista vs Kurt Angle,veamos a ver que tal va la cosa porque ya entran los luchadores!
Batista vs Angle
Batista y Kurt Angle entran mutuamente al cuadrilatero , TIN TIN TIN !! La campana se hace sonar, Batista se avalanza contra Angle, este esquiva a Batista y Hip-Toss, Angle le hace un dandado en el brazo al animal Batista, quien se levanta, le atesta un parde patadas en la barriga, el ganador de la medalla olimpica lo suelta, Batista cabreado corre hacia Kurt y Chokesline .... 1... 2... Nada ! Kurt reacciona a tiempo, Batista cabreado lo sube al hombro y lo estampa de espaldas contra la lona, Kurt se levanta y se impulsa en las cuerdas estilo Iris Wip, Batista se lanza a por el , pero Kurt se agacha, pero a la vuelta Batista le atesta un tremendo Big Boot ... Batista domina el match , levanta a Kurt, lo tira contra el esquinero, Batista se lanza a por el calvo pero esta se quita y Batista se come los protectores, Kurt sube a Batista al esquinero, alli se reparten puñetazos ambas superestrellas, hasta parecer que el ganador es Kurt, que con un Snake Eye que el refeere se traga, le aplica a Batista una Superplex .... Batista se levanta rapido dolido, patada en la barriga para el animal ... German Suplex ... Doble German Suplex ... y hasta tres German Suplex de Kurt angle que busca la cuenta ... 1......2..... Nada de nuevo, Batista se levanta y como un toro se lleba fuertemente a Kurt al esquinero con un Chokesline, alli le hace su famoso " torito ", Kurt dolido se pone en medio del ring ... Batista corre hacia el , parece intentar la spear, pero Kurt se quita y Batista cae fuera del ring, Kurt baja, los dos se reparten golpes, Kurt le da un golpe bajo y el refeere se lo vuelve a tragar ..... Batista se cabrea y brutal Spinesbuster en el duro suelo del Ring-Syde !! El refeere empieza a contar, los dos wrestlers no hacen ni caso, el refeere va por dos, Batista levanta a Kurt ... Pero este increible !!!! Se mete por debajo de las piernas del animal y increible Angle Slam !! Batista queda totalmente KO, el refeere va ya por 6, Batista se levanta muy lentamente, Kurt se lanza a por otro , Batista lo contrarresta, punch en la cara, y Batista ....... El refeere va por 9 !! Si Batista lo suelta y entra gana ! Como se le aga la Batista Bomb, no le dara tiempo y perdera !!!... pero que hace ? Esta loco !!! Batista Bomb !!!!!!!!!!! El refeere llega a 10 y el match queda en doble CO.
Batista + Empate
Kurt + Empate
Michael Cole:Increible!!,que buen combate nos han dado estas dos superestrellas aunque el combate acabo en doble CO,fue muy intenso!
Jerry Lawler:Michael,ahora toca el Finding a Challenger Tournament!!,la ultima ronda de Cuartos de final,Evan Bourne contra Hulk Hogan
Evan Bourne vs Hulk Hogan - Finding a Challenger Tournament
Ya estan evan y hogan en el ring, se miran y evan da un salto rápidamente para un hurracanrrana hogan se levanta rápidamente y se acerca a evan, lo agarra en military press y lo lanza fuera del ring, evan rebota y se duele, pero se levanta y comienza a subir al ring y a darle puñetazos a hogan rápidamente, no puede parar ninguno, ahí esta evan que sube a la tercera cuerda y encaja las rodillas en la cabeza de hogan y ouch! Eso debió de dolerle al hulkamaniac! Atención que se levanta y agarra a evan en scoop slam y lo empotra!! Uff… eso ha debido de doler!,evan logra levantarse pero hogan lo golpea varias veces,evan logra escabullirse y golpea a hogan en la pierna,va hacia las cuerdas y tremendo springboard moonsault,bourne cuenta……….1………………..2…..no!,hogan se libra,evan levanta a hogan,aplica un uppercut,lo manda a la esquina,clothesline por parte de evan,aplica otro mas,empuja a hogan,se sube a la 3º cuerda y tornado ddt!!!;hogan se levanta,evan aprovecha por detrás y german suplex…1………2…….hogan se libra,evan intenta el doublé hélix pero se estampa,hogan intenta el atomic leg drop pero evan logra escabullirse,va a aplicar el here we go the driver pero hogan sube en volandas a evan y argentine suplex!,evan se duele,hogan levanta a evan,va a aplicar un piledriver pero evan se quita de la llave e inverted ddt!,evan sube a la 3º cuerda y AIR BOURNE!!!PINFALL……………1……………..2……………3!!
Evan + Victoria + Pasa a semifinales
Hogan + Derrota
Michael Cole:Evan Bourne a semifinales!!!,y se medira al gran favorito,Christian ''Rolo'' Cage!!!!!!!,Hogan hizo lo que pudo,pero no pudo superar el poder de Air Bourne!
Jerry Lawler:Tras estos dos combates,nos quedan el Cody Rhodes vs Alex Shelley y muchos mas,pero nos vamos a publicidad,y ahora volvemos ^^
Spoiler:
LA 2º PARTE,EN UNOS MINUTOS
Flash Borden Low Carder
Cantidad de envíos : 817 Puntos : 955 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 27 Titulo Que Posee : United States Champion! Caracter : Tweener Face Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 3:15 pm
Se prende el titantron en todo el estadio y comienza a sonar el theme de Cody Rhodes. El público enloquece mientras levantan pancartas esperando que haya señales de su luchador favorito en TWA.
Se aprecia como las luces del estadio se vuelven de un color naranja intenso y el público espera ver de un momento a otro la silueta del Intercontinental Champion en la entrada, entre aplausos y gritos de ánimo.
El público grita a ver la silueta en la lejanía de el joven Intercontinental Champion, Cody Rhodes, al que se le ve en la entrada sin distinguirle el rostro por la lejanía. Cody sale un poco más y vemos que entra con su cinturón en el hombro.
El público aplaude al campeón mientras este se dirige hacia el ring por el inicio de la rampa que le llevará al cuadrilátero, a la vez que va mirando a personas y asintiendo con la cabeza enérgicamente*
Cody avanza hacia la mitad de la rampa mientras se va colocando bien la codera de su brazo y sigue mirando al público que le apoya bastante.
Cody sonrie al ver el apoyo de la fanaticada que hay en el estadio de TWA, y prosigue mientras los miembros de producción de TWA hacen aparecer el cartelito con su nombre.
Cody llega al final de la rampa y se queda alli inmóvil por unos segundos, mirando al público de uno y otro lado, mientras estos le aclaman con cánticos de: ¡CODY RHODES! ¡CODY RHODES!
Cody se dirige hacia las escalerillas metálicas después de haber estado inmóvil en el final de la rampa y el público guarda silencio por unos instantes
Sube al ring y se queda en el centro, mientras observamos que pide un micrófono para hablar un rato
(Ignorar a DiBiase)
Lillian se lo da y Cody comienza a hablar
»Cody Rhodes:
¡Hola querido público de TWA! Como es mi deber debía deciros que e este RAW tendré que enfrentarme a Alex Shelley. Si, a ese saltamontes con pelo de pollo. ¿Por qué tengo que pelear contra un Jobber como él? Creo, en mi opinión, que merezco luchar contra alguien mejor, y no contra simples novatos -Le abuchean los seguidores de Shelley- Que me da igual si sois fans de Shelley algunos de vosotros, yo digo lo que pienso y si no os gusta, os calláis la boca y punto. El caso es que, no se en que pensaba nuestro Manager General, Sting, al pactar este combate, pero no me gusta la decisión y si lo que quieres es ponerme a prueba, no me pasarán factura la fatiga, ni el pensar en que puena ser mis últimos combates como Intercontinental Champion, porque se aguantar la presión y no conseguirás que me desconcentré en ese combate aunque no quiera luchar contra un perdedor de Detroit.-El público le aplaude y los seguidores de Shelley le abuchean levemente mientras Cody toma un respiro y deja de hablar un momento quedando pensativo-
»Cody Rhodes:
-Decide volver a hablar y el público guarda un silencio que crea cierta tensión en el ambiente de todo el estadio de TWA- ¿Qué pasa Alex? Ya que sabes que te enfrentarás a mi, al IC Champion, ¿estarás preparándote bastante en el gimnasio no? ¿Bueno no creo que pierdas el tiempo en eso verdad, Alexito? Prefieres que te estampen la cara contra la lona en el ring, y eso es lo que vas a tener en nuestro combate, asi que ve preparándote para probar el sabor de la lona del ring porque será lo último que saborees antes de que te rompa los dientes. Uff...no te esperabas a un IC Champion tan...enérgico, alterado, ¿verdad? Bien, la razón de esto es que a mí me gusta decir las verdades a la cara Alex Shelley. No me escondo en ningún momento para decir todo el sufrimiento que cargarás sobre tu dolorido cuerpo. Pensarás que esto son las palabras que suele decir habitualmente Undertaker, él es el encargado de repartir dolor y sufrimiento, él se ocupa de destrozar las almas que no son puras, y ahora, sonará cómico pero lo que trata es de salvar la suya a toda costa. Lucha por segar las almas y por conducirlas por el camino del infierno, y ahora, intenta salvar la suya. Si, quería dedicarle unas palabras, desde aquí toda TWA le apoya, el otro día lo demostró Evan Bourne, hoy yo no quería ser menos. Undertaker....Manu...tu destino ahora es liberarte de la sombra que oscurece tu alma, destruye los temores del pasado que tanto dolor te cuesta con solo recordarlos, quédate con todo lo bueno y deja de lado lo malo. No afrontas esto sólo, tu hermano tu apoya, y todos en TWA tambien te apoyamos porque sabemos que eres fuerte y el desánimo no podrá contigo, sabemos que no cruzarás ese río que conduce al mar....porque, las vidas son pequeños ríos que nos conducen poco a poco, lentamente hacia el mar, que es, la muerte. Pero tú, tú no cruzarás todavía todo ese camino..todavía te quedan muchos paisajes que ver..mucho que sentir..mucho por lo que vivir sentimientos que no olvidarás nunca más. ¡DESDE AQUÍ, TE RECORDAMOS MIENTRAS TE RECUPERAS, COMO UN GRAN CAMPEÓN!
En el centro del ring todavía, Cody tira el micrófono al suelo y levanta el Intercontinental Championship mientras sus fans le aplauden y le ovacionan y el público de Shelley, a pesar de ser menos, le abuchean mientras este se dirige hacia Backstages con paso firme. A los pocos minutos de irse Cody, vemos que se enciende el titantron y aparece él en la pantalla con el IC al hombro.
»Cody Rhodes:
La verdad, creo que me he quedado corto hablando sobre mi combate contra Alex Shelley, por eso, tomaré unos minutos de mi valioso tiempo y añadire algo, poco, pero algo que me servirá para que mis fans veanque mi espíritu ganador sigue intacto aunque Evan Bourne me traicionará después de vener a The Priceless Game. Si, es cierto, todavía me acuerdo, pero te recuerdo Evan, que no te vas a ir sin tu castigo por ello, de esta no vas a salir impune, voy a ir a por ti, aunque, pensándolo mejor, creo que tú serás el que venga a por algo que tengo yo, y ahí te daré el golpe de gracia. Haré que prefieras no haber abusado de la confianza de Cody Rhodes, y servirá de ejemplo para todos y cada uno de los luchadores del wrestler de TWA. Creo que me he hecho un hueco poco a poco entre los grandes, y no va a destrozar eso ni un simple Jobber como es Alex Shelley ni un simple luchador como es Evan Bourne, que todavía no ha acertado a tener una personalidad, ni original, ni propia. Bien, Evan, se que vendras a por esto -Señala el IC Championship que tiene en su hombro y luego continúa hablando- Te voy a ser sincero Evan, a partir de ahora, entre tú y yo solo va a haber odio mutuo, el que gane esta batalla, puede que se cubra de gloria, pero el que pierda...quedará desmoralizado por fracasar en su misión. Y Evan, te prometo, que el único vencedor seré yo, gane quien gane el torneo, sea cual sea mi contrincante, mi rival, yo seré el que siga alzando con orgullo y satisfacción este título, porque sabré que habré pasado una prueba más en mi camino hacia ser una leyenda.
Cody hace una pausa momentánea, y luego sigue hablando un poco más
»Cody Rhodes:
Lo sé Evan, la razón por la que te ves tan confiado es porque tu compañero y amigo Sting es el Manager General, pero no te confíes tanto Evan, porque creo que Sting hará lo mejor para el show, sin tener en cuenta amistades. Yo confío en su labor, tanto como en la del Manager General de SmackDown...Christian "Rolo" Cage. Si, ha habido polémica respecto a ciertas decisiones, quizás, justas, pero no es razón como para abandonar el cargo así como así. Veo que le falta a nuestro amigo un poco de valentía para afrontar el problema. Lo siento..pero creo que este no es vuestro campeón "Peeps". Algo de él se fue desde que le comenzaron a surgir sus problemas, y no es el mismo de siempre. Si sería el Christian Cage auténtico, sabría como afrontar este problema sin dañar a nadie, pero se nota que esta inseguro de sí mismo. No quiero decir nada más, sino que es su propia decisión, aunque quedará como un cobarde que no afronta los problemas cara a cara porque no sabe como hacerlo, ha perdido su espíritu de luchador...ya no es "The Chaptain Charisma" y mucho menos es "The Rolo Cage". Creo que con todas estas palabras y después de reflejar lo que veo, me marcho ya. Buenas noches público de RAW y seguidores de TWA. Nos vemos en mi combate contra Shelley, donde ganaré.
Cody se despide con la mano entre aplausos del público de TWA y se marcha hacia Backstage, poniendo fin a la retransmisión de este Monday Night RAW
Michael Cole:Emotivo discurso de Cody Rhodes,que como todos los luchadores de TWA,quieren que el gran pilar de la empresa,Undertaker,se recupere y que vuelva para enseñarnos a todos el camino que debemos seguir.
Jerry Lawler:Hablando de Rhodes,ahora toca su combate,Cody Rhodes se enfrentara a Alex Shelley,Cody ya viene al ring y Alex tambien,asi que esta locura va a empezar!
Cody Rhodes vs Alex Shelley
Suena el theme de Cody Rhodes, este entra a la arena, seguido de el luchador estado unidense Alex Shelley ... El refeere da a sonar la campa por lo que el combate empieza, Alex se lleba de una patada a Cody al esquinero, Shelley va decidido y patea duramente a Cody en el esquinero , que esta indefenso, Alex Shelley lanza Iris Wip a Cody, este lo recibe con una Dropkick que hace caer a Shelley ... .1...2... Nada, ni mucho menos ... Cody le aplica un duro y caracteristico Head Lock .. Shelley intenta chafarse y lo hace tras arrearle unos codazos en la barriga al propio Cody, rebotan en las cuerdas, Shelley lo salta, despues se impulsa enlas cuerdas para hacerle una Springboard a Cody, pero este con una magnifica Chop a la altura del cuello desequilibra a Shelley y lo hace estamparse contra la lona, Cody busca Pin , 1........2........... Shelley se mueve, el combate sigue, Cody levanta a Shelley, pero este le da una tremenda Enzuiguiri a Cody que cae tendido en la lona, Shelley lo levanta para aplicarle la Underarm Snap STO !! 1......................2.................. Cody pone un pie en la cuerda por lo que el Pin se invalida, el combate esta emocionante, Shelley levanta a Cody, se sube al esquinero y Misiile Dropkick !! Cody se duele mucho de la testa pero se levanta, Shelley se vuelve a subir y se lanza, pero Cody reacciona !! Lo coge en el vuelo de las piernas y SUPER ALABAMA SLAM !!!!!!!!! 1...............................2..................................2´99 ................................... No !!!!! Shelley reacciona en el ultimo momento pero que es tos ? Roll-Up de shelley a Rhodes .... 1...2... Rhodes se desace de el roll-up con facilidad, los dos atletas se levantan, Shelley le arrea una dura patada en la barriga, corre hacia el pero Cody le aplica un Snake Eyes + Running DDT que hace derrivar a Alex al suelo ... 1..............2................. Nada ! Alex se sigue resistiendo, Cody lo levanta, lo prepara para el Cross Rhodes, pero Shelley le da una patada en la barriga, contra las cuerdas y Bulldog al estilo Mysterio .... Cody se levanta y Shelley coge a Cody ... OH MY GOD !!! Le va a hacer el Shellsock ...... Lo tiene !! Se lo va a aplicar !! Pero que ? Cody con agilidad le hace un candado en la cabeza, arrima a Shelley al esquinero, parece que le va a hacer como el famoso finisher de Kendrick llamado Slyced Bread ...., pero no !! Lo salta y esta de espaldas a el y Cross Rhods !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1..................................2.................................3 !!!! TIN TIN TIN !! Tenemos ganador !!!
Rhodes + Victoria
Shelley + Derrota
Michael Cole:Bien bien,igualado el combate que nos han dado estos dos hombres,ahora hay que proceder con otro combate,cual viene ahora King?
Jerry Lawler:Michael,el siguiente combate es un fantastico combate en parejas,entre Edge & Christian contra Owen & Bret Hart,ya vienen E&C,asi que esto empezara en unos instantes!
Edge & Christian vs Owen Hart & Bret Hart
Ya estan Edge & Christian y los harts en el ring, Comenzaran Christian y Bret, se miran y se encabronan. Christian agarra a Bret y le tira al suelo, se sube encima de el y le comienza a dar puñetazos con el puño cerrado, bret le aparta y le comienza a dar un cabezazo en la boca, creo que le ha roto el labio, Christian se encabrona mas y se apoya en las cuerdas y dropkick!! Tambien le ha roto el labio a Bret, Christian se aproxima a Edge y le da el relevo, Bret se duele y edge le patea en el suelo, Y busca la cuenta. 1…..2….NO! Bret se acerca y le da el relevo a Owen!! El cual, SPEAR…SPEAR!!! Owen Queda KO pero ahí esta que saca a owen, y atención que Christian sale!! Pero que demonios? Edge Speariza al Refree!! Christian Saca una silla y comiza a golpear incontables veces a Bret!! Le pasa la silla a su hermano y atención que hacen como que se pasan el relevo y edge saca otra silla y la coloca debajo de la cabeza de Owen! Y Christian levanta la silla y… Chair To!!!! Ahora edge levanta a Bret lo manda contra las cuerdas y Spear!!! Christian se baja del ring, choca la mano a algunos aficionados y manda a bret contra los protectores, agarra la silla y le da mas sillazos, Edge se queda con owen y lo menda otra vez contra las cuerdas y facebuster!! Esto es dominación total!! Christian sube al ring y edge hace una edgecution a Owen!! Christian se sube a la tercera cuerda y… FROG SPLASH!!! Rapidamente Edge & Christian esconden las sillas porque ven que viene otro ref y Christian se pone encima de Owen y le hace el pin. 1……………2…………..3!!!
E&C + Victoria
Owen & Bret + Derrota
Michael Cole:Que tramposos estos dos!,casi pierden,pero al menos los 4 han dado un gran match,aunque todavia queda algo mas King!,
Jerry Lawler:Sip,todavia queda la 1º semifinal del Finding a Challenger,Rey Mysterio vs Homicide,ahora volvemos con ella,hasta luego!
Spoiler:
En breve,la ultima parte de Raw
Flash Borden Low Carder
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 3:34 pm
Michael Cole:Bienvenidos otra vez a Raw!,todavia queda un combate no King?
Jerry Lawler:Michael,todavia queda el Two Out of Three Falls Match,que para los que no sepan lo que es,lo explico:En este combate,los luchadores disputaran tres caidas,el que mas caidas tenga cuando acaben las tres ganara el combate,pero en el caso de que uno de los luchadores gane dos caidas seguidas,el combate se acabara!
Michael Cole:Esperemos que este combate vaya genial,ya que Mysterio y Homicide se han esforzado mucho,vamos a ver como acaba esta semifinal!
Rey Mysterio vs Homicide – Finding a Challenger Tournament
Comienza el combate,Homicide esquiva el golpe de Rey y aplica dos golpes seguidos a la espalda,patadas a las piernas,lo manda a la esquina y comienza a golpearle duramente en la cabeza,Rey logra esquivar los golpes con una voltereta y aplica una Dropkick a la nuca de Homi,Homi sale del ring y Rey va hacia las cuerdas…SUICIDE DIVE!,el arbitro procede a contar………….1……………2…………………3…………….4…..Rey se levanta y entra al ring mientras el arbitro sigue contando a Homi…….5………………….6…………………7….Homi también se levanta,prueba a entrar pero Baseball Slide de Rey!,Rey sube a la 3º cuerda y MOONSAULT HACIA FUERA DEL RING!!!,Rey se vuelve a levantar,entra al ring,se burla de Homi y Homi vuelve rápidamente al ring,este golpea varias veces en la cara a Rey,Toe Kick y DDT!,Homi corre hacia las cuerdas y ejecuta un Leg Drop!,se sube a la 3º cuerda,hace su taunt y FROG SPLASH!!!!!!,Pin de Homi……….1……………..2…….NO!,Rey resiste,Homi lo levanta y lo golpea varias veces,Irish Whip y Suplex!;Rey vuelve a levantarse,aprovecha y golpea en la cabeza a Homi,Homi esquiva un golpe,Toe Kick,lo pone en posición Powerbomb y……..Sitout Powerbomb!!,Homi levanta a Rey,lo coloca en posición de Gringo Killer pero Rey se escabulle,Dropkick por detrás,esta listo para el 619,Homi lo esquiva,carga a Rey y GRINGO KILLER!,Pinfall…………1…………….2………………3!!!!!!!!!!
2º CAIDA
Comienza la 2º caída,Homi se coloca detrás de Rey y aplica un German Suplex!;tremendo,Rey se escabulle,Homi no le sigue el juego,Rey se sube a la 3º cuerda y West Coast Pop!,Homi se levanta,intenta otro German Suplex pero Rey empuja para atrás y Victory Roll de Homi!......1………2………………..REY DESHACE EL VICTORY ROLL DE HOMI Y LE APLICA EL MISMO MOVIMIENTO!!!.................1…………………………2……………………..3!!!!!! 1-1!!!
3º CAIDA
Despues de esta caída vamos a lo que realmente importa,la ultima,el ganador pasara a la final del torneo,ambos proceden a la toma de nuca y Homi lleva ventaja,aplica dos rodillazos,lo manda a las cuerdas,y lo golpea con patadas contundentes a sus partes del cuerpo,Mysterio da una voltereta,se sube a la 3º cuerda y Springboard Moonsault,pero Homi lo atrapa y BackBreaker!;pin de Homi……..1………………..2…NO!,Homi levanta a Rey,aplica puñetazos estilo boxeo hasta llevarle a las cuerdas,lo sube a la 2º cuerda,Uppercut de Homi,Rey intenta salir pero no puede,Homi lo carga para una Spiral Bomb!,Pero Rey se escabulle y tiene a Homi en Powerbomb,hace una voltereta y se coloca en Sunset Flip,se tira hacia atrás y SUPER SUNSET FLIP POWERBOMB!!!!!!!!!,PINFALL……………..1……………………2………NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,HOMI RESISTE,REY LEVANTA A HOMI Y DROPKICK,LO TIENE PARA EL 619,LO VA A HACER!!!Y LO HACE!!!;Rey va por el West Coast Pop pero Homi lo coje en el aire y GRINGO CUTTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,PINFALL…….1………………….2……………………YYYYYYYYYYY TRENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,EN EL ULTIMO MOMENTO SE LIBRO,HOMI MALDICE A MYSTERIO,Mysterio se levanta,Slap a Homi,esquiva un golpe de Homicide,va hacia las cuerdas y Springboard Moonsault!,ahora si,Rey va por el Springboard Splash pero Homi pone las rodillas,Homi intenta el Gringo Killer pero Rey escapa,Homi atrapa la cabeza de Rey y DDT!;Homi sube a la 3º cuerda,intenta un Diving Crossbody pero falla,Hurricanrana de Rey!,lo tiene para el 619 y 619!!!!!!;2º 619,VA POR EL SPLASH Y SPLASH DE REY!!!!,1…………………..2……………………NOOOOOOOOOO HOMI RESISTE,Rey levanta a Homi,Homi lo sorprende,lo coje y GRINGO CUTTER PERO REY LO ESTAMPA CONTRA LA ESQUINA!,One Handed Bulldog de Rey,se sube a la 3º cuerda y Tornado DDT!!!,Homi va corriendo hacia Mysterio pero Drop Toe!,intenta el 619 por 3º vez pero Homi lo esquiva e intento de Neckbreaker pero Rey logra agacharse y BackSlide!,1………………2…………………………….HOMI VUELVE A ESCAPAR!!!,El Ex-TWA Champion se levanta,va a aplicar un Clothesline pero Rey esquiva y HURRICANRANA!,Rey se coloca en las cuerdas y DROPPIN DA’DIME!!!!!!!!!!!!!!!!!;PINFALL………………1…………………….2……………………….3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rey + Victoria + Pasa a la final
Homi + Derrota
Michael Cole:Increible!!!,que igualado el combate y Rey pasa a la final,pero no nos queda mucho tiempo,nosotros dentro de poco nos vamos a ir,asi que nos vamos despidiendo!
Jerry Lawler:Señoras y señores,muchas gracias por ver el Show,nosotros os veremos la proxima sema[[Se enciende el TitanTron]]Eh?,que pasa??
Sting:Que pasa Raw!?,pensabais que me habia ido?,pues no,sigo dando guerra,y...creo que este Raw se hizo muy corto,asi que vamos a alargarlo,AHORA MISMO,se hara la 2º semifinal del torneo...CHRISTIAN CAGE VS EVAN BOURNE EN UN HARDCORE MATCH!!!
[[La conexion con el TitanTron desaparece]]
Michael Cole:OMGGGGGGG,UN HARDCORE MATCH AHORA MISMO!!!!!???,YO ESTO NO ME LO PIERDO KING!
Jerry Lawler:Michael,ya somos dos,parece que va a entrar Evan Bourne,si!,suena su TitanTron!
Christian Cage vs Evan Bourne – Finding a Challenger Tournament
Y comienza el ME de Raw,Christian va rápidamente hacia Evan y le aplica varios puñetazos,Uppercut de Cage y Clothesline,Bourne se levanta para recibir otro Clothesline de Cage,se vuelve a levantar y se come otro mas!;Cage aplica golpes en la cara,lleva a la esquina a Bourne y aplica un Clothesline,Bourne baja del ring y Christian se estampa contra el esquinero,Evan saca una silla,la abre y la deja fuera del ring,Christian va corriendo hacia Evan,le mete dos puñetazos y le mete dentro del ring,Christian hace Irish Whip,va corriendo hacia la esquina pero se come la bota de Evan,Bourne sube a la 3º cuerda y MISSILE KNEE DROPKICK!;PINFALL…………….1………..2…..NO!;CHRISTIAN AGUANTA,Evan levanta a Christian y Reverse STO,sube a la 3º cuerda,intenta el Air Bourne pero Christian pone las rodillas!;Pinfall……1……………………….2………NO!;Christian se sorprende,levanta a Bourne pero Bourne aplica una patada en la pierna derecha y Frankensteiner!,Bourne se da la vuelta,Cage se levanta y CLOTHESLINE DE EVAN QUE SACA A CAGE DEL RING!,Cage se sienta en la silla,Evan sonríe,aprovecha y SUICIDE DIVE!!!!,HA DERRIBADO LA SILLA Y A CHRISTIAN!!,Evan se levanta exultante y saluda a todos sus fans!!,Bourne va debajo del ring y coje una silla,Christian esta sentado y Evan le mete un golpe con la silla en toda la cabeza!,se da la vuelta y le pega otro en el pecho!;Evan tira la silla,va debajo del ring y coje…OMG un extintor!,Christian se levanta,coje la silla y le mete a Evan con ella,a Bourne se le cae el extintor y Christian y Bourne van hacia el publico,Christian coje a Evan en posición Suplex y lo estampa contra la barrera de protección,Evan recula y esta junto al publico,Christian golpea varias veces a Evan pero este esquiva un ultimo golpe y STO!,pin de Bourne….1…….2……..NO!;Christian se libra,Bourne coje la silla y le golpea a Christian!,y otra mas!,y otraaaa!!! Y una 4º vez!!,Atencion,Bourne abre la silla,pone la cabeza de Christian en la silla,se acerca a la barricada,se sube a ella,salta y LEG DROP SOBRE LA SILLA QUE SE ROMPE!!!!,Christian acaba de empezar a sangrar!;Bourne levanta a Christian,lo golpea varias veces y un Clothesline para atravesar la barricada,Bourne coje las escaleras metalicas,Cage se levanta y Evan le mete en la cabeza con ellas!,Christian esta sangrando,Bourne entra al ring y se burla de Cage,Christian entra,Bourne aplica una Toe Kick,Jawbreaker,Irish Whip,otra Toe Kick,Bourne va hacia las cuerdas y Sunset Flip!.....1…………2………NO!,ATENCION!,OMG QUE HACE EDGE AQUÍ???,Edge le pasa la silla a su hermano y DROPKICK DE EVAN SOBRE EDGE QUE CAE SOBRE EL EXTINTOR!,Christian aprovecha y Sillazo!,Cage coje los brazos de Bourne por detrás y KILLSWITCH!!!!!!!;ESTO ESTA ACABADO…………1…….2……YYYYYYYYYYYYYNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,EVAN BOURNE HA AGUANTADO EL KILLSWITCH!!,Christian baja del ring,coje una escalera,pero Bourne se levanta y SUICIDE DIVE A E&C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;increíble que combatazo,Bourne coje la escalera,la sube al ring y la deja en una esquina puesta en vertical,Christian se levanta y le dice a Edge que se vaya,que puede con Bourne solo,Christian se mete al ring,Evan esquina un golpe,Bourne lo esta dando todo!,Atomic Drop de Evan!,empuja a Christian,este intenta un Clothesline pero falla y SUPERKICK DE EVAN!!!,Evan lo coje en Suplex y VERTICAL SUPLEX CONTRA LA ESCALERA!!!!!!!,PINFALL………..1…………………..2……………NOOOOOOOOOOO,THE CAPTAIN CHARISMA RESISTE,Evan abre la escalera,la deja en una parte del ring y levanta a Cage,intenta un Buzzsaw Punch pero Cage lo bloquea,Toe Kick y Jawbreaker!,lo lleva al esquinero,lo coje en 3º cuerda,se sube Christian también y SPIDER SUPLEX TREMENDO!!!,CHRISTIAN HACE SU TAUNT,QUIERE TERMINAR CON EL COMBATE Y FROG SPLASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;BOURNE ESTA ACABADO,AQUÍ SE VA A ACABAR EL COMBATE!!........................1………………………………..2………………….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOEVAN VUELVE A RESISTIR!!,DE DONDE SACO FUERZAS PARA AGUANTAR???,Christian desesperado levanta a Bourne,intenta un golpe pero falla,Bourne aplica un Drop Toe,Christian cabreado lo vuelve a perseguir e intenta una Spear pero falla y otro Drop Toe de Bourne!;Christian no cae otra vez en lo mismo y se levanta lentamente,coje por detrás a Bourne,va a aplicar un German Suplex pero Bourne hace palanca con las piernas de Christian y VICTORY ROLL!...........1……………….2…………….NOOOOO,CHRISTIAN SE VUELVE A SALVAR!,BOURNE APROVECHA,TOE KICK,esquiva un golpe de Christian Y 2º SUPERKICK QUE SE COME!!!!,Bourne aprovecha,se sube a la 3º cuerda,hace su taunt y CANNONBALL!!!!!,Bourne hace su taunt,OMG!!!,SE ACABA DE SUBIR A LA ESCALERA,EL PUBLICO GRITA SU NOMBRE Y SE LANZA!!!,OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;AIR BOURNE AIR BOURNE!!! PINFALL DE BOURNE QUE DICE SISISISI YA GANE…………1………………..2……………………….3!!!!!!!!!!!!!!!;BOURNE PASA A LA FINAL!!!!!!!!,BOURNE DESTROZADO Y CON UNA BRECHA EN LA CARA HACE SU TAUNT EN LA 3º CUERDA MIENTRAS EL PUBLICO LO BAÑA EN APLAUSOS!!
Bourne + Victoria + Pasa a la final
Christian + Derrota
Spoiler:
FIN DEL SHOW,COMENTAD
:, Rey Mysterio ,: Desarollo
Cantidad de envíos : 519 Puntos : 598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 29 Titulo Que Posee : Ninguno Caracter : Face Finishers : 619 & Splash
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 3:44 pm
Grandisimo Show EA
Air bourne Midcarter
Cantidad de envíos : 1038 Puntos : 1132 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Edad : 26 Titulo Que Posee : Ninguno TUUUUUUUUUUUUUUUUUSOOOOOOOOOO Caracter : Face Finishers : Air Bourne, Cyclorama, Here We Go Driver
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 4:43 pm
PD:Cuidaico con el spoiler para los mr. inter p8 PD2: EA, grande raw
Christian Cage Maint Eventer
Cantidad de envíos : 7344 Puntos : 7752 Reputación : 13 Fecha de inscripción : 28/10/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : TWA Platinum Championship & Divas Championship Caracter : Tweener Face Finishers : Killswitch, Frog Splash, Spear
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 5:11 pm
AAAAAAAAAH PUTASO!!! TE MATARÉ A POROTASOS :@
Spoiler:
BUEN SHOW BROTHER! ME ENCANTO!
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 6:01 pm
Gran show EA!
Hulk Hogan Desarollo
Cantidad de envíos : 88 Puntos : 100 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2010 Edad : 33 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : face Finishers : Atomic Leg Drop
Tema: Re: Show 23º of Raw! Lun Mayo 03, 2010 8:04 pm
Gran Show aun que volvi a perder
The Animal Batista Midcarter
Cantidad de envíos : 878 Puntos : 938 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 31 Titulo Que Posee : •***** Caracter : •Tweener Finishers : •Batista Bomb / Spear
Tema: Re: Show 23º of Raw! Miér Mayo 05, 2010 12:39 am