Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cody Rhodes Backstage´s

3 participantes
AutorMensaje
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

Cody Rhodes Backstage´s Empty
MensajeTema: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 6:30 pm

De repente en el titantron de RAW se ven los bakstages, dode se ve a CM Punk y Undertaker hablando*

Cody Rhodes Backstage´s 2hrpkqb

CM Punk: Señor, creo que deberiamos investigar la victoria de Cody Rhodes en la Battle Royal del pasado RAW.

Undertaker: Mira Punk, yo he visto el video de ese combate seguidamente una y otra vez y creo que Cody Rhodes gano limpiamente, puesto que no fue eliminado de manera correcta.

Cody Rhodes Backstage´s W89t3c

CM Punk: Aun asi, ¿no cree que deberiamos dejar que defienda ese titulo en Hell In A Cell? Asi podremos saber si es merecedor de ese titulo y de si podria llegar a conseguir algo mejor.

Undertaker: Me parece que eso ya lo decidiremos, tendremos que ver como le va en su proximo combate en Tag Team.

Cody Rhodes Backstage´s 2l88cn

CM Punk: Un combate Tag Team...y como lo vas a poder evaluar para darle ese combate en Hell In a Cell?

Undertaker: Sencillamente por una cosa, porque yo sere su Tag en ese combate.

CM Punk se queda mirando hacia la derecha de Undertaker y este despues se da cuenta y se lleva una gran sorpresa, cuando aparece alguien....OMG! es el joven Cody Rhodes con el IC Championship!!

Cody Rhodes Backstage´s 2w4wwux

Cody Rhodes: Bueno bueno, ya se que la curiosidad mata, y he podido comprobarlo porque justamente pasaba por detras cuando no he podido evitar oir vuestra "agradable" conversacion.

CM Punk: No deberias haber hecho eso Cody, me parece que tendremos que imponerte alguna sancion, y creo que no te gustaria nada, verdad Cody?

Undertaker: no te precipites Punk, ahora mismo estoy yo aqui y soy tu superior, ademas, necesito al joven Rhodes, tengo un trabajito para el que todavia no sabra nadie excepto yo.

Cody Rhodes: Creo recodar, que esta semana en SmackDown pelearemos juntos contra Jericho & Edge, pues bueno, yo quiero una venganza despues de esto que hizo Y2J

Se muestra un video de lo ocurrido en el anterior RAW

Spoiler:

Seguidamente se coloca otro video del ataque de Jericho hacia Rhodes*

Spoiler:

Cody Rhodes Backstage´s 2u4hlwn

Se ve de nuevo a Cody hablando con Undertaker y antes de irse le entrega un papel en el que se lee: NO ME DECEPCIONES, JERICHO ES MIO Y SOLO MIO UNDERTAKER, RECUERDALO.

Cody Rhodes: Mira, lo unico que te pido es que me dejes a Jericho a mi y te encargues de Edge, ya que tengo una cuenta pendiente con Jericho.

Undertaker: Mira Cody, el combate es de los dos, tendras que esperar a tener un Single Match con Jericho.

Cody Rhodes: Pues entonces quiero ese combate pronto, no me gusta ser impaciente, pero esta situacion me desespera, temiendo que Jericho sea un cobarde y huya de mi.

Cody Rhodes se va y la camara enfoca a CM Punk y Undertaker que se miran sorprendidos

Cody Rhodes Backstage´s Fzaqn8

Undertaker: Punk, este chico va a triunfar, ese caracter que tiene es lo que yo busco para que sea WWE Champion.

CM Punk: Pero señor, si yo soy el proximo WWE Champion, o no lo recuerda?

Undertaker: Claro que lo recuerdo, pero no me gusta tu nueva actitud Punk.

Undertaker se va y Punk se queda solo pensativo cuando el camara corta la retransmision desde el backstage de RAW

Spoiler:

Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 8:54 pm

Buena promo 10/10
pero no pronuncias nada de nuestro mach -.-
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:02 pm

Lo se..pero mientras no sepamos si habra ese match no hare ninguna promo de el...

Y gracias
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:03 pm

Me gusta ^^

10 / 10!
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

MensajeTema: Re: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:05 pm

Thanks!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:48 pm

Y que pinto yo hay? Es una promo sin sentido... hablamos mas Taker y yo que tu... taker nunca adaptaria esas actitud ni me dejaria a mi acoosenjarle, yo no soy como coach, soy un wrestlers mas... creo que no tiene sentido la promo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cody Rhodes Backstage´s   Cody Rhodes Backstage´s I_icon_minitime

Cody Rhodes Backstage´s
Página 1 de 1.