Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Cody Rhodes Backstage´s Miér Sep 30, 2009 6:30 pm | |
| De repente en el titantron de RAW se ven los bakstages, dode se ve a CM Punk y Undertaker hablando*CM Punk: Señor, creo que deberiamos investigar la victoria de Cody Rhodes en la Battle Royal del pasado RAW.Undertaker: Mira Punk, yo he visto el video de ese combate seguidamente una y otra vez y creo que Cody Rhodes gano limpiamente, puesto que no fue eliminado de manera correcta.CM Punk: Aun asi, ¿no cree que deberiamos dejar que defienda ese titulo en Hell In A Cell? Asi podremos saber si es merecedor de ese titulo y de si podria llegar a conseguir algo mejor.Undertaker: Me parece que eso ya lo decidiremos, tendremos que ver como le va en su proximo combate en Tag Team.CM Punk: Un combate Tag Team...y como lo vas a poder evaluar para darle ese combate en Hell In a Cell?Undertaker: Sencillamente por una cosa, porque yo sere su Tag en ese combate.CM Punk se queda mirando hacia la derecha de Undertaker y este despues se da cuenta y se lleva una gran sorpresa, cuando aparece alguien....OMG! es el joven Cody Rhodes con el IC Championship!! Cody Rhodes: Bueno bueno, ya se que la curiosidad mata, y he podido comprobarlo porque justamente pasaba por detras cuando no he podido evitar oir vuestra "agradable" conversacion. CM Punk: No deberias haber hecho eso Cody, me parece que tendremos que imponerte alguna sancion, y creo que no te gustaria nada, verdad Cody? Undertaker: no te precipites Punk, ahora mismo estoy yo aqui y soy tu superior, ademas, necesito al joven Rhodes, tengo un trabajito para el que todavia no sabra nadie excepto yo. Cody Rhodes: Creo recodar, que esta semana en SmackDown pelearemos juntos contra Jericho & Edge, pues bueno, yo quiero una venganza despues de esto que hizo Y2J Se muestra un video de lo ocurrido en el anterior RAW - Spoiler:
Sonrio y cuando me da la mano le conecto el Codebreaker
Seguidamente cojo el microfono entre los abucheos de la gente
-Por si no ha quedado claro...Yo soy el campeon..Y tu solo eres un ingenuo..Y se ha visto..Has confiado en el Virus...Y el virus te ha contagiado..Y no solo eso Cody..Si quieres ser campeon no te fies de nadie porque puedes salir muy mal...Sea amigo o no...Nunca es lo que parece...Asi que cuidado..A todos...Porque el Virus esta en todas partes..Me giro a mirar a Edge y le conecto el Codebraker a el tambien
Suena mi musica y me voy entre los pitidos y abucheos del publico dejando claro quien manda aqui Seguidamente se coloca otro video del ataque de Jericho hacia Rhodes* - Spoiler:
Veo todo desde el backstage y salgo con el cinturon dandole un golpe por detras con el WWE Title en la cabeza a Cody
Im...The FUCKING CHAMP!
Me pongo entre el cuerpo de Cody y alzo el titulo entre abucheos del publico Se ve de nuevo a Cody hablando con Undertaker y antes de irse le entrega un papel en el que se lee: NO ME DECEPCIONES, JERICHO ES MIO Y SOLO MIO UNDERTAKER, RECUERDALO. Cody Rhodes: Mira, lo unico que te pido es que me dejes a Jericho a mi y te encargues de Edge, ya que tengo una cuenta pendiente con Jericho. Undertaker: Mira Cody, el combate es de los dos, tendras que esperar a tener un Single Match con Jericho. Cody Rhodes: Pues entonces quiero ese combate pronto, no me gusta ser impaciente, pero esta situacion me desespera, temiendo que Jericho sea un cobarde y huya de mi. Cody Rhodes se va y la camara enfoca a CM Punk y Undertaker que se miran sorprendidos Undertaker: Punk, este chico va a triunfar, ese caracter que tiene es lo que yo busco para que sea WWE Champion. CM Punk: Pero señor, si yo soy el proximo WWE Champion, o no lo recuerda? Undertaker: Claro que lo recuerdo, pero no me gusta tu nueva actitud Punk. Undertaker se va y Punk se queda solo pensativo cuando el camara corta la retransmision desde el backstage de RAW - Spoiler:
FIN de la Promo..opinen y demas Gifs hechos por mi 100%
| |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Cody Rhodes Backstage´s Miér Sep 30, 2009 8:54 pm | |
| Buena promo 10/10 pero no pronuncias nada de nuestro mach -.- | |
|
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Cody Rhodes Backstage´s Miér Sep 30, 2009 9:02 pm | |
| Lo se..pero mientras no sepamos si habra ese match no hare ninguna promo de el... Y gracias | |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| Tema: Re: Cody Rhodes Backstage´s Miér Sep 30, 2009 9:03 pm | |
| | |
|
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Cody Rhodes Backstage´s Miér Sep 30, 2009 9:05 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cody Rhodes Backstage´s Miér Sep 30, 2009 9:48 pm | |
| Y que pinto yo hay? Es una promo sin sentido... hablamos mas Taker y yo que tu... taker nunca adaptaria esas actitud ni me dejaria a mi acoosenjarle, yo no soy como coach, soy un wrestlers mas... creo que no tiene sentido la promo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cody Rhodes Backstage´s | |
| |
|