Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Cody Rhodes llega! Miér Sep 23, 2009 12:43 pm | |
| Todo el recinto se impregna de los colores verde y naranja que hacen notar que Cody pronto hará su gran aparición ante los aficionados de RAW Los aficionados no paran de abuchear sin parar ya que Cody no es uno de sus favoritos
Music Playlist at MixPod.com
Entonces hace su aparición siempre bajo los abucheos de los aficionados. Sale como siempre hace en sus promos, con camisa cara, pantalones vaqueros y unos zapatos de marca. Sigue andando tranquilamente mientras se arremanga la manga derecha de su camisa.
Sigue andando tranquilamente y con un tono chulesco increible mientras mira a una parte de los aficionados con bastante odio, pero gira la cabeza inmediatamente.
Sigue su camino hasta la escalera de metal que da acceso al ring, choca su puño contra ella, sube por esta, y entra al ring tras dar una zancada hacia atras. Entonces mira a los aficionados con un cara de odio.
Una vez ya dentro, Cody da unos pasos y se apoya en la cuerda mirando al publico con cara de asco
Camina hasta un esquinero del cuadrilátero donde le dan un micrófono. Intenta hablar pero el público no le deja con gritos de Cody YOU SUCK!YOU SUCK! Al final logra hablar pero aún se oyen varios abucheos.Hoy no es que este muy contento porque me acabo de enterar que voy a tener que soportar a esta horrosa y asquerosa gente cada vez que salga aqui, pero por otra parte me alegra saber que soy el mejor de toda esta liga y que reinare en RAW con o sin vuestro apoyo, podeis abuchearme todo lo que querais, no me importa, vuestros abucheos no impediran que sea el mejor y gane cada titulo que me proponga por objetivo, y menos estos pateticos wrestlers contra los que me tendre que enfrentar, con los cuales se que no voy a tener problemas para ganarles, el unico gran wrestler es del Legado, y ya sabeis que es The Legend Killer, si, mi viejo amigo, Randy Orton, y pronto otro que podria ser el tercer gran wrestler de la empresa, Ted DiBiase.El publico abuchea a Cody mas fuerteMe da igual que me abucheeis porque me importais una mierda, si, una mierda! no sois nada y tu la mujer del niño disfrazado del rey feo no le digas que me abuchee porque el esta conmigo sino mirale detras de esa mascara esta diciendo que crack es este tio de mayor quiero ser como el,di que si chaval quien no quiere ser como yo? Todos los niños porque yo lo tengo todo y cuando quiero tenerlo y seguire hablando de lo que me interesa hacer en esta empresa, de momento empezare despacio y ire a conseguir el USA Championship, si, es cierto, sera una tarea muy facil, ya despues ire a por el WWE Championship para reinar en esta empresa, y aunque me sigais abucheando se que en el fondo pagareis por ver solo a Legacy, y sobre todo, al New American Dream, un gran wrestler por descubrir, y pronto lo descubrireis asquerosos rateros de segunda, prepararos, wrestlers y publico, porque Cody Rhodes ha llegado fuerte a RAW! FIN DE LA PROMO | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! Miér Sep 23, 2009 3:21 pm | |
| sin palabras |
|
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
| |
Cody Rhodes Midcarter
Cantidad de envíos : 6443 Puntos : 6647 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 22/09/2009 Edad : 30 Titulo Que Posee : IC Championship Caracter : Face Finishers : Cross Rhodes
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! Miér Sep 23, 2009 3:24 pm | |
| Vaya...gracias RVD y Maria
| |
|
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
| |
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! Miér Sep 23, 2009 5:23 pm | |
| | |
|
Homicide Maint Eventer
Cantidad de envíos : 3309 Puntos : 3608 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/08/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ladron de coches :P Caracter : HEEL!!!! Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! Miér Sep 23, 2009 6:55 pm | |
| Sin comentarios INCREIBLE!!!!!!!!!!!!! Esta muy lograda tio ^^ 1000/1000 | |
|
Cody Rhodes Midcarter
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! Miér Sep 23, 2009 7:25 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! Jue Sep 24, 2009 11:51 pm | |
| oye tio disimula mas al copiarme todo de uwl ¬¬ |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cody Rhodes llega! | |
| |
|