Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera

+4
Stone Cascabel Cold
~Isis-Maryse'
Maria
Y2J
8 participantes
AutorMensaje
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

Cantidad de envíos : 2558
Titulo Que Posee : WHC
Caracter : Heel
Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera Empty
MensajeTema: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:14 pm

Se enciende el titantron ante las miradas de todo el mundo y puede ver a Jericho con un micro en el Backstage

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera Ng80ee_th

-Podreis decir lo que querais..Incluso opinar..Ami la verdad me da igual...Mi opinion esque soy el mejor Wrestler de esta empresa..Y posiblemente el de la historia...Repasando combates que ha habido anteriormente en la historia de Wrestling he visto que hay cosas insuperables..Otras que estan al alcanze de cualquier humano..Y otras cosas absurdas...Como es el autentico Wrestling en la actualidad...Actualmente el Wrestling se basa en hablar,hablar y hablar...Para despues recaer en una cosa..El combate..Todas las historias terminan igual...Dos hombres peleando por ser el mejor...Uno lo consige y el otro se queda con la miel en los labios..Una pena..En mi caso es distinto..Y esta demostrado..Yo nunca me he quedado con la miel en los labios..Nunca..Porque yo soy un luchador excelente..En todas las facetas..Tanto mostrando mis mejores momentos ante vosotros..Hasta ofreciendo un recital de palabras...La verdad..Conmigo lo teneis todo..

Sigo caminando a la vez que continuo hablando

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera Aaj57r_th

-Hoy es el ultimo dia..Es el momento clave...Hoy es Hell In A Cell..Donde lucho contra CM Punk..Una persona que si..Se ha quedado con la miel en los labios..Y no me da pena..Ami nada me da pena..Sino que me hace gracia..Porque el pobre de Punk quiere la oportunidad..La oportunidad de que..¿De perder de nuevo?...Ami me da igual...Quiera lo que quiera..Me da igual..Ahora quiere mi titulo...Cosa dificil de conseguir..Pero el es el unico que tiene ese placer..Si...Ahora el intentara arrebatarme mi oro..Un oro que me ha costado ganarlo..Un oro que lo gane como el gran luchador que soy..Justamente..Muchos me criticareis por lo que acabo de decir..La verdad me importa una absoluta mierda lo que penseis vosotros..Siempre sere mas elegante que todos y cada uno de vosotros..Y por eso estoy donde estoy..Estoy en la elite del Wrestling Mundial..Estoy en una empresa que vive de cada uno de mis movimientos..Sino porque creeis que estoy aqui?..Porque estais escuchando hablar al WWE Champion?..Pues porque la empresa me lo a suplicado..Porque guste o no os gusten mis palabras..Me estais escuchando...En vuestras casas...En el Estadio donde se esta celebrando este PPV!..Y ahora tendriais que estar diciendo que tio mas asqueroso y cambiar..Pero no..No vais a cambiar el canal..Porque estais pagando por verme ami...Al mejor luchador de esta empresa...

Sigo caminando por el backstage

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera Pu5up_th

-Aqui es donde se televisa todo lo que veis..Ahora mismo ami..Esta gente esta saliendo en la tele gracias ami...A su gran campeon..Porque aunque sea un cabron que solo piensa sobre el mismo...Lo hago por compasion...Esta gente come gracias ami...Como los directivos de esta empresa..Como mi rival de esta noche...CM Punk...Una persona que en el anterior RAW fue el director de la orquesta..El que manejaba a cada uno de los luchadores de RAW..Y si..AMi tambien me manejo..Y me manejo mal..Me puso en dos combates...Uno era un Handicap Match..Contra RVD,Cody y Ted...Lo gane..Con ayuda de mi gran compañero Ted Dibiase..El es el que me ha enseñado a ver el Wreslitng de verdad...El es el que me a recomendado lo que hacer durante estos meses...Pero llendo de nuevo al tema...Punk..Despues me habia puesto un combate en una Hell In A Cell Extreme Rules Match..Primeramente me cambio el combate metiendose el de por medio y convirtiendolo en un Handicap Match..Cosa que nose si el esta orgulloso..Pero bueno..Consigio lo que queria...La victoria..Y yo si fuera el no estaria orgulloso de ganarme..Porque le recuerdo que nos enfrentamos hoy..El y yo..Solos..En mi juego..

Sigo caminando por el Backstage con el micro en la boca

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera 300f8lh_th

-Un juego donde esta todo ami favor..Es un combate creado exclusivamente por mi...Ese combate es el que se ha estado oyendo todos estos dias..Es el Hell In A Cell Break The Code Match..Un combate que es una modalidad nueva en combates en celdas..Un combate en el que cada uno de los minutos son una cifra..Cada momento sera una perla para la historia..Y a eso era a lo que me referia al principio...Es un combate..Donde todo el mundo participara..Tanto gritando como peleando..Si peleando habeis oido bien..Es un combate que hara historia..Sera la referancia en grandes combates del Wreslting..Sera el Nº One en los Ratings de Combates de la historia de este hermoso deporte...Un combate que desbancara a todas las Hell In A Cells que ha habido anteriormente...Porque aqui vale todo..A menos que alguien no lo permita...Y la unica persona que puede hacer eso sera Undertaker..Y me ocupare yo solo de que eso no suceda..

Sigo caminando mientras subo por unas escalerillas que llevan al ring

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera 2m50wfq_th

-Por aqui arriba es la puerta a la destruccion..Ni mas ni menos..Estas escaleras llevan al lugar mas peligroso actualmente...Estas escaleras que estoy subiendo dan paso al lugar mas peligroso...Al escenario de mi gran victoria hoy aqui...Estas escaleras llevan a Hell In A Cell!

Subo las escaleras y se apagan las luces del pabellon

............

Y seguidamente aparece Jericho de neuvo caminando por el Stage entre los abucheos del publico que ha venido a Ver el PPV

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera 2psrbq9

-Aqui esta el escenario donde retendre mi titulo de la WWE...Aqui esta el escenario dond edemostrare que Punk no es nadie...Con o sin ayuda ganare...Y demostrare lo que es el amor por un deporte...Bueno..Mejor dicho..Un entretenimiento..Si..Un entretenimiento..Porque es lo que va a suceder mientras meta la paliza de su vida a CM Punk...¡Yo!...Soy la unica persona que merece ganar...Yo soy el que os va a entretener esta noche..Y solo yo..Yo he sido la unica persona que ha conseguido ser el WWE Champion & WHC de TWA..Yo estube aqui desde el primer momento..Yo aqui he crecido como luchador...Hubo un momento en el que no me quedavan ganas de luchar...Pero me quede por una cosa...Y esa cosa es mi moral..No queria que pensarais que me iba como si no fuese nadie...Yo soy el ejemplo de Wrestler...La escuelas se proponen crear modelos de luchadores tan tecnicos como yo..Y otros se creen que pueden ser tan elegantes como yo..Y os demstrare que solo hay un Chris Jericho en esta empresa...

Sigo avanzando hacia el ring meintras hablo

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera 2bxtle

-Esto se estara terminando..Pero yo puedo continuar hablando toda la noche..Puedo estar hasta el comienzo de mi combate...Pero no..No estare simplemente porque no quiero...Y si digo que no quiero los directivos de esta puta empresa me obedecen..Porque aqui el jefe soy yo..Im The Man...Y CM Punk puede que me este volviendo loco por tu puta culpa...Puede que en vuestras casas no entendais ni una puta palabra de las que estoy diciendo..Pero lo unico que entendereis es una cosa...Y esa cosa es mi arrollante victoria sobre The Straight Superstar...Yo ganare...Yo..Yo..Yo..Y solo yo!!!!!!!!!..Porque aqui lo que yo digo se cumple..

Me paro ante la celda y la contemplo mirando al titulo de la WWE que esta colgando en el.

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera 33ksj86

-Dios..Como lo quiero..Lo quiero a mas que a nadie...Lo amo!...Y hare lo que sea por seguir con el..Asi que Punk..Hoy lo ultimo que veras..Sera mi imagen desbloqueando el titulo..Mientras yo estoy con el titulo abrazado..Y tu viendo una imagen borrosa..Pero te digo una cosa...Lo unico que distingiras de esa imagen..Sera tu frustacion..Sera lo que nunca conseguiras...Sera el ¡WWE CHAMPION!

Se corta la transmision

[Fin Promo,me gustaria que se pusiese en el PPV.Comenten si quieren Very Happy ]
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:19 pm

Me has dejado sin palabras

10 / 10 Me encanta!
~Isis-Maryse'
Diva
Diva
~Isis-Maryse'

Cantidad de envíos : 5459
Titulo Que Posee : Ninguno ahora mismo
Finishers : French Kiss, French TKO

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:21 pm

Pedazo de promo Jeri.... 10/10
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:22 pm

-Graxias Very Happy
Stone Cascabel Cold
Maint Eventer
Maint Eventer
Stone Cascabel Cold

Cantidad de envíos : 1266
Titulo Que Posee : ninguno
Caracter : Twenner
Finishers : Stunner

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:23 pm

al estilo e Jericho...
Homicide
Maint Eventer
Maint Eventer
Homicide

Cantidad de envíos : 3309
Titulo Que Posee : ladron de coches :P
Caracter : HEEL!!!!
Finishers : Gringo Cutter y Gringo Killer

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:00 pm

10/10
Genial
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:15 am

excelente, se insertara en el ppv.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 2:07 am

Off: WOW...Bella la promo!!!!!!!!
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:01 pm

Genial Jericho...10/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:27 pm

10/10 cais tan buenas como las mias jejeje de vicio la promo jericho
Y2J
Maint Eventer
Maint Eventer
Y2J

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 8:22 pm

-Gracias a los tres Very Happy
The Brutal Monster Kane
Midcarter
Midcarter
The Brutal Monster Kane

Cantidad de envíos : 1627
Titulo Que Posee : Ninguno, No los necesito
Caracter : Tu que crees?
Finishers : Chockeslam, hell barrel y Tombstone.

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 11:09 pm

Quien boro mi mensaje anterior coñe xD?
buena promo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera   Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera I_icon_minitime

Antes Del Momento Mas Grande De Mi Carrera
Página 1 de 1.