Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Descansando antes de WM !

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Descansando antes de WM ! Empty
MensajeTema: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:16 pm

*Aparece Eve en una isla , mientras saluda a la camara y comienza a hablar .*
Descansando antes de WM ! Znaqe1

Eve Torres : Bueno , ustedes de seguro se estan preguntando ¿ Donde esta Eve ? o ¿ Que hace Eve Torres ahi ? Les contare , estaba en mi camerino un poco aburrida , pensando variadas cosas y me dije ... ¿ Porque no hacerme un viaje y descansar antes de que sea Wrestlemania ? y estuven pensando en variados paises , Europa , Africa , Estados Unidos y de repente se me ocurrio una grandiosa idea ¿ Porque no ir a un lugar de fiesta , playa , sol , y muchas cosas de diversion ? Para que sea para relajarme porsupuesto , todo eso me encanta y luego se me vino un lugar espectacular a la mente ¿ DisneyLandia ? Lugar de todo niño y me dije , me demoraria semanas en volver , me quedia ahi en Dinesy y tengo que volver en algunos dias y luego se me ocurrio la gran idea : H-A-W-A-I-I ! Y aqui me ven , en las maravillosas playas de Hawaii , lastima que Maryse no tenga dinero para viajar y se tenga que quedar en su " basurero " mira que pena me das Maryse , pero antes de irme , me informaron de mis rivales en Wrestlemania , me rei a mas no poder , y le pueden preguntar a cualquier persona ¿ Se imaginan quienes eran ? Maryse y Maria ! Las peores divas de TWA , y como son tan malas , Maria envio a su noviecito Randy , a que irrumpiera en mi camerino y me hiziera un RKO ¿ De pelicula no ? Pero asi es Randy , un cobarde y mamon por naturaleza , y luego las demas y bla bla bla ¿ Que cobardia pegarle a una mujer ? Porsupuesto que si ! Pero como se lo dijo su noviecita , vaya gran cosa , aunque Randy me haga 500 RKO , no perdere Wrestlemania , es imposible con rivales tan ... tan .. malas !! Esa es la palabra correcta señores , ellas no son rivales de mi nivel , por donde le miremos , nunca lo seran y me quieren poner contra ellas en Wrestlemania , a las pobres les daran una paliza que no se imaginan , primero Mickie a Maryse , luego los chicos a Maryse y Maria y yo nuevamente a Maryse y Maria , cuando termine la pelea , les sacare una foto y luego las subire en internet : " Como quedo Maryse y Maria despues de la pelea con Eve "Asique quizas aprendan la leccion chicas ...

Eve Torres : Si lo quieren , olvidemosnos un tiempo de Maria y Maryse y les quiero decir algo , esta noche habra una fiesta en Hawaii , donde porsupuesto soy una de las invitadas de honor , quizas Maryse nunca escucho esa palabra en su vida , nunca ha tenido honor ni mucho menos dignidad , pero bien , y quiero que este la camara aqui conmigo , veran que sensacionales son las fiestas aqui en Hawaii , en la noche , con fuego , musica , y todo lo demas , asique quiero que esten aqui conmigo , y volviendo al tema de Wrestlemania , no se quien me puso a esas borrachas en mi camino , pero tranquilo todo el mundo , que las sacare tan rapido que nadie se va a dar cuenta , cuando el arbitro este levantando mi mano y yo Eve Torres sea la nueva campeona del Women's Champion , pero de verdad que pense que al principio me estaban tomando el pelo , pero que pasa , la verdad es que esas gorillas me estresan a mas no poder que se creen la gran cosa y nisiquiera llegan a la esquina , ahora les hare saber a las dos quien manda en Raw ! ¿ Quien cren que manda ? La hermosa Eve Torres , era de imaginarselo , llevo bastante tiempo aqui y creo quea todos les he demostrado que no soy mas que una cara bonita , tambien tengo honor y dignidad y por algo estoy aqui , he derrotado a Maria , Melina , y a muchisimas divas que se me pasan por delante y ¿ Ustedes creen que en el evento mas importante del año me voy a dejar perder o algo asi ? Dios santo !! Ustedes deben estar bromeando , estuve muchisimo tiempo esperando estar aqui y luego para perder ? Ni lo sueñen , aqui la unica que va a salir con el Women's en la cintura voy a ser yo ¿ Ustedes creen que son digandas para ganarlo ? Y que va , se que a dos shows mas , lo vas a perder con cualquier principiante que se te cruze por el camino ¿ A eso le llamas reinado ? Pues yo les enseñare a ambas como es un reinado , he sido campeona una vez por mis propios meritos y ahora , volvere a serlo , quizas ellas conserven su tag team unificado , pero el Women's Ni pensarlo , ni soñarlo , y menos se va a hacer realidad , asique que ams pueden esperar que un Bye Bye a ambas , espero que no entre otro groilla a salvarlas , solamente quiero que este match sea totalmente justo y que pongamos a prueba lo que cada una sabemos , si ustedes no saben luchar ... No es mi problema , ustedes son las que no solamente van a perder el titulo , ademas van a perder la confianza de muchos que dicen que una de ustedes , va a ganar

*. Eve se rie y continua hablando .*
Descansando antes de WM ! Znaqe1

Eve Torres : Espero que se vayan perparando para que yo vaya a la gloria , creian que ivan a ser ustedes ? Por favor , ya no sigamos bromeando , que todas estas cosas son muy serias , estamos hablando de gente seria , en algo serio porsupuesto , como lo es ser campeona de Raw ! ¿ Creian que ivan a poder conmigo ? Eve Torres ?!?! Dios santo ! que les de cerebro por favor , como son tan estupidas al pensar eso , siempre digo que tienen un cerebro de mani pero ... ¿ Esto ? Yo creo que es tanto que me comienza a superar a mi misma , no me imagino cuanto se demoran en hablar , esperar que el cerebro procese las palabras , ammm pongamosle 2 horas , un erebro tan pequeño , que diga todas esas cosas , que hasta algunas veces hay que traer una almohada antes de que comienzes , porque por lo menos hablando por mi , hay algunas partes en las que me duermo, cuando comienzan a decir : Eve aqui , Eve alla , Eve acuya ¿ No tienen cosas ams inovadoras que decir de mi ? ¿ Acaso soy el unico centro de atencion de ustedes ? ¿ Piensan en mi todo el dia ? Tan importante soy para ustedes ?!?! Porque para mi no , a lo mejor , cuando se mueran , me sacan algun suspiro , y hay partes en las que me muero de la risa , cuando comienzan a decir : Somos las mejores , ganaremos , no me importa la rival , ganare ! ¿ Me estas bromenado ? jajajaja , ustedes eligiendo la rival , si estoy segura que un baby de 2 años les gana a las dos juntas , ahora que yo les gane a las dos juntas , creo que para ustedes , va a ser algo sorprendente , o sino , se lo tomarian mal : Que eve hizo trampa , que Eve me pego con la mano cerrada ... Siempre buscando excusas para no admitir que perdieron ¿ Que paso contigo Maria ? Despues de ganarte en el showd e Raw , parece que quedaste bastante deprimida , pobrecita de ti , que decias que no era capaz y ya vez , ganandole a Candice Michelle y a ti , las dos juntas , y si le gane a Candice y a ti ¿ Porque no ganarle a Maryse y a ti ? Precisamente sera eso mismo , pero con Maryse , en Wrestlemania , dificil , para nada , las hare temblar a las dos pobrecillas , cosa que no saben cuanto me alegra , ya que dice que son las mejores , y les aviso que muchos las encuentran como las mejores divas y no creo que una clienta habitual de Playvoy sea muy inteligente , hay que ser sincera... No sabes luchar ni tampoco tienes neuronas ¿ Que tienes ? Silicona ...

Eve Torres : Muy bien , ahora comentemos un poco mas la cartelera de Wretlemania , y empezemos con el primer combate de la noche : Ted Dibiase & HHH vs Power Golden Divas ¿ Quien ganara ? Creo que sera algo peleado , pero pogamos las manos al fuego , yo creo que PGD hara trampa seguramente , pobres chicos , de todas maneras ,s e que ellos daran todo sus esfuerzos , pero las zorras son mas poderosas en trampas , entiendanlo ... Siguiente combate ! Edge vs Cm Punk vs Randy Orton , yo votaria por Edge , creo que un cabron que le pega a las mujeres como lo hace Randy , no se merece por nada del mundo ser campeon , y CM Punk , lo siento , pero confio en Rated ... Siguiente ! Mickie James vs Maryse , creo que esta pelea va a estar buenisima , mucha accion y demas , asique le voy por Mickie , creo que retednra y la pobre de Maryse , resignarse a seguir dependiento de Maria Kanellis , que lastima por ella y el mio , que creo que esta mas claro que nada del mundo , porsupuesto que ganare y les pateare el trasero gratis !! Que bien , yo que ustedes voy entrenando , practico , y haciendo ejercicios mentales , quizas se les ocurra la mejor alternativa y es no ir al combate , que ya saben quien va a ganar , ir es de tontos ! Se que algunos combates me los pase , pero la verdad es que no recuerdo todos ... Esas son mis predicciones para este Wrestlemania , eso es lo que pienso , que Maria y Maryse , seguiran como siempre debio haber sido , ninguna de las dos campeonas , Maria fue campeona del Women's ¿ Saben que opino de eso ? Le gano a Kelly por suerte , nada mas , Kelly no tiene mucha preparacion y es un poco principiante , pero no creas que yo lo soy , te he demostrado quien soy y ahora , vas a verlo junto a tu amiguita Maryse Putallet , bueno , me tengo que ir para prepararme para la fiesta , espero que les haya gustado saber por lo menos donde estoy , y esperense , que esto en la fiesta , si que va a estar bueno !!! Bye Bye Publico !!

*. Llega la hora de la fiesta y esta Eve y algunas personas de la isla y la fiesta comienza .*
Descansando antes de WM ! 2rgkl8x

Eve Torres : Como les dije , hoy iva a estar en la noche en una fiesta y espero que ustedes tambien se la pasen muy bien alla , y hoy , presisamente queria entrevistar a unos de mis amigos aca en la isla , se llama Cohanne , pero estuvo un tiempo viviendo por alla , asique sabe hablar bien , para que tampoco se confundan ustedes alla en sus casas , y pues le voy a hacer un par de preguntas , y veamos que nos puede decir el al respecto , les hare preguntas sobre mi combate , le explique un poco como iva a ser todo esto y espero que ustedes se lo disfruten ... Hi Cohanne !!

Cohanee : Hola a todos los que nos ven , estamos aqui en la isla de Hawaii , en una de las muchas fiestas que se celebran aqui y junto a mi esta la hermosa Eve , bien Eve puedes preguntar lo que quieras , respondere todo lo que quieras , asique no te preocupes

Eve Torres : Cohanne , como dije , te hare algunas preguntas ¿ Que opinas tu sobre Maria Kanellis y Maryse Ouellet ? El por aca tambien nos ve alla en la empresa , asique el sabe lo que pasa y todo , muy bien , que nos puedes decir al respecto ??

Cohanee : [color=green] Creo que Maryse es una de las divas bellas que he visto en la empresa , pero creo que le falta un poco mas lo que es luchar , se mueve muy poco y todo eso y ya que estamos calificando como es en la lucha , mi nota seria un 5 y respecto a Maria , muy bella no es , tampoco inteligente , y no sabe luchar muy bien , asique mi nota para Maria es de un 3 , ladra mas de lo que habla tambien , y para Eve es un 10 ! /color]

Eve Torres : Aiish !! Muchas gracias , sigamos con la entrevista , en Wrestlemania en el combate por el Women's Champion , Maria vs Maryse vs Eve Torres ¿ Segun a tu parecer , quien crees que va a ganare se combate tan importante ? El mas importante del año , asique bien , veamos que opina nuestro amigo aqui

Cohanee : Sin duda alguna , voto por la diva mas bella , mas inteligente y mejor dotada para la lucha Eve Torres ! Creo que es alguien que lleva mas tiempo en la empresa que ellas dos y sin embargo , ha demostrado ser una buenisima diva , con inteligencia , y muchas cosas mas , segun a mi parecer tambien , creo que es una de las divas mas completas en la empresa , asique son duda voto por Eve en el gran evento.

Descansando antes de WM ! 2rgkl8x

Eve Torres : Muchas gracias , la verdad es que eres el mejor , y te voy a hacr las ultimas dos preguntitas , veamos que me respondes ...En Wrestlemania tambien hay un combate del Divas Champion, Mickie James vs Maryse Ouellet , segun a tu parecer ... Mickie retendra el titulo o Maryse consgie quitarselo ??

Cohanee : Yo creo que sera una pelea muy peleada , pero esta vez votaria por Maryse , creo que es una diva que esta preparada para este combate , y Mickie tambien , pero le veo mas espectativas como camepona a Maryse mas que a Mickie James , aunque hay que decir que lo hizo muy bien mientras tuvo el Divas Champion , creo que en realidad eso se va a ver ese dia , asique no me lo pierdo por nada del mundo

Eve Torres : Muy bien , creo que cada uno tiene su opinion y tambien podria ser que Maryse sea la nueva campeona del Divas Champion y por ultimo , en Wrestlemania tambien habra una pelea de tag team unificado ¿ Crees que ganara Power Golden Divas o triunfara como nuevos campeones Ted dibiase y HHH ?

Cohanee : Yo creo que estara muy bien visto la pelea , que va a estar un poco pareja , pero saldran adelante los muchachos , Ted y HHH este ultimo tiempo demostraron mucho poderio en la empresa y creo que esta vez , Maryse y Maria perderan los titulos en parejas

Eve Torres : Muchas gracias por las respuestas Cohanne , puedes seguir disfrutando de la fiesta sin problemas y yo tambien tengo que ir , esta fiesta ni loca me lo pierdo , asique un saludo a todos los fanaticos que nos estan viendo y tambien que con todo esto , ustedes se hagan una idea mas clara de lo que podria pasar en Wrestlemania , muchas gracias por vernos , Bye Bye!

Spoiler:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:25 am

*. Aparece Eve Torres en la playa y un entrevistador que comienza a entrevistarla , Eve se sienta y comienza la entrevista.*
Descansando antes de WM ! Aqt5x

Entrevistador :Perdona que te molestemos con algunas preguntas Eve , solamente duraran algunos minutos , estamos reporteando aca , y pues te queriamos hacer una entrevista ¿ Crees que sea posible que gastes algunos minutos en nuestra entrevista ? Seran algunas pocas preguntas , en realiadad exactamente duraran 6 minutos , no mas , lo prometo Eve

Eve Torres : Esta bien , no te preocupes , ademas estoy en el ultimo dia de mis vacaciones , asique encantada de dar una entrevista un poco mas relajada antes de irme denuevo hacia alla , para ir a Wrestlemania , asique no hay problemas ni mucho menos , puedes hacerme todas las preguntas que quieras

Entrevistador :Muchas gracias Eve , bueno , comenzemos con la primera pregunta ¿ Que tal has encontrado Hawaii ? El clima , la gente , las playas , el aire , la relajacion , porque antes de ir a Wrestlemania , creo quee s algo muy bueno venir aqui , para descansar un poco mas antes de ir a trabajar y porsupuesto que tenemos fe en ti eve

Eve Torres : Pues bueno , es un sitio realmente encantador , se los recomiendo a todos mis amigos alla en la empresa , la gente con muy buena disposicion , ya hize algunos amiguillos como hace poco estuve entrevistando a uno llamado Cohanne , realmente relajante , puedo decir que disfrute al maximo los dias que he estado aqui , asique relajada y lista para ir a Wrestlemania y porsupuesto que ganar , muchas gracias por la confianza

Entrevistador : Pues de nada y me alegro muchisimo que te haya gustado todo esto . Eve , si tu no estuvieras en la pelea de WM , y solamente estuviera Maria y Maryse ¿ Tu a quien apoyarias ? Tienes que apoyar a una , sin ti en esa pelea , por el titulo y todo lo demas

Eve Torres : Pues creo que apoyaria a ... ammm , me la pusiste dificil jajajaja , bueno , yo apoyaria a Maria Kanellis , creo que quizas ella fue campeona una vez y pues creo que se mereceria otra vez mas ser campeona , es muy buena luchando y para ser un poco mas independiente con los titulos , no estar siempre con el tag team , tambien uno que sea con su logro y ver a ambas enfrentandose , creo que darian un espectaculo muy comico y chistoso la verdad

Entrevistador : Muy bien , muy bien ... Ahora ponte en el caso que tu eres tag team de Maria Kanellis y te toca enfrentarte contra Maryse y tu mejor amiga en la empresa , aunque tu sigues igual con Maria , con la misma relacion que tienes ahora ¿ Que harias ?

Eve Torres : Posiblemente quriia ganar yo , aunque cada una tenga a su mejor amiga en el otro lado , pero ser campeonas en tag team no es malo , asique yo optaria por dejar la amistad de lado que tenga con la otra rival y enfrentarme con ella , aunque sea mi amiga y todo eso , creo que si en esta empresa unos e deja guiar solamente por la amistad , nunca va a lograr sus propios triunfos para celebrar

Descansando antes de WM ! E8s6ro

Entrevistador :Muy bien Eve , y terminando con las ultimas preguntitas que te queria hacer ... ¿ Que opinas tu profesionalmente de Maria Kanellis ? Solamente profesional , nada de amistad o la relacion buena o mala que tengan entre ustedes dos , solamente algo de que como luche en el ring y sus tecnicas , cosas asi

Eve Torres :Bueno , luchando ella digamos que es buena , pasable y usa buenas tecnicas , pero creo que las puede aprovechar mucho mas de como lo hace ahora , si algun dia fue campeona , es quizas porque tiene un nivel de lucha pasable y creo que si le saca mas provecho a ese nivel , puede llegar a ser una muy buena luchadora , pero quizas un poco mas de entrenamiento , no le vendria tan mal a Maria , porque de que es buena es buena y de que tiene buenas tecnicas las tiene , solamente practicar un poco mas y no le haria nada de mal

Entrevistador : Bien , y la ultima pregunta ¿ Que opinas tu sobre el nivel luchistico de Maryse Ouelelt ? Y trata de compararlo contigo y con el de Maria Kanellis y lo mismo , nada de la relacion que tienes con ella

Eve Torres : Mira , creo que Maryse nisiquiera se merece tener un tag como lo es Maria , ni mucho menos tener tantas oportunidades en Wrestlemania , no se si a ella le regalaron los puestos , porque ella lo que hace en el ring no es nada ! Asique yo le sugiero que si tiene tantas oportunidades , que sepa lo que tiene y como aprovecharlas , porque de seguro que ni campeona del Women's Ni del Diva's sale , y comparandolo , nada que decir , el nivel de Maryse es bajisimo , comparado con el mio y el de Maria y aunque no lo creas , estoy siendo lo mas profesional posible.

Entrevistador : Muchisimas gracias por la entrevista , la verdad es que se ve que tienes mucho potencial y pues creo totalmente de que la victoria de esa lucha va a ser tuya , y bueno , puedes terminar tu la entrevista , mandando saludos o lo que quieras decir , lo dejo a tu eleccion

Eve Torres :Bueno , muchas gracias . De aqui un saludo a todos los fanaticos , y a todos mis amigos , desde Hawaii , me despido para todos , soy Eve Torres ! Muchas gracias a todos , un besito y pues a mis fans , ya nos veremos mañana por alla , Bye Bye !!!

*. Llega Eve Torres del aeropuerto y consige sacarse algunas fotos con sus fans , que la esperaban ansiosos.*
Descansando antes de WM ! 1zeurft
[Maria = Manager de Eve Torres (John)]

Eve Torres : woow , mira todos los fans que siguen aqui , epserandome , quizas cuanto tiempo paso , voy a sascarme algunas fotos con ellos ... Come on ! Rapido , que ya me vinoe l frio John !!

Manager :Esta bien , esta bien ... Pero tampoco te apures tanto , que mis pies no son tan grandes y ten cuidado con los fans , aveces son asesinos incubiertos !

Eve Torres : Para con tus estupideces John ! Son totalmente inofensivos , mira ese chico de ahi , debe estar esperandome , voy hacia alla

Manager :Esperame !! Dios mio , esta niñita nunca espera a nadie ! Que te digo que no puedo ir mas rapido dios santo !!! hey Eve ! Que me esperes mujer ...

*. Eve comienza a sacarse fotos con los fans que la esperaban ansiosos .*
Descansando antes de WM ! 15yarraDescansando antes de WM ! 121a6pf

Descansando antes de WM ! 2upvk83

Eve Torres : Bueno , para todos los que me estaban esperando , ya estoy de vuelta de mis vacaciones en Hawaii lista y dispuesta para comenzar a luchar en Wrestlemania contra Maria y Maryse , asique mas les vale que ellas se preparen , lo que soy yo , estoy lista para dar el mejor espectaculo de mi vida entera , sera mejor que ellas comienzen a ponerse en mi nivel , porque yo estoy lista para luchar y espero ganar el Women's es algo que quiero volver a tener en mis manos , y aunque Maria ya lo tuvo , y Maryse nunca ha tenido un campeoanto por sus propios meritos , les deseo suerte a las dos , pero lo siento muchisimo , la unica que va a salir victoriosa de esa lucha voy a ser yo , Eve Torres , para que se vayan aprendiendo el nombre de la nueva campeona , porque les aseguro que la proxima semana , ya me veran como nueva campeona del Women's Champion sin duda alguna , preparense , porque si pensaban que no iva a regresar , para su mala suerte , ya estoy aqui , para ganarle a ambas , aunque me dan muchisima pena , pero que me importan ustedes dos , siempre me han echo la vida imposible y si me permiten , este va a ser mi turno , vayan viendo , que la nueva campeona del Womens esta hablando , ya esta claro , digan lo que digan , Maria o Maryse o cualquier pesona , me da totalmente igual ! Yo confio en mi , confio en lo que se hacer y en lo que se , asique solamente complementar todo para ganar y no lo creo muy dificil para mi , solamente espero que se preparen bastante , aunque no les seriva re mucho , de todos modos quedaran aplastadas en el ring , hasta llorando de verguenza , pero mira que pena me dan ambas , pobres basurillas hipocritas , sin nada mas que hacer que fo** , bueno , suerte en eso , porque con los golpes que les voy a dar , carrera , no les queda mucha ...

Eve Torres : He llegado !! Vamos , todos felices , que he llegado para quedarme , para ganarles y para ser la nueva campeona , vamos , no tengan verguenza de decir que soy la futura campeona , es solamente la verdad , esas gorillas travestis no me van a ganar , que esperaban que lo ivan a hacer ?? Eso es soñar , lamentos despertarlas bellas durmientes , pero estamos en la realidad , en la que ustedes no valen ni un peso y se van a enfrentar contra la mejor diva de TWA ! Eve Torres !!!! Creian que conmigo qse la van sa acar facil ?? Comienzen a temblar niñitas , que aqui vengo yo , y no tevngo a dar tregua para que ustedes se salgan con la suya , aqui viene Eve Torres y viene a GANAR !

**~~.. Fin De La Promo..~~**
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:29 am

ALAVADO SEA CHUCK NORRIS !!!!!
100/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:18 am

Valla eso parece una biblia!!,buena promo Wink
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:37 pm

Ole!,esto es increible Danny,ojala nunca pierdas esa pedazo de habilidad para las promos Very Happy

10/10 sin dudarlo Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:39 pm

Muchisiimas graziias a los 3 Razz
The Cerebral Assassin
MG
MG
The Cerebral Assassin

Cantidad de envíos : 2875
Titulo Que Posee : Hardcore Championship,that means the game is the new face of extreme of TWA!!
Caracter : Odiado hasta la muerte por ser quien es
Finishers : Pedigree

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:40 pm

Dios, como siempre aqui esta la experta en promos Very Happy 1000000000000/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:40 pm

Very Happy Muuchiisiimas graziias STK Razz Razz
:, Rey Mysterio ,:
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:26 pm

Porque lo haces ?

Porque lo repites ?

Porque siempre haces que disfrute como un niño con sus juguetes, leyendo tus promos.

Magnifica, me encanta tu estilo , y me gustan los colores que usas.

Felicidades, porque te ira genial en WM Wink

11/11
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:28 pm

Muchisimas graziias Domii ^^
Desarollo
Desarollo

Cantidad de envíos : 519
Titulo Que Posee : Ninguno
Caracter : Face
Finishers : 619 & Splash

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 5:29 pm

No hay de que, sigue asi Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Descansando antes de WM !   Descansando antes de WM ! I_icon_minitime

Descansando antes de WM !
Página 1 de 1.