Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El momento final

4 participantes
AutorMensaje
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

Cantidad de envíos : 1566
Titulo Que Posee : Unified Tag Team Championship
Caracter : simply , PRICELESS
Finishers : Dream Street y Cobra clutch legsweep

El momento final Empty
MensajeTema: El momento final   El momento final I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:09 pm

El momento final Entrada1
-El estadio queda en silencio , a unos días de el mayor espectáculo de entretenimiento deportivo de todos los eventos de lucha que hay en TWA , la gente mira a todas partes , la iluminación desciende un poco , pero vuelve a la normalidad , al parecer fue un problema de la luz , la gente queda en silencio observando la pantalla del titantron , pero aun no da señales de imagen ni de una pequeña iluminación , hay gente que llega hasta a impacientarse , De repente , hay una especie de foco , algo débil , pero la iluminación se apaga poco a poco , y se distingue el color de foco , una especia de Azul oscuro , se va oscureciendo mas y mas , hasta que llega a negro , pero ese negro se distingue muy poco , el foco negro se desplaza hacia el ring , pasa de largo el ring y va hacia la zona de comentarios , luego a las gradas que hay detrás y hasta que llega al póster de TWA Wrestlemania , luego , el foco se extingue , y el estadio queda a oscuras y los fans asombrados por una especie de foco con vida propia o algo parecido , a continuación , en la pantalla del titantron , aparece una imagen en blanco puro , la imagen se qued aasí , hasta que de repente aparecen letras , al principio ilegibles , pero con el paso del tiempo se hacen mas nítidas , hasta que llega a distinguirse el contorno , luego el color , y finalmente lo que pone , es una frase extraña para el publico y algo sin sentido , por que pone : "EVERY ONE IS GONNA PRICE" , aunque no tiene sentido por que Ted Dibiase Sr. no está en Total Wrestling Action , la luz del estadio se oscurece aun mas y se puede leer otras letras que hacen desaparecer las anteriores en el titantron , pone :"But, my road to wrestlemania does not have any price" , la luz finalmente se apaga del todo y el estadio por completo queda absolutamente a oscuras , seguidamente , aparece un foco verde , esto no tiene sentido , Ted Dibiase Sr. no está en TWA , ni siquiera está en el wrestling actualmente , además , para sospechar mas de Dibiase Sr. , suena un theme , ese theme solo dice una cosa : "Every One Is Gonna Price" , y la gente sigue dudando por sus santos y queridos COJONES que no puede ser Dibiase Sr. , sus sospechas llegan a lo cierto cuando aparece el titantron de Ted Dibiase Jr. en la pantalla , a continuación el "Every One Is Gonna Price" se corta y aparece un theme de Killswitch engage , llamado:"End of heartache" , la gente se levanta de sus asientos y empiezan a levantar los brazos y a gritar el nombre de Dibiase , aun no aparece nadie por la zona de vestuarios , pero la gente le sigue aclamando y diciendo una y otra y otra vez su nombre , finalmente aparece una misteriosa figura debajo de la pantalla del titantron

Citación :

Spoiler:
El momento final TitantronEl momento final TitantronEl momento final Titantron
El momento final Titantron

El momento final Oq8wg7_th

-Esa figura misteriosa se queda quieto ante la luz de los focos , parece estar esperando a que el publico adivine quien es , aunque está claro , Ted parece hacerle una jugarreta al público , y el público sigue vitoreando a Dibiase , quien se siente contento de venir aqui , a los rings de TWA , una vez mas , sano y salvo , a Ted le gusta disfrutar de la compañía del público , pero sigue en la parte oscura de la rampa , poco poco se le puede distinguir a medida que los focos se acercan disimuladamente a su cuerpo sin que ted se percate , o eso o a ted le da igual , a continuación , Ted da un paso adelante y se distingue mas su figura , y otro mas y ya se le puede distinguir los abdominales , los brazos , el pecho y finalmente el rostro , la gente le ovaciona con mas fuerza , Ted comienza a sonreirle al público , mientras este sigue aclamándole , seguidamente , Ted se dirije al ring a paso lento , lento pero no se para ni un momento , mira una pancarta que pone "You're My Simply Priceless" y otra que pone "You Don't Have Any Price" , Ted sonríe al ver como le aclama el público , y poco a poco camina hacia el ring entre una nube de aclamaciones y gritos de su nombre , al contrario que hace dos semanas , Ted sonríe mas aún , y señala el cartel de TWA Wrestlemania , el público parece coincidir con él , y viceversa , la gente compenetra con Dibiase , como si entendiera su sufrimiento y le apoyaran en todo lo que le pasara , y Ted igual con ellos , parece una especie de trato que se tienen dado entre ambos , Ted sigue camino al ring y se para , seguidamente mira hacia su espalda y observa a todos sus fans aclamándole , todas las pancartas apoyándole y puede distinguir a su padre entre el público , y parece contento , Ted le sonríe a su padre y vuelve a dar media vuelta y se dirige a Ringside entre vitoreos del público

El momento final Sxj3a9_th

-Ted Dibiase pasa por la rampa , pero se quda un poco cegado por los focos del recinto , en ese momento , un fan le golpea el hombro , pero al parecer no le hizo daño a dibiase , dibiase se encara con el , y le hace un dedito , dibiase intenta despejarse los ojos por el deslumbramiento , mientras el publico sigue abucheandole , pero ya no recibe mas objetos , a lo mejor será por que se acabaron y no tienen mas que tirar , pero eso a dibiase le trae sin cuidado , vuelve a la normalidad , y con los ojos aclarados , sigue su camino entre abucheos por la rampa , anda con aire chulesco , seguidamente , manda a tomar por culo al público , y sigue su camino , para un poco y observa detalladamente su titantron , y a continuacion , vuelve a observar el micro que hay en el ring , a medio camino del ring , se queda observando todo lo que hay a su alrededor , lo mira detalladamente , como si de una fotografia se tratase , dibiase quita su sonrisa y pone cara seria , mira hacia lso vestuarios y pierde la mirada , pero la recupera , seguidamente , retrocede y pasa a observar al publico de las gradas , dibiase asiente como si estuviera haciendo un trabajo que por ahora va bien , vuelve a esbozar una sonrisa , y vuelve a realizar su trayecto hacia el ring , esta vez , un poco mas lento y con los brazos muertos , aunque no le importa el ritmo que lleva , el solo tiene la mirada fija en el ring y en ese micro tirado en el ring sorprensivamente , derepente , un foco amarillo ilumina el trayecto de dibiase , y dibiase lo sigue , como si fueran los tres reyes magos : melchor , gaspar y baltasar , guiados por la estrella , antes de llegar a ringside , dibiase se detiene , parece que se queda pensando por mucho tiempo , y luego vuelve a su trayecto.

El momento final 2egfvkk_th

-el foco amarillo ilumina finalmente el microfono tirado en medio del ring , dibiase da un rodeo al ring , primero a la iazquierda , donde se encuentra con los comentaristas , seguidamente al lado izquierdo donde se vuelve a encontrar con los comentaristas , se detiene en frente del ring , y no parece que vaya a reaccionar , se queda quieto con la mirada perdida , dibiase no parece el mismo de siempre , mira el foco del ring , y no desvia la mirada ni una pequeña , diminuta milesima de segundo , la gente sigue abucheando , pero con menos frecuencia , lo raro es que esta vez Lillian no le anuncia , pero le trae sin cuidado , la gente se pregunte que que le pasa a dibiase , no parece el mismo , dibiase tiene la mirada desviada hacia el foco pero al fin parece reaccionar , sube al lateral del ring , y se pasea por alli , seguidamente , da unos pasos a la derecha y a continuacion a la izquierda , parece preocupado , la gente deja de abuchearle y solo suena su theme , los ocmentaristas , sin palabras , dicen k no es el mismo dibiase de siempre , dibiase se siente igual , da la vuelta , y esta vez , realiza su caracteristico taunt , alzando los brazos , la gente empieza a abuchear poco a poco cada vez mas , hasta que llega le punto en el que parece peor que antes , entra al ring y rodea el microfono , lo mira fijamente sin perder la mirada , sube al ring , y señala el cartel publicitario de Wrestlemania , a continuacion , hace un simbolo te titulo , lo que quiere decir que su objetivo primordial son los Unified Tag Team Championship , recordemos que su Team es The Chick Magnet , the miz , y el grupo se hace llamar , The priceless magnet , a continuacion , dibiase se agacha y coje el micro , el foco amarillo se apaga , y espera a que los abucheos del publico cesen para poder hablar , poco a poco , ya no queda ni un abucheo , desplaza el micro a su boca y comienza a hablar.

OFF: ahora sigo , paciencia Smile
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

El momento final Empty
MensajeTema: Re: El momento final   El momento final I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:40 am

El momento final 00028
Ted:Hola , un saludo a todos mis fans , y a los que no son mis fans igualmente , debo reconocer que en mi entrada hasta me engañé a mi mismo , pensé que salía mi padre , pero no es asi[le dirige una mirada a su padre , y continua hablando] , hasta que pude ver a mi padre sorprendido por lo que he llegado a ser , y espero llegar a mas en esta maravillosa empresa , Total Wrestling Action , espero que os guste mi theme , después del every one is gonna price , el theme se llama head of heartache , de killswitch engage , y lo podéis descargar desde TWA.com , bueno , iré directamente al grano , he salido aqui para que podais presenciar mis acontecimientos de cara a wrestlemania , si chicos , mi ROAD TO WRESTLEMANIA , el camino mas difícil y duro para poder llegar a wrestlemania , en ese camino , todo puede pasar , puedes pasar de ser un simple jobber a ser una leyenda después de wrestlemania , por eso es la noche mas maravillosa de todas , me gustaría que pensarais un poco sobre todo , creéis que mi Road To Wrestlemania ha sido difícil ? , pues mas o menos , en principio se hizo fácil , pero se hizo complicado a medida que luchaba con gente como Jeff Hardy , Alex Shelley , Brock Lesnar , etc , es uno de los miles de millones de ejemplos de lo maravilloso que pueden ser nuestros Road To Wrestlemania , es un camino desvelado y lleno de luces , puede pasar de todo , hasta los títulos pueden cambiar anes de tiempo , pero una cosa os diré , mi Road To Wrestlemania , ha sido uno de los mas cortos que ha habido en la historia de toda TWA , empecé una semana antes de No Way Out , por favor , estén atentos , porque mostraré mi Road To Wrestlemania.

-Ted cambia de mano el micro entre gritos del público

El momento final 00026

Ted:Empiezo siendo la sensación de TWA SmackDown , lucho contra Jeff hardy en un combate clasificador para la Elimination Chamber de No Way Out , y participo en la Elimination Chamber , llegando a ser uno de los 3 últimos eliminados , siendo eliminado ni mas ni menos que por Cody Rhodes , luego , mi meta fueron los Unified Tag Team Championship , y me busqué un tag , hasta que encontré a alguien que daba el pego totalmente , ni mas ni menos que el gran , The Chick Magnet , The MIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , mientras tanto , en un TWA SmackDown lucho contra shelley y me consigo clasificar para el Money In The Bank , y Shelley tiene su revancha en Superstars , donde esta vez no se jugó nada y el resultado quedó en un No Contest , debido a un Doble Pin uno por encima del otro , y por último , el MVP over the rope para aspirar al USA en Wrestlemania , finalmente quedamos miz y yo , pero MVP interfirió y me pegó un silletazo , eso me dejaba sin un match por el USA en Wrestlemania , esa misma noche , derroto a Lesnar vengando a Miz de su derrota la anterior semana , a continuación se sabe que Miz no puede luchar en wrestlemania , así que me busqué un tag nuevo , y resultó ser ni mas ni menos que , The Celebral Assasin , TRIPLE H!!!!!!!!!! , y ahora mismo , a días de wrestlemania , estoy empezando a dudar si puedo ganar , tanto en el Money In The Bank como en el match por los Unified Tag Team Championship , llegó el momento de demostrar lo que puedo valer , llegó el momento de sacrificios , llegó el momento de : WRESTLEMANIA!!!!!!!!!!!!!! , el ppv en el que entras superstar y sales leyenda , el ppv en el que todo pasa , el ppv mas esperado del año en la empresa de wrestling Total Wrestling Action , el ppv a su vez mas alucinante , y mis matches no quedan de menos , voy a hacer lo que sea , repito , LO QUE SEA , para poder salir de Wrestlemania como campeón , y no dudaré en saltar desde una escalera si hace falta , y no os quiero enrollar mas , así que , ya he terminado , pero antes de terminar , debo decir unas palabras en honor a unas de las mayores leyendas del wrestling hoy en dia , "EVERY ONE IS GONNA PRICE".

-Sale del ring entre gritos del público , saluda a su padre que está en primera fila , y levanta las manos , a continuación , se dirije a la zona de vestuarios

Spoiler:
Flash Borden
Low Carder
Low Carder
Flash Borden

Cantidad de envíos : 817
Titulo Que Posee : United States Champion!
Caracter : Tweener Face
Finishers : Scorpion Death Drop, Scorpion Deathlock y Moment Of Truth

El momento final Empty
MensajeTema: Re: El momento final   El momento final I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:21 am

Buena tcc,pero corrije las faltas xD

Spoiler:
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

El momento final Empty
MensajeTema: Re: El momento final   El momento final I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:22 am

muy buena, lo as echo con el corazon y se ve a simple vista y todos sabeis lo que opino yo d elas promos sacadas del corazon.

IS AMAZING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
The Priceless Man
Desarollo
Desarollo
The Priceless Man

El momento final Empty
MensajeTema: Re: El momento final   El momento final I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:24 am

xDDDD
Cody Rhodes
Midcarter
Midcarter
Cody Rhodes

Cantidad de envíos : 6443
Titulo Que Posee : IC Championship
Caracter : Face
Finishers : Cross Rhodes

El momento final Empty
MensajeTema: Re: El momento final   El momento final I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:24 pm

Buena promo y corrige las faltas xD
Contenido patrocinado

El momento final Empty
MensajeTema: Re: El momento final   El momento final I_icon_minitime

El momento final
Página 1 de 1.