Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 6:06 pm
*El estadio esta calmado por la arena de raw cuando de pronto se apagan las luces,y tras un rato de confusion de los aficionados empiezan a salir imagenes una videopromo en el titantron*
Jerry Lawler:A pasado por momentos muy malos... pero el ha sabido aguantar
Michael Cole : El asesino de leyendas es uno de las mejores promesas de RAW
Jerry Lawler : Aunque es una de las personas mas odiadas por la fanaticada...
Michael Cole : Nadie lo quiere... pero segun el no le hace falta el apoyo de nadie
Jerry Lawler : Pero no hace falta que lo quiera nadie..
*Jerry lawler y michael cole dicen esto juntos a la vez*
Jerry Lawler y Michael cole : Porque se quiere... EL MISMO!
Spoiler:
OFF : Ahora sigo..
Última edición por The Viper el Vie Oct 23, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Randy Orton MG
Cantidad de envíos : 9491 Puntos : 9945 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 18/07/2009 Caracter : Heel Finishers : RKO/Punt Kick To Head
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 6:42 pm
*Hay sale randy orton vestido de traje mientras su titantron sigue sonando y este avanza sin hacer su taunt ni nada*
*Sigue andando por la rampa,sin pararse mientras mira al publico,y termina de bajar la rampa*
*Orton termina de subir la rampa,y mientras la gente lo mira hace su taunt y se queda mirando el ambiente*
*Despues de un tiempo en medio del ring,va y coje un micro,se pone en el medio del ring y empieza a hablar*
Randy Orton : Despues de un tiempo sin aparecer por aqui para hablar.. me he dignado a venir hoy aqui,he venido porque los luchadores de esta empresa no saben dar espectaculo,y he venido porque tampoco me parece justo que ellos tengan un titulo,y yo no... increiblemente el asesino de leyendas,el mejor luchador de esta empresa no tenga un titulo entre sus manos,la gente se preguntara el porque y yo os voy a dar unas sencillas razones,1 de ellas es que los jobbers de la empresa dan pena,y tienen que venir a acerle la pelota a nuestro "perfecto gm" para que les de una oportunidad.. y el hombre muerto se la da como no... 2· yo como paso de esas tonterias,me tengo que ganar una oportunidad que ya deberia haber tenido por mi espectaculo del ring,no como esos bastardos que me intentan hacer sombra... y 3· y lo mas importante es que nuestro "perfecto gm" no me puede ni ver... no sabe reconocer a su mejor luchador.. al que seria su luchador estrella,a los demas si le hace caso.. pero como ve que yo no le hago la pelota ni nada por el estilo.. sencillamente me tiene como un rival envezde como un luchador mas...
*La gente abuchea a randy mientras el mismo sigue en medio del ring,arrascandose el labio y sigue hablando*
Randy Orton : La situacion del programa va en picado.. nadie ve RAW si no salgo yo en el programa... pero gracias a dios.. en el programa en el que cm punk hizo de GM,visteis espectaculo.. me visteis luchar contra el que se hacer llamar el mejor jericho de la historia.. el WWE Champion.. que no se merece el respeto de nadie,pero eso a mi no me importa,porque tarde o temprano le quitare ese titulo a ese payaso rubio.. pero eso ahora no me importa gentuza.. porque como dije hace tiempo,no me preocupo por nada,porque se que ese titulo estara en mi cintura dentro de poco,pese a quien le pese... pero bueno.. si ustedes no lo sabian antes.. es que claramente son basura inmunda.
*La gente grita orton sucks!,mientras este sigue en el centro del ring,y hace un movimiento de cuello y coje el micro para seguir hablando*
Randy Orton :RAW,desde que no me tiene como campeon es una pena... cuando yo era el campeon usa´s,la gente veia el programa,solo atentos a lo que hacia yo.. pero ahora que nadie decente tiene un titulo decente,esto se ha convertido en la mayor mierda que puede dar la lucha libre... tan solo hay que mirar a el campeon interconinental cody rhodes.. el mejor pardillo de la compañia,no se como ha podido ganar ese titulo... bueno la verdad lo se.. porque en esa batalla real estaba rodeado de otros pardillos.. pero bueno ustedes que soys la inmudicia saben a la basura que animan... despues de esto tienen que mirar a los campeones unificados por parejas.. que son lo mas patetico que ha dado la tierra,reciben un titulo y hasta 3 se pelean por 2 titulos asquerosos,que yo podria ganar en 2 segundos.. tambien hay alguien que no se le ha visto por aqui desde que dejo de ser WWE Champion,ese es mister kennedy que seguramente estara perdido por su gran mundo de fantasia y flipaduras que tiene metido en la cabeza,y pasamos del rubio alocado al enano de rey mysterio que es como piter pan.. nunca crece,pero eso no le da derecho a ser mejor que nadie.. aveces al verlo a la gente le da pena de pegarle porque lo ven pequeño.. pero a mi no me importa,porque reparto lo que se merece ese latino penoso... del enano al hombre de la coleta... ese tio es lo peor que te puedes hechar a la cara,ha perdido tantos combates.. tantas oportunidades,que lo tendrian que despedir por ser el tio mas inocenton de la empresa,cuando estaba en mi grupo era el tonto de el.. menos mal que lo traicione.. tambien estaba otro de mi grupo,el calvo ese stone cold,que es un borrachuzo,me desafio y lo gane haciendole que se vaya de la empresa... desde aqui un mensaje para el.. VETE AL INFIERNO.. despues de eso lo que quedan son los jobbers de turno que son la perdicion de la empresa.. creo que os ha quedado claro que el unico que vale aqui soy yo... asi que ya saben.. aunque ustedes seais gentuza espero que sepais que soy lo unico bueno de la empresa.. y a quien elejis como vuestro mejor luchador.. porque ese no es otro nada mas y menos que el asesino de leyendas.. ese no es otro que.......... Randy Orton!.
*Randy se baja del ring,y se va despacio mirando hacia atras,y cuando llega a la pantalla,mira al publico mientras lo abuchean enfadado y se va de alli*
FIN PROMO ¿OS GUSTO?
Última edición por The Viper el Vie Oct 23, 2009 10:00 pm, editado 1 vez
Stone Cascabel Cold Maint Eventer
Cantidad de envíos : 1266 Puntos : 1308 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 23/07/2009 Edad : 32 Titulo Que Posee : ninguno Caracter : Twenner Finishers : Stunner
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 6:53 pm
Randy is Back!!!!
tremenda tio ^^
Maria Diva
Cantidad de envíos : 8508 Puntos : 8598 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : Women's Champion Caracter : Tweener Finishers : Beautiful Bulldog
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 6:58 pm
Me encanta!
10 / 10 !
Y2J Maint Eventer
Cantidad de envíos : 2558 Puntos : 2678 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/07/2009 Edad : 29 Titulo Que Posee : WHC Caracter : Heel Finishers : Code Breaker and The Walls Of Jericho
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 7:06 pm
-Muy buena tio..Pero solo has estado 3 o 4 dias fuera..xDDDD
Randy Orton MG
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 8:41 pm
Gracias a todos ^^
Y jericho... despues de tanto tiempo sin hacer promos.. que en el papel seria sin hablar con la gentuza xDDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 10:29 pm
Buena promo loco ^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Despues de tanto tiempo... Lun Oct 05, 2009 10:35 pm