Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Cantidad de envíos : 3211 Puntos : 3787 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 20/08/2009 Edad : 28 Titulo Que Posee : I am, The United Stated Champion. Caracter : Heel Finishers : Playmaker
Tema: Y después de Breaking Point... Dom Sep 13, 2009 10:11 pm
Hugo: Dímelo Carliiiiiiitos Carlos: Hola amigos, aquí estamos, después de Breaking Point Hugo: Y tenemos un nuevo campeón de los grandes pesos Carlos: Y ese campeón se llama Undertaker Hugo: Sí, y hubo una superstar que NO participó en Breaking Point! Carlos: Creo que hablas de Kofi Kingston Hugo: Sí Carlos, pero oímos que Kofi Kingston estará aquí en este ring hablando Carlos: Correcto Hugo, y precisamente aquí viene
*La gente empieza a gritar y a sacar sus pancartas animando a Kofi*
*Y sale Kofi Kingston*
*Hace su taunt con una sonrisa de oreja a oreja y saluda al público mientras va chocando las manos con ellos*
*Se sube al ring y se va corriendo hacia el esquinero para saludar al público*
*Pide un micrófono*
*Se queda callado con el micrófono en la mano sonriendo*
*Da palmadas aplaudiendo*
*La gente grita y saca sus pancartas alabándole
*Empieza a hablar*
Woow que PPV!
*La gente empieza a cansarse de que no diga nada*
Sinceramente ha sido un grandísimo PPV se han defendido todos los títulos, hagamos un repaso, el WWE Champion, World Heavyweight Champion, Unificad tag team Champion, Intercontinental Champion...
¿Me olvidé de uno?
EL UNITED STATED CHAMPION!!!!
*Miro con cara rara*
¿Qué le pasa al campeón? está fofillo ehh?
*La gente ríe*
¿El qué hace falta para ser campeón? ganarlo, y lo segundo? defender el título señores, defender el título
*Empiezo a dar vueltas por el ring*
Si un campeón no defiende el título no es campeón y si no hay campeón el qué pasa? Que la liga se va abajo y yo estoy para levantarla
*Paro de dar vueltas por el ring mientras sonrio y la gente ya sabe lo que se espera y grita el nombre de: "Kofi!, Kofi!, Kofi!*
Por eso pido que salga el campeón a luchar como un hombre