Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Llega a SD... ¡Big Show!

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Llega a SD... ¡Big Show! Empty
MensajeTema: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:00 pm

*Suena una música y se enciende el tron*

*Y se enciende el Tron*

Llega a SD... ¡Big Show! 2e0oklcLlega a SD... ¡Big Show! 2e0oklc

*Y sale Big Show, nueva estrella en esta empresa*

Llega a SD... ¡Big Show! Dnf6dc

HM: ¡Ahi llega la nueva super estrella de esta empresa. Este hombre tan grande va a representar a SD, y seguro que da un buen espectaculo.
FC: Eso espero, porque aqui en SmackDown no aceptamos a cualquiera.

*Mientras, Big Show baja por la rampa recibiendo muchos abucheos. Sube las escaleras y entra al ring. Hace su caracteristico Taunt y cogue un microfono*

Llega a SD... ¡Big Show! E5gqcm

BIG SHOW: ¡Hola gentuza de SD! *El publico abuchea y Big Show se rie* ¡Si, adelante abuchearme! ¡No me interesa la gentuza como vosotros, solo me intereso ami mismo. Bueno he visto que SD a perdido algunas ''guerras'' de audiencia. Pues aqui esta la solución. *Me señalo* Yo soy el futuro de esta empresa, he venido a esta empresa a demostrar que soy el mejor, ¿Que por que? Porque voy a destrozar una a una, a cada super estrella de SD, hasta que llege a mis objetivos. ¡Si alguien tiene el valor de retarme que salga ahora!

OFF: Que salga alguien
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

Cantidad de envíos : 9491
Caracter : Heel
Finishers : RKO/Punt Kick To Head

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:16 pm

Se escucha un titantron, mientras la gente de TWA se levanta y se pone en pie, saben quien es, saben que es una persona muy especial en smackdown, saben que es el gm, saben que es... RANDY ORTON!.

MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

Mientras suena una cancion conocida por los aficionados, el estadio se pone de un color especial, se pone entre amarillo y rojo, y sale randy orton vestido de calle, y se ve andando lento y se para en la pantalla a mirar como esta el ambiente.

Llega a SD... ¡Big Show! 2rvzbkg

Randy despues de quedarse parado un rato, vuelve a empezar a andar mientras los aficionados lo pitan intensamente pero a el le da igual, porque sigue andando sin importarle la opinion del publico y cuando llega al final de la rampa, se queda parado mirando al big show.

Llega a SD... ¡Big Show! 281bw5w

Despues de eso se ven parcates insultantes para el gm de smackdown, pero este sube por las escalerillas, y cuando termina de subir la rampa, se arrastra por las cuerdas y se para en medio del ring, mientras se toca el hombro con una mano.

Llega a SD... ¡Big Show! 2vdk5sg

Orton cuando sube al ring, ve que no tiene micro, y entre la aficion y demas decide perdirle a lilian un micro que se lo sube amablemente y con los abucheos del publico y la gente metiendo presion lo coje y empieza a hablar.

Spoiler:
http://simulaciontwa.forospanish.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:19 pm

*Miro a Randy Orton que se aproxima al ring. Sonrio y lo señalo mirando al publico como diciendo ¿''Este es mi rival''?
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:35 pm

Llega a SD... ¡Big Show! 2zioahj

Bueno, bueno, bueno.... si tenemos al gran big show en mi Roster... mira tio yo no se quien te ha mandado aqui, pero no te confies, aunque sea mas bajo que tu, soy muchisimo mejor, tu solo eres un lentorro colega... Aunque no he venido a hablar de esto contigo..

El publico sigue abucheando a Randy orton mientras a este se queda callado un momento y despues de pensar un poco vuelve a hacercarse el micro a la boca y vuelve a volver a hablar con el big show.

Bueno lo primero de todo, es que no entiendo como un tipo como tu alto que puede intimidar a cualquiera es tan tonto como para salir aqui, que es el futuro, cuando no llega ni a promesa, asi que te quiero decir que no te las des de creciditas porque en mi empresa mando yo...

Randy despues de decir esa ultima palabra pone una sonrisa en la cara, y despues vuelve a ponerse serio, mientras el big show esta ahi de pie soportando todo lo que dice el gm de smackdown.

Y si soy el GM, he decidido que la semana que viene... EL LUCHADOR MAS CALVO DE LA HISTORIA, CONTRA EL MEJOR LUCHADOR DE TODOS LOS TIEMPOS,

EL BIG SHOW CONTRA RANDY ORTON EN SMACKDOWN....

¿Que dices calvo nervioso?

Randy se rie de el y levanta una ceja en gesto de chuleria, mientras que el publico empieza a ver que orton le esta metiendo caña al atleta mas grande del mundo, y se queda esperando respuesta mientras que el publico no apoya a ninguno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:45 pm

*Big Show sonrie y se dispone a hablar*

Llega a SD... ¡Big Show! E5gqcm

BIG SHOW: Haber si lo he entendido, cerebro de mosquito. ¿Tu contra mi? Un mosquito contra un gigante? Como quieras. El publico ya sabe quien comera la loma.

*Big Show suelta el microfono y va a salir del ring, pero antes se encará con Orton*

Llega a SD... ¡Big Show! Mamasaidknockyououtdd8

BIG SHOW:Esto es lo que vas a comer. Ve preparando la boca para recibir mi puñetazo letal.

*El publico abuchea a Big Show mientras se baja del ring y se dirige a los vestuarios*
╬The BosS ☆ PhenoM╬
Maint Eventer
Maint Eventer
╬The BosS ☆ PhenoM╬

Cantidad de envíos : 6165
Titulo Que Posee : Tu alma.
Caracter : Tweener
Finishers : Tombstone, last ride, chockeslam

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:48 pm

OFF: ahora pide el combate en cartelera big y la especialidad, ah y orton, acaba la prmaza Wink
Randy Orton
MG
MG
Randy Orton

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:50 pm

Llega a SD... ¡Big Show! 2zioahj

No te tengo miedo show, la gente como tu me da pena tio... eres valiente, pero no lo suficiente como para ganarme a mi, esto seria el debut mas desastroso que haya tenido un wrestler, asi que vete preparando, porque moriras...

Randy coje y se va de la arena mientras que hombres, mujeres y niños del publico lo van abucheando mientras que a el le da igual y coje y se marcha de la arena despacio y con chuleria como hace el siempre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llega a SD... ¡Big Show!   Llega a SD... ¡Big Show! I_icon_minitime

Llega a SD... ¡Big Show!
Página 1 de 1.