Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Simulacion Total Wrestling Action
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.
Tema: Llega El Soñador A SD Miér Dic 30, 2009 9:25 pm
-Comienza el show de Smackdown-
-En el estadio se ve como un publico impaciente por ver uno de los espectáculos que ha sido denominado como una de las maravillas del mundo, Smackdown-
-Tras unos segundos muy largos para el deseoso publico, un tema invade todo el estadio y un titantron ocupa toda la pantalla haciendo que el publico se pregunte porque un tema tan conocido por ellos suena en una liga que lo es la suya-
-Todo el publico se queda pendiente de la entrada, queriendo averiguar si es cierto que el tema anuncia a tan conocido luchador al que tanto idolatran-
-De repente, una persona reconocida por toda aquella masa de gente sorprendida hace su presencia ante todo aquel estadio ruidoso, antes de continuar con su marcha al ring saluda a todo el incondicional que grita su nombre-
-Mientras se dirije al ring, el anunciador que se encuentra encima del cuadrilátero comienza a presentarle ante el publico allí presente-
Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles a alguien que desde sus comienzos su único propósito a sido ser el mas grande, a alguien que es apodado el innovador de la violencia, a nada mas ni nada menos que la nueva adquision de esta liga, Tommy Dreamer
-Mientras el presentador lo anuncia, Dreamer atraviesa el pasillo chocando algunas manos de los pequeños fans que se encuentran en las vallas para verle, pero antes de subir al ring se para para observar todo la gente que corea una y otra vez su nombre-
-Tras contemplar todo aquella multitud, el innovador sube de al ring donde de nuevo vuelve a saludar a sus incondicionales-
-Antes de comenzar a hablar, Dreamer se situa en medio del ring y hace su mas que característico taunt demostrando que a pesar de su edad sigue siendo el destroza sueños que era-
-Tommy se acerca a un lado del ring y pide un micro que le ceden muy amablemente, se situa y comienza a hablar-
Buenas noches querido publico que hoy se encuentra aquí, frente ami, la mas novedosa adquisición de la liga Smackdown, y parmitales decirles que también soy la mas acertada de todas las que ha hecho desde sus comienzos (Hace una pausa) Se que no me esperaban aparecer aquí siendo yo siempre tan leal a mi querida ECW, pero los directivos de esta liga me plantaron delante de mi un jugoso contrato donde, como uno de las cosas que puedo hacer en esta liga, esta escrito que puedo hacer todos los combates hardcore que se me antojen, y no me he rechazar la oportunidad de aplicarle a todas estas superestrellas de pega los métodos utilizados en la vieja ECW (Hace una pausa) Aunque también acepte porque los directivos me pidieron casi de rodillas que viniera a darle un empujon a esta perdida liga que no consigue gustar al publico, y por eso acepte el trato que hoy hace posible mi presencia aquí (Hace una pausa) Como bien dije en la anterior entrevista que dedique en exclusiva a esta liga, mi mas principal objetivo es conseguir el titulo que ya he ganado 14 veces y que estoy dispuesto a una decimoquinta, el Hardcore Championship, asi que ahora que estoy aquí quiero dirijirme a su actual poseedor, Sting, para decirle que por su bien vaya quitándose mi futuro titulo lo mas rápido posible si no quiere recibir un buen aviso a la antigua usanza de un luchador que nunca se cansara de perseguir ese titulo
-Tommy deja de hablar y mira a todos sus fans que gritan su nombre mientras se toma un respiro-
Y bueno, amenazas o mejor dicho avisos aparte, también estoy aquí para hablaros de mi debut, que será en este show contra alguien que no conozco muy bien pero que, tras habermelo repetido unas cien veces, se su nombre, Dolph Zigler. He estado viendo algunos videos de este Zigler y no esta nada mal, para un joven que aun no conoce este deporte tan bien como yo, pero yo que el no me resistiría mucho esta noche, no vaya a ser que el perfecto ese se nos lesione y lamentablemente tenga que abandonar durante una temporadita la liga tras su supuesto triunfal regreso. Aunque tampoco me preocupo por que se me vaya a resistir, tampoco creo que me dure mucho, asi que para que preocuparme de una cosa que tengo mas que asegurada, la victoria ante el delfin ese (Hace una pausa) Y con respecto a lo que tenia que decir aquí arriba, no me queda mas, asi que me despido de ustedes para verles de nuevo con una victoria mas en mi palmares y con un escalon menos hacia mi tan deseado titulo, adiós
-Tras decir eso, Tommy se baja del ring y se dirije a backstage junto al apoyo y gritos de todos sus fans-
FIN DE LA PROMO OPINEN SE ACEPTAN ELOGIOS
Invitado Invitado
Tema: Re: Llega El Soñador A SD Miér Dic 30, 2009 9:46 pm
muy buena promo Tommy , pero yo creo que seria mejor si en la entrada en vez de poner dos gifs pusieses uno , pero de todas las maneras es muy buena , tenemos un nuevo y gran talento en SmackDown !!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Llega El Soñador A SD Jue Dic 31, 2009 9:16 pm