Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

zack ryder comin soon

AutorMensaje
Invitado
Invitado

zack ryder comin soon Empty
MensajeTema: zack ryder comin soon   zack ryder comin soon I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:37 am

***suena la musica de zack ryder***

MusicPlaylistRingtones
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

este sera el estreno de zack ryder en twa

***se prende el tritantron***

zack ryder comin soon 35ak7lxzack ryder comin soon 35ak7lxzack ryder comin soon 35ak7lxzack ryder comin soon 35ak7lx

*sale a escena*
zack ryder comin soon 14ujsshzack ryder comin soon 14ujssh
zack ryder comin soon 14ujsshzack ryder comin soon 14ujssh

*pasa por la rampa y va a la esquina*
zack ryder comin soon 16axu10zack ryder comin soon 16axu10 zack ryder comin soon 16axu10 zack ryder comin soon 16axu10

*entra al ring*
zack ryder comin soon 2ib0tnlzack ryder comin soon 2ib0tnl zack ryder comin soon 2ib0tnlzack ryder comin soon 2ib0tnl

*sonrio* otra vez delante de los desafortunados fans…saben ustedes no valen nada…en todo caso no vengo al ring a gastar tiempo en ustedes…ayer fui contratado para la mejor empresa de wrestling actual smack down porque como todos saben soy el wrestler con mejor calidad apariencia y carisma en todo el mundo nadie se compara ante mi todas las chicas quieren estar conmigo…ahora solo vengo a demostrar que soy el mas poderoso y desde este momento voy a estar noche tras noche deleitando a mis gefes ademas voy a ganar rapidamente el titulo mundial de esta marca y me voy a comvertir en lo mejor que pueda tener el wrestling*sonrio* I am the show men nadie ni nada se compara ante esto *me doy palmadas en el pecho* y ahora traten de conseguir el segundo lugar porque el primero ya esta ocupado porque con todo mi ezfuerzo y empeño lo ocupare *señalo a backstage* your Sacks*tiro el microfono y me voy*

(FIN DE LA PROMO,OPINEN)

zack ryder comin soon
Página 1 de 1.