Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Zack Ryder Interview.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Zack Ryder Interview. Empty
MensajeTema: Zack Ryder Interview.   Zack Ryder Interview. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:02 pm

*Aparece Zack Ryder en el backstage*

Zack Ryder Interview. 207py78

Angela Fong: Buenas noches Smackdown. Hoy tenemos aquí al luchador de la marca Zack Ryder.

Zack Ryder: Buenas Angela, te veo como siempre...bastante guapa. Te falta aún un poco más de belleza para salir con este hombre, aun así te invitaría a cenar. Ya sabes aprovecha...

Angela Fong: Bien...¿Gracias? Bueno Zack tienes el debut cerca, contra el escoces Drew McIntyre ¿Qué piensas de tu enemigo?

Zack Ryder: Eh! Angela, yo no le llamaría enemigo solo es alguien inferior a mí como la mitad de este cutre roster. Pero bueno siempre esta bien debutar con victoria ¿No crees?

Zack Ryder Interview. 2i6fojn

Angela Fong: Claro...y bueno, Zack cuentanós que planes de futuro tienes...

Zack Ryder: Te contaré Angela, lo primero es conseguir una cita contigo...*Angela le mira sonrojada* Pero como se que eso es algo...fácil. Pues intentaré ir a por el cinturón más americano de todos el United States Championship. Pero las oportunidades no se regalan, aunque te puedo regalar una..Angela.

Angela Fong: Eh...si...*Angela se sonroja* Y bueno...Zack cuentanós. ¿Qué tal en tus primeros días por la liga azul?

Zack Ryder: Animanoslo tú... Nahh...pues mira nose que decirte he tenido ciertos encontronazos con algunas superestrellas pero en cambio con otras me llevo bien.

Zack Ryder Interview. 207py78

Angela Fong:Claro...y...tienes algo más que añadir?

Zack Ryder: Claro, Smackdown, recordad mis seis palabras mágicas. Porque cuando me coroné como United States Champion es lo único que escuchareis. WooWooWoo...You Know It. Bye Angela...

*Angela se queda mirando a Zack mientras este camina*

Fin de promo.Comenten y tal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zack Ryder Interview.   Zack Ryder Interview. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:56 pm

Bien echo Zack
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zack Ryder Interview.   Zack Ryder Interview. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:04 pm

Me gusta la presentaciones , es decir los colores las IMG´S y eso mola , no veo el contenido adecuado para intentar ganar en un match , ya k hablas mucho k si angela una cita tal y tal , centrate mas en Drew , y menos en tanto cita y cita , te ayudara.

6/10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zack Ryder Interview.   Zack Ryder Interview. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:13 pm

Claro, AJ, pero es el gimmnick de Zack Ryder. Aunque intentaré en futuras promos no irme a por Angelina e.e xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Zack Ryder Interview.   Zack Ryder Interview. I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:44 pm

xDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Zack Ryder Interview.   Zack Ryder Interview. I_icon_minitime

Zack Ryder Interview.
Página 1 de 1.