Simulacion Total Wrestling Action
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
Aun no estas registrado en la mejor Empresa de Wrestling virtual de simulacion?
Si no quieres ser de los pringados numeros 1, UNETE YA A NUESTRA
GRANDE Y CONFORTABLE FAMILIA: SIMULACION TWA!!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se el mejor de la compañia, Gana titulos, Haz Tag Team.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Zack Ryder Speak.

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Zack Ryder Speak. Empty
MensajeTema: Zack Ryder Speak.   Zack Ryder Speak. I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:06 pm

*Las cámaras enfocan en backstage a Zack Ryder con Rosa Mendes*

Zack Ryder Speak. 2n6w578

Rosa Mendes: No creo que me conozcas Zack, pero soy una luchadora de otra liga, que ha venido hoy aquí para verte...no puedo vivir sin ti Zack.

Zack Ryder: Bienvenida al club, chavala.Como dices que te llamas?

Rosa Mendes: Rosa Mendes...

Zack Ryder: Pues hoy estoy de buen humor, ¿sabes Rosa? Asi que te voy a dejar que me acompañes al ring...tengo que dejar claro algo. Pero que luego no vengas más amigas tuyas y tal. ¿De acuerdo?

Rosa Mendes: Claro.

*Se ilumina el titantrón y suena el ya famoso Oh Radio!*

Zack Ryder Speak. Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Speak. Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Speak. Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Speak. Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Speak. Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-newZack Ryder Speak. Zack_Ryder_Titan_Tron_HQ-new
*Las camaras se acercan lentamente al stage por donde sale Zack Ryder con Rosa Mendez. Miran a su alrededor y comienzan a descender lentamente la rampa, ve como todo el publico los abuchean, pero este no hace caso y sigue bajando*

Zack Ryder Speak. 2m4rcdd

*Sigue su camino en la rampa , luego de ello mira a Rosa fijamente, el publico presente lo abuchea pero Zack los ignora*

Zack Ryder Speak. 1530hn5

*Le da paso a Rosa para que suba al ring, esta sube y detrás rápidamente sube Zack para abrirle las cuerdas intermedias, entra rosa y luego entra Zack*

Zack Ryder Speak. 2airmlt

*Zack y Rosa cogen un micro*

Zack Ryder Speak. 2vmvsi0

Zack Ryder: Ya lo ves soy un sex symbol he aqui mi última adquisición...Rosa Mendes. Si, babead ahora. Pero no con ella conmigo, bueno señores de Smackdown y señoritas... Zack Ryder, el WooWooWooGuy ha conocido la derrota y creedme no es un plato de buen gusto, Drew McIntyre ese escocés mugriento... me ganó. Pero ¿A qué me merecí ganar Rosa?

Rosa Mendes: Claro que sí...oye Zack una cosa. ¿Puedo ser tu entrevistadore personal? Es que ví que estabas como que...embobado con Angelina Fong...?

Zack Ryder: Clarou, baby. Pero pasemos a lo que hoy nos concierne aquí...Mi ruta al United State Championship, y hoy comienza con mi pelea...

*Rosa interrumpe*

Rosa Mendes: Perdón Zack, pero soy tu entrevistadora. ¿Insinuas que puedes tener el título pronto?

Zack Ryder: Rosa,¿te gusta la cola del paro? No interrumpas al WooWooWooGuy nunca, never,never,never. En cuanto a esa pregunta te la contestaré pero yo te digo cuando preguntas y cuando no. ¿Ok? Bueno, Rosa, pues claro que tendré ese título pronto. Es algo lógico, sino quien lo va a tener ¿John Cena? ¿Chris Jericho? Vamos Rosa no me seas ingenua...

Zack Ryder Speak. 2vmvsi0

Rosa Mendes: Claro Zack pero acabas de llegar...¿Es un poco pronto, no crees?

Zack Ryder: Nunca es pronto para nada, nothing. Y bueno demostraré que me puedo hacer un hueco en el próximo show que peleo contra...

*Rosa interrumpe otra vez*

Rosa Mendes: Dolph Ziggler...Hablemos de él, es un rival muy duro, técnico y demás.Además se considera la perfección ¿Habrá un combate de ego entre vosotros?

Zack Ryder: ¿Ego? Vamos Rosa, tu sabes que lo mío no es ego. Es realidad, no como lo de ese rubio de Dolph Ziggler. En Smackdown verá que voy en serio con mi ruta al United States Championship y comenzará con su derrota

Rosa Mendes: Interesante lo de tu ruta al United States Championship...Pero no cuentas tu derrota contra Drew

Zack Ryder: Rosa...*Zack mira enfadado a Rosa* A ver... es mi ruta y mi ruta empieza cuando a mi me parezca...y mira paso de estar más tiempo aquí...

*Zack tira el micro y se va a backstage*

FIN DE PROMO Very Happy
Comenten y puntuen
Maria
Diva
Diva
Maria

Cantidad de envíos : 8508
Titulo Que Posee : Women's Champion
Caracter : Tweener
Finishers : Beautiful Bulldog

Zack Ryder Speak. Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Speak.   Zack Ryder Speak. I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:51 pm

Esta bien ^^

Has sabido utilizar bien a Rosa! x)

10 / 10 Wink
Mickie James
Diva
Diva
Mickie James

Cantidad de envíos : 7790
Titulo Que Posee : Diva's Championship
Caracter : Face
Finishers : *Mick Kick* *Mickie DDT*

Zack Ryder Speak. Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Speak.   Zack Ryder Speak. I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 6:54 pm

Muy buena Zack 10/10
http://wmfuture.unlimitedboard.com/forum.htm
Invitado
Invitado

Zack Ryder Speak. Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Speak.   Zack Ryder Speak. I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:30 pm

Muchaas gracias. Very Happy
Contenido patrocinado

Zack Ryder Speak. Empty
MensajeTema: Re: Zack Ryder Speak.   Zack Ryder Speak. I_icon_minitime

Zack Ryder Speak.
Página 1 de 1.